Sam.
- Adam quieres algo de tomar?.- le digo cuando lo veo entrar a la cocina
- Claro que tienes.
- Bueno no se que quieras tomar, quieres vodka con jugo.- le digo porque eso estoy tomando yo.
- Si claro esta bien.
- Y como te la estas pasando?.- le digo porque lo vi hablando con Lucia.
- Bien, Camila esta muy entretenida con coco.
- Y tu con Lucia, seguro te va a invita para ir a su cama.- el me mira molesto.
- Que quieres decir?.- me dice con el seño fruncido.
- Yo lo siento, no te quise incomodar con mi comentario, ya veo que fue un error espero que me disculpes.- le digo por que me pase con mi comentario aunque es la verdad.
- Esta bien no te preocupes, y donde esta tu pareja porque tu estas sola o es que no ha llegado?.- me pregunta molesto.
- No ni llegara, eso no es para mi, yo solo estoy con mi trabajo.- le digo porque no hay nadie en mi vida.
- Te puedo hacer una pregunta, pero si no quieres no la respondas.- me dice un poco curioso.
- Si claro dime.- aunque se lo que me quiere preguntar.
- Porque te fuiste aquel día que te bese cuando fuimos al cine, me quede preocupado por ti pero a ti ni te importo porque te fuiste sin despedirte.- me dice un poco molesto y triste.
- Vaya te tardaste mucho en preguntar, Bueno en realidad ese día me la estaba pasado bien, después me besaste y fue el mejor beso que me han dado.- le digo muy sincera.
- Si fue el mejor porque me dejaste como un idiota solo en la pizzería.- me dice un poco confundido.
- Bueno te contare todo, cuando mis papás murieron yo tenia 15 años, en ese tiempo yo tenia novio se llama James nos conocimos cuando me mude a Brasil yo tenia 8 años nos hicimos amigo y cuando cumplí 14 el me pidió ser su novia, al principio todo fue muy bueno, pero después de unos meses se volvió celoso yo aveces lo picaba para que me celará, pero después sus celos se pusieron peor, me gritaba, luego empezó a ofender me y lo ultimo que hizo fue golpearme, yo le daba escusas de que no nos podíamos ver porque tenia que salir con mis padres, estuve así un mes, así que no aguante más y termine con el, ese día me dijo que si era por culpa de mis papás y aunque le dije que no, a el no le importo, decidimos mudarnos y ese día el llego a mi casa discutió con mi papá, ya baje a calmarlo pero el le disparo, yo estuve con el allí, luego mamá llamo a la policía y el se puso como loco, le dije que corriera, pero el la alcanzó y la mato en la escalera, papá me dijo que corriera y eso hice fui con los vecinos y se escucharon mas disparos llego la policía y el huyo.
- Sam, lo siento yo no me imagine que pasante por todo eso.- me dice un poco sorprendido.
- Eso no fue todo.- le digo tengo que contarle todo.
- Hay más.- me dice desesperado.
- Si, luego de eso conocí a Tommy el vivía con la abuela porque su mamá murió y no tenia más familia, así que se lo dejo a cargo a ella porque eran muy amigas, la abuela nos crió como hermanos y eso es lo que somos, lo he hecho mudarse muchas veces y siempre esta muy dispuesto a hacerlo.- Tommy es la única familia que me queda.
- Y porque se mudaron tanto?.- me pregunta un poco pensativo.
- Pues, porque James me encontró, el día que estábamos en el cine allí lo vi.- el me mira sorprendido por lo que le dije.
- Si recuerdo que después que te fuiste al baño, volteó y detrás de mi vi a un hombre allí, pero no le di importancia porque el se fue.- si seguro se dio cuenta que no me importaba y no le hizo nada.
- Si, cuando lo vi, me entro mucho terror y por eso hice eso, si el veía que yo no quería nada contigo, no te haría daño.- le digo en un hilo de voz.
- Porque no me lo contaste después, te llame y fui a tu casa y no estabas allí me dijeron que tu abuela había muerto.- me fue a buscar a mi casa después de que lo deje solo.
- Cuando llegue ese día le conté a la abuela y nos íbamos a mudar yo salí al día siguiente a comprar los boletos para irnos antes de que hiciera algo, pero cuando llegue más tarde a la casa, encontré a la abuela muerta con un disparo en el pecho.- le digo llorando.- fue el, el le hizo eso, yo no quería que mis amigos salieran lastimados, en especial tu y Max no iba a poder si les pasaba algo, así que nos fuimos después de eso, y el siguió Encontrándome hasta que en Londres lo atraparon y nos mudamos aquí para empezar de nuevo.- le digo y lloró y el me abraza.
Adam.
- Ya estas mejor.- le digo y ella asiente.- ven vamos al baño para que te limpies la cara.- le digo y ella sonríe y vamos al baño.
ESTÁS LEYENDO
Como Saber Si Es Ella.
RandomHola me llamo Adam Evans, tengo 30 años y soy co-dueño de la Empresa Evans. Y Asociados de publicidad, Diseños de ropa y modelaje, así que siempre esto rodeado de modelos sexy y hermosa y de buen cuerpo las cual se mueren por mi, casi todas han esta...