Capítulo: 9 No lo puedo creer(editado).

7.1K 601 9
                                    

Sam.

- Bien ahora no pareces un zombie.- me dice Adam entrando a mi cuarto.

- Oye que malo eres.- le digo empujándolo a la cama.

- Bien, Bien.- Me dice alzando sus manos en forma de derrota.

- Ahora cuenta me como es que tienes una hija?.- quiero saber como paso eso.

- Bueno se que va a sonar mal, pero no sabia que tenia una hija, veras fue una ves que fui a Australia por dos meses y conocí a una mujer llamada Carla, muy bonita pero no estaba enamorado de ella, sólo pasábamos el rato y ella estaba de acuerdo con eso, luego yo me fui. Luego viaje a Londres hace un mes y mi mamá llego con la niña me dijo que Carla había muerto y que Camila era mi hija, y bueno aquí esta, aunque llego de sorpresa, de verdad la amo en tan poco tiempo.- me dice y veo sinceridad en su voz cuando dice que ama a Camila.

- Entonces fue una gran sorpresa, además ella se parece mucho a ti, tiene tus hermosos ojos.- veo que se ruboriza un poco.

- Si eso dice la abuela también.- me dice con una sonrisa.- tu también tuvieras un hijo no?, de la misma edad que Camila.- un hijo?, no se de que habla.

- De que hablas Adam?.- el me mira como si estuviera loca.

- Pues que después de que te fuiste de España, quedaste embarazada de Tomás pero lo perdiste, y era posible que eso pasara por que ustedes vivían juntos, yo lo...- lo interrumpo porque no se de que habla.

- Adam quien te dijo toda esa mentira?.- oh ya se Lucia esa maldita bruja, siempre hace lo mismo, si no es a mi es a Laura su hermana.- No me digas, Lucia.

- Si ella me dijo, sin yo preguntarle nada.- me mira y frunce el seño.
- No es cierto verdad.- me dice y yo niego.

- Tranquilo ella siempre hace lo mismo seguro y entra por esa puerta y monta un show.

Adam.

- Tranquilo ella siempre hace lo mismo seguro y entra por eso puerta y monta un show.- y como mismo entra ella y nos ve.

- Vaya veo que no pierdes el tiempo Sam, y hasta lo mentiste en tu cama.

- No es lo que parece Lucia.- le dice Sam un poco calmada.- Solo hablábamos.

- Claro si en la cama.- veo como Sam hace puño sus manos.- Tal vez llegue antes de que Adam terminara en tus piernas.

-Ya me tienes harta, Cuantas veces quieres que te diga que entre Tomás y yo nunca paso nada.- así que esto es por Tomás.- El y yo somos hermanos, nos criamos juntos.

- SI CLARO ERES UNA MALDITA, TU SABIAS QUE EL ME GUSTABA Y TE LO LLEVASTE CONTIGO.- le dice gritando y creo que abajo deben de escuchar todo. - TE EMBARAZASTE PARA LLEVARTE LO Y LUEGO PERDISTE AL BEBÉ Y POR ESO EL AUN NO TE DEJA.

- Lucia eso no es verdad.- se acerca a ella, pero Lucia la golpea y Sam cae al suelo.

- Que rayos pasa aquí?.- entra Laura con Tomás.- Lucia que hiciste, otra vez con lo mismo ya supera lo.

- NO PUEDO, ELLA ME LO QUITO.- dice Lucia un poco alterada.- Y COMO LE PAGA A EL, AQUÍ REVOLCÁNDOSE CON OTRO MIENTRAS EL ESTA ALLÁ ABAJO.

- Ya basta Lucia.- Le dice Tomás.
- Ella no me alejo de ti porque tu y yo nunca tuvimos nada.

- Pues sabes de que no me arrepiento.- Dice ella con un toque de maldad en su voz.- Que ese día que murió tu abuela, no estuvieras allí.- dice y todos la miran mal.- Yo le dije a ese hombre donde estabas y cuando me dijo que te iba a llevar con el no lo dude y le di la dirección de tu casa.- termina de decir y todos tenemos los ojos como platos y Sam llora.

- Como pudiste.- le dice Sam en un hilo de voz.- yo te consideraba mi amiga.

- Pues yo nunca lo hice.- le dice con desprecio.- y como ser lo, solo mira te, eres fea y a de más eres una gorda y siempre me daba asco estar junto a ti.- le dice con asco.

- Ya callate.- le dice Laura.- Te desconozco como mi hermana, no vales la pena, y más te vale no acercarte a ninguno de los que están aquí, porque si no te juro que llamo a la policía y te acuso de homicidio.

- Bien me voy, no quiero estar cerca de ninguno de ustedes.- dice y se va.

- Sam lo siento mucho.- Le dice Laura y ella niega con la cabeza.

- Laura tu no hiciste nada, no tengo que perdonarte nada.- le dice y se ha cerca a ella y la toma de las manos. - Tu también sufriste por ella así que te entiendo.- se abrazan.










Como Saber Si Es Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora