Capítulo: 25 Esto debe ser una broma(editado).

5K 474 4
                                    

Adam.

La inauguración del restaurante de Sam salio estupendo, esta muy feliz por eso, cuando hablo con Jonh, no estaba muy contento de saber que Sam es mi novia, luego no lo vimos en toda la noche, ese día nos enteramos que Lucy estaba de novia de Tommy y que Max estaba con Laura, planeamos ir todos juntos al lago a celebrar, así que nos estamos preparando para ir al lago.

- Max, puedes callarte ya.- le dice Tommy ya cansado de escuchar a Max cantar muy mal y los demás nos reímos.

- Solo tienes envidia de mi hermosa voz.- le dice y todos nos reímos.

- Max, si haces silencio.- le dice Laura y le susurra algo al oído, el abre los ojos como platos y asiente.

- Bien, me callo.- yo me pregunto que le abra dicho Laura para callarlo. El transcurso del camino fue tranquilo, cuando llegamos cada quien escogió una habitación, Sam y yo en la de ella, todo iba bien hasta que suena el timbre y todos nos miramos extrañados por quien sera, Sam se para iba a abrir la puerta.

- Que haces aquí.- dice Sam y todos vamos a la puerta y es Jonh que rayos hace aquí?.- Jonh que haces aquí?.

- Pues me entere que venían a pasar el fin de semana y traje compañía.- dice y sale mi secretaria Susana que hace ella aquí, esto no va a terminar bien.- Ella es Susana la conocí el día de la inauguración.

- Adam, que haces aquí.- me dice ella y yo frunso el seño y Sam me mira esperando una respuesta.

- Vine a pasar el fin de semana con MI novia, mis hermanos y amigos.- ella ve a las chicas que están juntas.

- Y cual de ellas es tu novia?.- yo señalo a Sam y ella se ríe, porque rayos se ríe?.- Es broma verdad, tu nunca saldrias con alguien como ella, te conozco y seguro es alguna apuesta o algo.- yo la miro mal y veo a Sam con los ojos cristalizados.

- Pues no me conoces lo suficiente, y si Sam si es MI NOVIA y no es ninguna apuesta, no estamos en la escuela, además yo la amo.- ella me mira asombrada ve a Sam y frunce el seño, veo a Sam y le doy una sonrisa y ella me la de vuelve.

- Bien como sea nos podemos quedar aquí?.- dice Jonh viendo a Sam y ella me mira buscando mi aprobación y no los quiero aquí pero no es mi casa.

- Si, todavía hay una habitación esperó que no les moleste compartir.- ellos niegan, me hace una señal para que la siga.- Bien Tommy les dirá donde es.- y camina a nuestra habitación.- Espero que no te moleste que les haya dicho que se podían quedar.

- No.- digo y ella levanta una ceja.- Si me molesta y mucho, lo que dijo Susana no es verdad yo en verdad te amo Sam.- ella me abraza y me besa.

- Yo también te amo Adam.- me dice y creo que estoy soñando y la vuelvo a besar.

- Oigan dejen de estar haciendo cochinadas, y salgan que tenemos hambre.- grita Tommy desde afuera, Sam y yo nos reímos la vuelvo a besar y salimos.

- Tu siempre arruinando los momentos.- el se encoge de hombros y vamos a la cocina, Sam y Laura prepara la comida mientras los otros estamos afuera. Y veo que Jonh entra a la casa cuando ve salir a Laura y yo voy detrás de el.

- Hey quieres que te ayude.- le dice a Sam y ella niega.- Estas molesta conmigo porque vine?.

- No, pero deviste avisarme.- le dice y el asiente.

- Claro por tu novio celoso.- ella lo mira mal.- Sabes que no le a dicho a nadie en su empresa que esta de novio.- idiota, claro que No he dicho nada porque quiero hacerlo en la fiesta de navidad y que sea especial para Sam.- Por lo que me dijo Susana, tal vez le de pena que lo vean contigo, ya que no eres el tipo de mujer con que el se relaciona, pero la mía si, aun no entiendo porque estas con el Sam?.

- Porque lo amo.- le dice ella y mi corazón late muy rápido.- Y la verdad no me importa que nadie en su empresa sepa o no, los que nos importan lo sabe.

- Tampoco sabes que el tuvo una relación con Susana verdad.- ella lo mira asombrado.- veo que no, es un mujeriego Sam solo jugara contigo y te lastimara, pero yo nunca lo haría.

- Que quieres que termine con el para salir contigo.- El asiente y ella cierra los ojos y suspira, espero que no este pensando en dejarme, el se ha cerca a ella y la BESA pero que diablos, ella lo separa y le da una cachetada.- Nunca más vuelvas a besarme, y no lo voy a dejar por ti ni por nadie, solo el puede decidir alejarse de mi.- eso nunca va a pasa Sam, en eso entra Susana.

- Yo creo que si te va a dejar, porque te tome una foto besándote con Jonh.- Sam la mira con asombro.

- Susana borra esa foto.- le dice Jonh y ella niega, Susana sale.- Lo siento mucho Sam.- y Jonh también sale y yo voy afuera a ver hasta donde es capas de llegar.

- Adam podemos hablar.- me dice Susana, miro a Sam y tiene la cabeza baja, tranquila Sam yo nunca te voy a dejar, solo asiento.
- Quiero que veas algo, y veas que esa tal Sam no te merece.- me enseña la foto y yo frunso el seño y ella tiene una sonrisa en el rostro.
- Ves creo que ella te engaña con Jonh, lo siento.- me dice y yo asiento.

- Gracias hablare con ella.- le digo, ella asiente muy feliz yo voy donde Sam y la agarro del brazo.- Sam, vamos adentro tenemos que hablar.- ella asiente y vamos a el cuarto.- Sam se que te besaste con Jonh.- le digo y ella me mira asombrada.

- Adam el me beso yo no...- yo la interrumpo besándola con pasión.

- Lo se yo vi todo, cuando le diste una cachetada y cuando Susana entro a amenazar te con la foto.- ella asiente, viene la parte difícil.
- lo que dijo Jonh de Susana y yo es cierto, pero solo fue sexo, ella lo sabia y eso fue hace mucho, yo ahora estoy contigo y nunca te engañaría con nadie porque te amo.- nos volvemos a besar.

Como Saber Si Es Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora