Capítulo : 1 Como me converti en mujeriego!(editado).

20K 855 11
                                    

Adam.

Bueno no siempre fui un mujeriego, antes era un romántico, cariñoso, atento, y me enamore como loco dos veces de personas que no lo valían.

La primera vez tenia 15 años estaba en la preparatoria, ella era porrista y yo era el capitán del equipo de fútbol, salimos por un año hasta que me entere que ella me engaño con mi mejor amigo, la enfrente y me dijo delante de todos en la cafetería que solo me utilizó porque era "el chico popular" pero que no sentía nada por mi, esa fue la primera humillación. La segunda ves estaba en la universidad ella era simplemente perfecta, oh eso creía yo, ella siempre decía que me amaba y no se cuantas cosas más, ella me humilló en una fiesta no se quien hizo un vídeo donde ella salia con otros, ella dijo que solo andaba conmigo por mi dinero, que solo me utilizo nada más, así que cerré mi corazón y vote la llave, me convertí en lo que ahora soy, un hombre que sólo busca sexo en las mujeres y nada más. Hasta que vi esos ojos esmeralda, una mujer curvilínea muy hermosa, me hice amigo de ella al principio, pero me cautivo con su actitud ella no era como las demás, tenia algo en su mirada que me derretía, pero como saber si es ella lo que necesitó, aunque guardaba un pasado trágico que nunca supe cual era, un día la invite al cine, pero las cosas no terminaron bien y no la he vuelto a ver.

Inicio de llamada.

- Hola.

- Hola, abuela como estas?.

- bien mi niño y tu como estas, como esta tu hermano?.

- Estamos bien, los dos, Max esta en una sección de fotos para la nueva campaña, allá como están las cosas, como esta Lucy?.

- No muy bien, necesitó que vengas a Londres mañana mismo, tengo un problema con uno de los inversionistas.

- Ok abuela no te preocupes mañana mismo estoy allá, dejame arreglar los cosas aquí, avisarle a Max para que se haga cargo mientras yo no este. Y abuela donde esta mi mama porque no resuelve ella el problema, sabes que ella es la encargada de esas compañía.

- hay hijo tu mama esta en Australia, de vacaciones, además aunque ella es la encargada de esta empresa, los dueños son tu y tus hermanos esa es su herencia ya lo sabes.

- Ya se abuela tienes razón, bueno no te preocupes ya voy a ir.

- Bien hijo nos vemos entonces. Adiós.

- Si abuela, adiós.

Fin de llamada.

Bien que sera la que pasa, bueno espero poder resolver todo, necesito llamar a Max y explicarle como están las cosas.

Intercomunicador:

- Clara.

- Digame señor Evans, que necesita.

- Sabe si la sección ya termino, necesito hablar con Max.

- Si señor Evans, ya termino están en post- producción, quiere que le avise que usted lo necesita.

- Si clara por favor avisale que lo necesito, que lo espero en mi oficina.

- Bien, ahorita yo se lo comunico.

- Gracias, clara.

Fin de llamada.

Como Saber Si Es Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora