Capítulo: 6 Quien es Sam?(editado).

8.5K 664 6
                                    

Adam.

- Ahora si te pasante Adam.- me dice Max enojado.- Mejor ve a hablar con la bruja de Jennifer si no quieres que yo mismo la mate.- me dice muy enojado.- vamos Cami vamos a mi cuarto a ver una película.- y así se va a su cuarto con mi hija.

- Jennifer tenemos que hablar.- le digo calmado para no matarla.

- Que pasa cariño?.- y todavía pregunta.

- Esto se termino, sea lo que sea que hayamos tenido.- le digo y ella me ve como si no creyera lo que le estoy diciendo.

- Es por esa mocosa verdad.- Ok eso no me lo esperaba.- Si se hubiese ido como le dije no estaríamos en esta situación, pero tenia que llegar esa gorda y encontrarla.

- Si te das cuenta que le pudo pasar algo a mi hija.- le digo ya furioso.- Nunca te voy a perdonar que la pusieras en peligro, quiero que salgas de mi casa en este momento.- le digo y sale dando un portazo y en eso baja Max.

- Todo bien?.- me dice Max.

- Si ya sabes que no la soportaba y esto fue lo peor que pudo hacer.

- Si ya Cami esta dormida, me contó todo lo que hizo con Sam.- Ok tengo que preguntarle.

- Quien es Sam ella es tu novia?.- le digo y el se comienza a reír.- De que te ríes?.

- Veo que no te acuerdas de ella.- me dice y yo niego con la cabeza.
- Te acuerdas de aquella chica que conocimos en España la de los ojos color esmeralda, y que se fue sin decir nada.

- Es ella?.-pero esta cambiada su cabello era de otro color.

Inició de flashback.

- Hola de casualidad conoces a Max Evans?.- le preguntó a una chica de espalda, curvilínea, de cabello negro.

- Ah hola si.- dios que ojos tan lindos.- Maxi esta aun en clase.- me dice, ella sera su novia?.

- Tu eres su novia?.- le pregunto Un poco molesto y no se porque.

- No, sólo somos amigos.- me dice y yo le sonrió.

- Ah Ok.- le digo, tengo que invitarla.- Oye te gustaría...- pero en ese momento llega Max.

- Adam ya estoy aquí, ha hola Sami veo que conociste a mi hermano.- el le dice a ella y asiente con la cabeza.

Como Saber Si Es Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora