—¡Papi!
El chillido de Harry resonó en toda la casa y Zayn sólo pudo rodar los ojos con diversión. Amaba aquel apodo saliendo de los labios de Harry, era tentador ver rodar ese buen apodo en su boca. Secó sus manos después de dejar los últimos platos recién lavados, sí, había perdido de nuevo contra su chico.
Caminó rápidamente a la habitación, de donde la voz de Styles se escuchaba.Lo que vio no se lo esperaba.
Lo que vio lo puso duro.
Harry, vas a matarme.
Se acercó al rizado con pasos lentos, y este lo miró a través de sus pestañas. Maldito conquistador pensó.
Colocó una mano sobre su cadera, observando su cuerpo con detenimiento, jamás se cansaría de guardar en su mente cada detalle en su niño, ningún sonido o dato se escaparía de su alcance.
El rizado pronto tuvo las mejillas calientes, se sentía un poco intimidado por la mirada hambrienta, pero afectuosa, de Zayn sobre él.
Malik acarició la cadera del menor con uno de sus dedos, bajando a la tela de las bragas. No eran sólo unas bragas, eran las bragas.
El día estaba un tanto aburrido, así que, ¿por qué no? Harry sonrió en cuanto la idea llegó a su mente, así que se levantó con una rapidez increíble del sofá, corriendo hasta la habitación y vaciando uno de sus cajones hasta encontrarlas. Unas bragas que habían sido un regalo de Niall en alguno de sus cumpleaños, estan encantado con la idea de ver a Zayn llegar y que quisiese comerlo.
Repasó su figura en el espejo, llevaba las bragas y una gran camiseta de Marvel que Zayn solía usar mucho, así que no dio tiempo de retocar sus rizos cuando en timbre sonó, así que los dejó revueltos y corrió rápido a la puerta para recibir a Zayn. Sus nervios se colocaron en su estómago, ¿y si no le gustaba? No quería que papi se molestara con él. Evadió todo pensamiento cuando detrás de la puerta recordó que estaba Zayn, y abrió lentamente.
—¿Ocurre algo, mi amor?—preguntó Zayn de inmediato al ver pequeñas lágrimas en su amor, odiaba verlo triste por la razón que fuera.
—Y-yo tomé t-tu camisa sin permiso, papi.—hipó lloriqueando más, hasta que Zayn se percató que llevaba sólo la camiseta, dándole una tremenda ternura al ver que cubría casi todo su cuerpo, así que inevitablemente lanzó su maletín al suelo y recogió a su niño en brazos, llegando al sofá y sentándolo en sus piernas.
—No te disculpes, cariño, puedes tomar mis camisetas si siempre vas a verte así de adorable.—arrugó la nariz haciéndolo reír y dejando un pequeño beso en su mejilla, mientras Harry se removía en su regazo acercándose para un beso más profundo.
Zayn colocó una de sus manos en la mejilla de su muñeco, dejando la otra en su cadera mientras correspondía a sus besos, suspiraron en medio de él, dándole espacio a Zayn para acariciar la cavidad bucal de Harry con su lengua, sonriendo al escuchar el pequeño gemido de este, descendiendo su mano por su muslo hasta detenerse en su piel desnuda y adentrar la mano en la camiseta. Frunció el ceño cuando sintió el encaje entre sus dedos, sentando a Harry con cada una de sus piernas a los lados, se apartó del beso bajando la mirada hasta la ropa interior de Styles, levantando la camiseta para verlo.
—Dios.—ahogó un gemido al ver el miembro de Harry apretarse en las bragas, marcándose en su piel como si fueran parte de él, volviéndolo loco en segundos.
—¿Te gustan? Las uso para ti.—la voz de Harry sonó tan inocente que se sintió enfermo por un momento, asintiendo con la cabeza acarició la tela.
—Me encantan.—murmuró.
Devolviendo su vista al rostro del menor sonrió al ver sus mejillas sonrojadas y sus labios rojos por el beso reciente, luciendo la gran camiseta y unas hermosas bragas debajo de esta, colocándose duro en segundos. Gimió contra los labios de Harry llevando sus manos al pantalón propio desabrochándose, levantándose con todo el peso de Harry envuelto en su cadera mientras el pantalón caía, abriendo su camisa una vez se sentó nuevamente, acariciando los muslos de Harry sin detener el beso en algún momento.
—Eres precioso, mi niño.—susurró sonriéndole descaradamente mientras retiraba su bóxer con cuidado de no tirar a su chico al suelo.
—Tú lo eres, papi.
Nuevamente ese apodo tuvo una reacción en su miembro, tomó los bordes de sus bragas y comenzó a bajarlas, rompiendo la tela al llegar a los muslos, por ningún motivo quería a Harry fuera de su regazo. El chico gimió preocupado por sus bragas, y Zayn lo tranquilizó con un "te compraré muchas más".
—Fuiste un mal niño, Harry. Planeaste todo esto.—murmuraba el moreno mientras acariciaba la entrada del menor con sus dedos.—Te pusiste esas lindas bragas, y tomaste mi camisa, sólo para provocarme y hacerte mío en cada rincón de esta jodida casa.
Styles sólo respondió con un gemido cuando la boca del Malik terminó en su cuello dejando marcas a su paso, sin poder evitarlo se meció sobre sus muslos, con Zayn apretando sus caderas, el moreno lo miró con seriedad, y este tembló.
Gimió sintiendo como Zayn lo levantaba en sus piernas y adentraba su gran miembro en su entrada, un sonido estuvo más que suficiente para que Zayn perdiera el control y lo tomara de las caderas obligándolo a moverse.
—Es suficiente, amor. Tienes que pagar por tu travesura.
Lo levantó en sus brazos apoyándolo contra la puerta principal, comenzando a moverse con embestidas rápidas y profundas, cosa que Styles no pudo controlar antes de gemir sonoramente, aferrándose a los hombros de Malik mientras sentía su espalda golpear contra la puerta.
Gimió al ser levantado de nuevo, y Zayn lo colocó sobre la mesa de la cocina, embistiéndolo con fuerza mientras mordía su cuello con fuerza.—¡Papi, sí, Dios!—mordió su labio abriendo por completo su boca al sentirlo tan profundo, llenándolo por completo.
—Tranquilo, amor.
Cargándolo nuevamente, le hizo ponerse de pie saliendo de él y girándolo con su espalda pegada a su pecho, lo hizo caminar de nuevo a la sala, y apartando su camisa y la camiseta de Harry, lo colocó de frente al sofá y volvió a penetrarlo, conduciéndose en él con fuerza, rapidez y dureza, deseaba sentir a Harry y que él lo sintiera. El menor llevó una mano a su miembro mientras gemía por las constantes embestidas de su Zayn, sintiendo un golpe en el cual entendió que no iba a tocarse.
Sintió los brazos de Zayn cargarlo de nuevo, llevándolo ahora a la habitación, acostándolo de pronto en la cama y subiendo encima sólo para volver a estar denteo de él.
—¿Esto es lo que querías, o no? Querías que papi te follara en cada parte de la casa.
—¡Sí, Dios, sí!
Sonrió satisfecho tomando el miembro de Harry y comenzó a acariciarlo, sonriéndole al sentir su cuerpo deshaciéndose bajo el suyo, apretó la punta al ver las gotas saliendo de Harry, marcando en su mente la cara de dolor y placer. Embistiéndolo con más fuerza, sacó un claro gemido de Harry, rogándole repetidas veces que dejase que se corriera, negando con la cabeza hasta que sintió ese dolorosa y agradable sensación en su vientre bajo, llenando a Harry con su semen y dejando que este se corriera, recargando la cabeza sobre el hombro del menor y besando la porción de piel que alcanzaba.
Y ese recuerdo sólo lo hizo atacar los labios de Harry y meter las manos bajo la camiseta...
Esperen la segunda parte.
Crowell.xX
ESTÁS LEYENDO
CASTIGOS - ZARRY STALIK (EN EDICIÓN).
FanfictionÉl amaba a Zayn, y seguiría con él incluso si debía morir.