Adam.
3 meses han pasado de todo lo que vivimos, creí que las cosas con Sam iban bien, pero hace una semana que no nos vemos, siempre que la llamo para vernos me dice que no puede, que esta muy ocupada con su nuevo restaurante, aun no somos oficialmente pareja pero su lejanía me hace pensar muchas cosas, además esta ese idiota el decorador, siempre que estábamos juntos la llamaba, ella se iba a atender la llamada y me dejaba solo cuando volvía venia con una sonrisa en la cara, la verdad me muero de los celos, se que ella no es ese tipo de mujer, ni siquiera se da cuanta de como la mira, y lo se porque le dije y ella me dijo que eran ideas mías que solo son amigos, pero no, ese idiota gusta de ella, y no voy a dejar que me la quiten, ahora voy camino a su casa ya que Tommy me dijo que no se sentía bien, le llevo una sopa y jugo que le prepare para que se sienta mejor, aparte de unas flores y mis besos. Entro porque tengo una llave de su casa y la encuentro con el tipo ese en la mesa riendo.
- Vaya pensé que estabas enferma.- le digo y miro al idiota y a Sam que tienen las manos juntas y Sam le quita la mano rápido.
- Si lo esta, solo que ya se siente mejor, porque esta conmigo.- dice el idiota y yo lo quiero golpear.
- Veo que estas bien, así que me voy no quiero interrumpirlos.- digo y dejo las cosas en la mesa.
- Si, es mejor que te vayas estamos muy ocupados.- dice el y yo lo miro con el seño fruncido, y me voy pero Sam me detiene del brazo.
- Adam espera.- me dice y la miro con el seño fruncido y ella lo mira a el.- Ya Jonh se iba solo paso a enseñarme como iba el restaurante.- dice el la mira asombrado y asiente y recoge todas las cosas y las guarda.- No vemos el día de la inauguración.- le dice y el se ha cerca y le da un beso cerca de la boca, veo como Sam se tensa por eso y yo solo quiero partirle la cara, se despide y se va, y se hace un silencio incómodo.
- Que traes en la bolsa?.- no digo nada porque estoy molesto.
- Adam, lamento la actitud de Jonh no se porque se comportó así.- así que se llama Jonh.- Tommy me dijo que no te sentías bien, así que te traje sopa y jugó.- le doy la bolsa.- bueno ya me voy.
- Adam quédate, tenemos que hablar.- mi cuerpo se tensa.
- No puedo tengo que trabajar.- le digo pero me detiene.
- Solo sera un momento.- nos sentamos en el mueble.- Adam entre Jonh y yo no pasa nada.- me dice.
- Pues no lo parecía.- le digo en tono de molestia.
- Solo somos amigos, nos conocemos hace algunos años, por eso el tiene esa confianza conmigo.- asiento con el seño fruncido.
- No tienes que darme explicaciones.- le digo, aunque si tiene que darme explicaciones, se supone que tenemos una relación?.- Si eso era todo me voy.- le digo pero ella niega.
- Se que no nos hemos visto esta semana, pero todo esto del restaurante me tiene muy estresada.- yo asiento.- Por eso creo que deberíamos.- comienza a decirle pero la interrumpo.
- Darnos un tiempo, entiendo Sam.- ella niega con la cabeza no era eso lo que quería decirme.
- Quieres que terminemos lo que tenemos.- le digo y me levanto de mueble.- NO.- yo la miro como queriendo decirle que continúe, y ella me toma de las manos y me hace sentar de nuevo.- Entonces que es lo que ibas a decir?.- ella suspira y me dice.
- Lo que te quería decir era que después de la inauguración, nos fuéramos de fin de semana al lago.- yo suelto el aire y asiento.- porque pensaste que quería que terminaríamos?.
- Pensé, que ya no nos querías en tu vida Sam.- ella niega y sus ojos se cristalizan.- Se que tal vez estés confundida y creo que es por Jonh.- ella niega.
- No Adam, el es solo un amigo, yo no lo veo como hombre, yo quiero estar contigo y con Cami.- me abraza.- Siento estar tan distante con ustedes, te prometo que cuando esto pase las cosas volverán a ser iguales si.- me dice y yo la beso.
- Esta bien Sam, tranquila, tal vez yo tenga algo de culpa por no pedirte que seas mi novia, pero quería hacer algo especial cuando lo hiciera.- ella asiente.
- Adam.- yo la beso, creo que soy adicto a su boca.- Quieres ser mi novio oficial?.
- Claro, que si.- me río porque no puedo creer que ella me lo pidiera.- Te prometo no ser tan celoso.- le digo y ella asiente.
- Espero que Cami, tome bien la noticia.- me da una hermosa sonrisa.
- Creo que estará más que feliz.- le digo y nos volvemos a besar y paso la tarde con ella, me muestra como esta quedando el restaurante y le doy muchas ideas, para la fiesta de inauguración.
- Sam.- ella me mira.- Perdón por creer que nos ibas a dejar.- ella asiente moriría si la pierdo.
- Perdoname tu a mi por dejar que Jonh te hablara así.- yo asiento.- El no tenia derecho de hacerlo.
- Esta bien creo que ahora que oficialmente somos novios deberías de decírselo.- asiente y yo la beso.
-Claro, te prometo que lo haré y quiero que estés conmigo cuando lo haga.- asiento.
- Claro que si me muero por ver que cara pone, cuando le digas que eres solamente mía, mi chica, mi novia.- ella me golpea en el hombro y me río.- Prometo no burlarme en su cara.
- Eres malo sabias.- me besa.
- Pero así me encantas.- me dice y nos volvemos a besar, como a las 5 me voy a mi casa y le digo que mañana nos veremos.
ESTÁS LEYENDO
Como Saber Si Es Ella.
RandomHola me llamo Adam Evans, tengo 30 años y soy co-dueño de la Empresa Evans. Y Asociados de publicidad, Diseños de ropa y modelaje, así que siempre esto rodeado de modelos sexy y hermosa y de buen cuerpo las cual se mueren por mi, casi todas han esta...