¿No es impresionante? Un día puedes estar en casa de tus padres, comiéndote las uñas mientras observas desde lo lejos a tus padres hablar en la sala, sabes que están disfrutando de su tranquilidad, que son buenos padres, aunque terriblemente prejuiciosos. Tomas aire, este quema en tus pulmones mientras las manos te sudan, no sabes en qué punto de tu vida esto sucedió, pero el estómago está jugándote una mala pasada y quiere salir por tu boca. Mojas tus labios, una última vez, un dolor extraño se situa en tu pecho, respiras, duele, ¡no lo merecen! Sin embargo das un último respiro y entonces...
—S-soy gay.—murmuró el moreno, era un niño, su rostro infantil lo mostraba, tenía sólo catorce, ni tan niño era, pero claro que tenía valor.
—¿Qué dijiste?—escupió Yasser.
—Soy gay.—fue firme.
Su madre está paralizada, su padre tiembla con un coraje increíble, y cuando menos lo espera está siendo atendido en urgencias por la golpiza que su padre le dio, dura cuatro días en el hospital y al quinto es llevado a casa de su abuela. No hay más qué hacer, decidió jugársela por Erick. Gran error. Sólo recuerda que en el momento que Harry llegó a su vida, cualquier tipo de dolor desapareció.
•••
Respiró un hondo par de veces, ser el primero en hablar eliminaba cualquier expectativa que mantenía. Liam siempre fue una persona que vivía con sus sentimientos a flor de piel, odiaba ocultar cualquier malestar, ¿por qué hacerlo? Él deseaba decir lo que siente. Y es que eso no está mal. De ninguna manera.
—Conocí a Zayn en una de las tantas fiestas de Louis, cuando él me mencionó que estaba enamorado de Harry, pero ellos ya no estaban en la fiesta cuando animé al chico que me gustaba a hablarle.—apretó los labios con rabia.—Zayn tenía a Louis, pero Harry tenía a Zayn, y Zayn a Harry, yo sólo tuve las sobras de un mal amor. Y juré destruir a todos, uno a uno.
—¿Señor Payne?—al escuchar una voz desconocida se giró, topándose con un oficial.
—Soy yo.— murmuró dudoso de responder.
—Está arrestado por el asesinato a Harry Styles y Zayn Malik.
Todo pasó tan rápido, de un momento a otro era tacleado por dos oficiales, y de pronto se encontraba en la estación de policia. Nadie dudaría de Liam, el pequeño que era humillado por todos.
ESTÁS LEYENDO
CASTIGOS - ZARRY STALIK (EN EDICIÓN).
FanficÉl amaba a Zayn, y seguiría con él incluso si debía morir.