Él me salvó, me salvó de la verdadera mierda. Siempre viví entre golpes y humillaciones. Los golpes siempre fueron diarios. Odié mi "hogar" hasta que descubrí quién lo era realmente.
Era un nuevo día, en mi empleo siempre habían chicos coqueteándome, incluso chicas, pero, yo era gay.
Jamás me gustó tanto una persona como ese moreno.•••
El primero en despertar fue Harry, gimiendo bajo por el dolor en sus glúteos y caderas, quizás pedirle a Zayn que fuese una bestia no fue la mejor idea en su vida. Suspiró mirando a su novio, tan calmado abrazándolo por la cadera, no pudo evitar acurrucarse a él tal como un pequeño gatito. Los brazos del moreno eran reconfortantes, eran su verdadero hogar no importaba cuántos castigos le diera, los merecía.
Se removió asustado cuando escuchó un quejido por parte de Zayn, ¿lo había despertado? Ojalá no se enoje, pensó. Pero todo su cuerpo se relajó al ver que Zayn le sonrió, entregándole un cálido beso sobre los labios.
—Buenos días, Hazz.
—Buenos días, Zee.
Zayn lo miró, muy atento a sus movimientos, y Harry no pudo contener más una mueca de dolor. Zayn negó con una cara acongojada, lo había lastimado.
—Ven aquí.
Y lo siguiente fue Harry cargado por Zayn, llevándolo hasta la tina y después de un cuidadoso baño, aplicó una pomada sobre las partes que dañó, preparándole el desayuno y advirtiéndole que no se levantase de la cama. Harry como siempre obedeció.
—Te dañé mucho.—murmuró observando las heridas físicas.
—No es nada, me porté mal.
—O quizá yo exageré.
—Jamás miraría a nadie que no fueras tú.
—Lo sé.
Y aunque él lo sabía; sus celos no. Y castigarlo era tentador en aquellos instantes.
Los sentimientos de inseguridad eran constantes en Zayn, y no es que él físicamente fuera motivo de abandono, era consciente de las miles fallas que embarcaban su personalidad y aquellas que dañaban a las personas a sus alrededores. Recibió un mal ejemplo de cómo atar a una persona con él mismo echando a la borda todo chance de mantener a Harry sano y salvo con él. Él amaba a Harry, incluso si debía morir.
ESTÁS LEYENDO
CASTIGOS - ZARRY STALIK (EN EDICIÓN).
ФанфикÉl amaba a Zayn, y seguiría con él incluso si debía morir.