Capítulo: 16 De compras con cami y picnic(editado).

6.1K 480 1
                                    

Sam.

- Hola vine a buscar a Cami.- le digo en la puerta.

- Hola pasa ya casi esta lista.- me dice la nana y entro.

- Sami, ya estoy lista.- me dice Cami corriendo a mi y la abrazo.
- Papá me dijo que vamos a ir a un lago y haremos un picnic.

- Si, te gusta la idea?.- ella asiente.- Bien vamos a comparar todas las cosas que vamos a necesitar.

En el supermercado.

- Llevaremos frutas, pan, galletas, malvavisco, queso, jamón, vino, jugo, carne, pollo, vegetales, huevos, mermelada, mantequilla, tocineta, agua, linternas, velas, fósforos, baterías, cotufas, películas, papitas, caramelos.- le digo a Cami y ella lo mete en el carrito.
- Necesitamos algo más?.

- Si, podrías llevar, cereal, algunas galletas, gomitas, yogur, gelatina, helado, chocolate, leche.- me dice asiendo puchero.

- Esta bien, aunque no creo que a tu papá le guste que llevemos tantas golosinas.- ella asiente.- No te preocupes yo me encargo.- pagamos las cosas, y nos vamos a empacar todo.

En la casa de Cami.

Sam.

- Nana, necesito un bolso por favor para guardar las cosas de Camila.- le digo a la nana cuando llegamos a la casa.

- Claro ahora lo busco.- y subimos al cuarto y lo saca del closet.- Este te sirve.- yo asiento.

- Si gracias, Cami, cariño ven dime que quieres llevar.- le digo y la nana sale, Cami y yo nos quedamos solas en su habitación.

- Que tengo que llevar?.- me dice ella.

- Bueno, traje de baño, piyama, suéter, sandalias, zapato, medias, franelas, peine, cepillo de diente, colonia, colitas, short, toalla. - le digo, ella busca todo y me lo muestra.- Perfecto, ya tienes todo ahora voy a ir a hacer la mía.

- Puedo ir contigo.- me dice, Cami haciendo ojitos.- por favooor.

- Esta bien pero le diremos a tu papá.- le digo y lo llamo.

Inició de llamada.

- Hola Adam.

- Hola Sam, paso algo?.

- No solo te quería preguntar si Cami puede ir conmigo a mi casa, para arreglar mi maleta.

- Si no hay ningún problema.

- Bien a que hora llegas a tu casa?.

- A las cinco.

- Bien cuando llegues acomoda tu maleta, porque salimos a las 6:30 porque son 3 horas de camino, y ven a mi casa, nos vamos en mi camioneta.

Como Saber Si Es Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora