Veinte de julio.
“No sabía que sus caricias iban a darme la bienestar del hogar, no sabía que su inocencia terminaría por conquistarme”.
Con una mano en su pecho y la otra apoyándose en su rodilla terminó de vomitar, horrorizado por la sangre que lanzaba su sistema en un intento de eliminar todo de él, haciéndolo sentirse mareado al escuchar los suaves golpes en la puerta, lo había despertado...
•••
Veintiocho de diciembre; 2012.
—¡Opino que hagamos la cena nosotros!—insistió el menor.
—Amor, vienen Liam, Louis, Niall y su novio, ¿piensas prudente que nos desgastemos cocinando y sin diversión?—replicó el moreno mientras secaba sus manos, terminando de limpiar los platos, como siempre había perdido contra Harry en el piedra, papel o tijeras.
—¿Puedo elegir yo entonces el lugar donde compráremos la cena?—batió sus pestañas con una sonrisa.
Era tan encantador que dolía, dolía saberlo, él hubiese muerto por Harry en ese mismo instante, pero rápidamente sacudió sus pensamientos y asintió a Harry, que con aplausos y pequeños saltos corrió por el libro telefónico comenzando a ver por internet las mejores opciones, sabía que saldría caro, pero no le importaba realmente.
—¿Y puedes ver alguna tienda de vinos?—Harry rodó los ojos, odiaba que Zayn bebiera pero la buscó de todas formas.
•••
—¿Piensas que Niall y Josh estén haciendo algo?—Zayn asintió con la cabeza, abrazándolo con más fuerza, quería que esos ruidos parasen, sólo deseaba descansar.
Y es que con ellos no sucedió algo tan distinto, sólo procuró que fueran silenciosos, no deseaba a alguien más escuchar los gemidos de su príncipe, y escuchar ahora los exagerados gemidos del rubio lejos de calentarlo le ponían de mal humor.
—Es entendible, acaban de reunirse.—susurró Harry acariciando con la punta de sus dedos el pecho de Zayn, levantando su rostro para recibir los besos del moreno, quien rápido lo subió a sus piernas, adentrando su lengua a la boca de Harry sin dejar de recorrerla, teniendo ya sus manos sobre su trasero acariciándolo, Harry se levantó un poco y Zayn pudo observarlo, sus ojos verdes estaban brillantes tanto como sus labios rojos, su cabello revuelto y sus manos tocando su miembro mientras lo introducía en su interior. Zayn no lo dudo, Harry había comenzando a moverse y él sólo atacó sus labios con liderazgo, deseando dejarlo sobre la cama y hacerlo suya una y otr...
—¿Ustedes también? Maldita casa de ninfómanos.—el bufido de Louis seguido del de Liam los hicieron girar, y Harry rápido se cubrió hasta arriba, bajando de Zayn y con este abrazándolo para cubrirlo de ambos.
—¿No conocen la privacidad? No estamos siendo escandalosos como esos dos, lárguense.—gruñó molesto, cubriendo bien a Harry.
—Como sea, Liam y yo nos vamos, no podemos dormir.—mencionó Louis, y ambos asintieron dejándolos ir.
¿Por qué me desaparezco tanto?
No muchos deben saberlo, estoy cursando mi tercer semestre de preparatoria, y he estado centrada en ello. Vale, esta historia cuenta con veintiséis capítulos ya escritos, pero aún así me lleva tiempo editarlos. Tenganme paciencia, amores, estoy viendo la forma de alargar esto.
Les dejaré mis contactos aquí si es que tardo mucho:
@apxdyxpsiz: Twitter, sólo tengo fake, así que abriré los DM para que me digan que vienen de parte de aquí.
@crowellZ4YN: Instagram.
ESTÁS LEYENDO
CASTIGOS - ZARRY STALIK (EN EDICIÓN).
FanficÉl amaba a Zayn, y seguiría con él incluso si debía morir.