Capitulo: 3 Que tengo que?(editado).

9.4K 730 15
                                    

En Londres.

Adam.

- Hola hijo que bueno que estas aquí.

- Hola mamá como estas?- y quien sera esa niña que trae? esperó que no sea de alguna de sus amigas, porque no me gustan los niños.- y esa niña?.

- Adam esta niña es tu hija.

- Que?? - como que hija no puede ser seguro es una broma de mal gusto.- Como que mi hija mamá? deja te de bromas.

- No hijo, no es broma te acuerdas de Carla, cuando estuviste en Australia.- estuve con muchas cuando fui ni siquiera me acuerdo de sus nombres, y niego con la cabeza.- Pues se embarazo y esta es tu hija la fui a ver y mira la es idéntica a ti, tienes tus ojos.- veo la niña y es verdad tienes mis mismo color de ojos.- Que tonto has sido, como te metiste con esa cualquiera.

- No mamá eso no puede ser, donde esta Carla?, necesito hablar con ella y que me explique todo.- no puedo tener una hija no.- Esto no puede ser, seguro es un error.

- Hijo esa cualquiera murió hace unos días, por eso me llamo estaba muy mal y no quería dejar a la niña sola, es tu hija, o bueno eso fue lo que ella dijo, si no lo es la dejamos en un orfanato.

- Muerta? y como estas segura, tal vez solo necesitaba que alguien se hiciera cargo de la niña.- seguro es eso y como sabe que tengo dinero por eso busco a mi madre.- Quiero una prueba de ADN para saber si es cierto a no.

- Bien y si es que vas hacer!.

- Si es.-pues si es mi hija, me haré cargo de ella que más, no me queda de otra.- Me la llevare a nueva york a que viva conmigo.

- Bien hijo mañana vamos a hacerle la prueba espero que no sea tuya, no puedo con esta vergüenza.

- Si bien mamá y como se llama?.

- Lupe trae la niña aquí, rápido.

- Si señora.

- Mira niña el es tu papa.- le dice mi madre a la pequeña.- Según lo que dijo tu madre pero no estamos seguro de eso.

- Tampoco le hables así mamá es solo una niña, hola cariño.- me acercó a ella y me mira con miedo.- Como te llamas?.- le digo pero ella no dice nada.

- Hey niña que no escuchas que te habla tu padre contesta.- que raro mi madre tan cariñosa, nótese mi sarcasmo.- Por lo visto esa mujer no te educo bien.

- Ya mamá que la estas asustando, mejor vete. - le digo, siempre tan maternal ella.- yo hablo con ella.

- Como quieras, pero que sepas que no me tienes contenta con esto.- y se va azotando la puerta. me acerco a la niña y no se que hacer pero si resulta que soy su padre tengo que ganarme su cariño, le sonrió y le digo.

- Ven cariño vamos a la cocina te gusta el helado.- espero que si.- De cual sabor te gusta.- le pregunto pero no dice nada.

- Vamos cariño dile al señor de que sabor te gusta.- le dice Lupe.

- De... De... Chocolate.- dice ella con mucho miedo.

- En serio a mi igual.- tenemos el mismo gusto.- Vamos entonces a comer helado de chocolate.- es una niña muy dulce y tiene mis ojos.

- Te gusta?.- espero que se habrá conmigo necesito saber cosas se que es pequeña pero algo le habrá dicho Carla.

- Si esta muy rico, gracias.- dice muy bajito pero logro escuchar.

- De nada, y dime como te llamas?.

- Camila.- dice muy bajo.

- Que lindo nombre, yo soy Adam, tu mama te hablo de mi?.- espero que si.

- Si, me dijo que mi papá se llamaba Adam y que vivía muy lejos, y que me quería mucho.

- Y no te dijo más nada Camila?.

- Que tenia los ojos de mi papa.-eso es cierto tiene mis ojos.

- Bueno cariño eso es cierto, mañana vamos a ir al medico para que te hagan un examen y así saber si eres mi hija y que puedas vivir conmigo.

- Si.

- Bien vamos para que Lupe te lleve a dormir y nos vemos mañana.

A la mañana siguiente.

- Bueno aquí estamos Camila, ve con la señora y no tengas miedo si.

- Si, esta bien.- que niña más valiente.

Dos semanas después.

- Bien señor Evans aquí están los resultados.

- Y que dice doctor?.- Mierda estoy tan nervioso, no me ponía hací desde que conocí a esa chica de ojos verdes esmeralda y eso fue hace años.

- Bien señor Evans, es su hija.- Dios ahora tengo una hija, bueno no puedo hacer nada soy lo único que tiene aunque no este preparado la voy a querer mucho.

- Bueno eso es una gran noticia, gracias doctor.

- De nada señor Evans.

En la casa.

- Y bien, es o no es tu hija, dime que no, que esa bastarda no es tuya.- No entiendo porque mamá es así.

- Pues dejame decirte que si es mi hija y hoy mismo me regreso a nueva york.

- Pues que mal, y bueno que bueno que ya te vas no quiero pasar vergüenza con esa niña.

- Adiós, madre.- salgo de allí y ella sigue gritando no se que cosas.

En el despacho.

- Abuela.- entro al despacho y ella me mira serio.- yo..- no continuo porque me hace callar.

- Tu madre me contó.- genial que le abra dicho.- y solo esperó que te hagas cargo de la niña, sea o no tu hija porque por lo que me dijo tu madre esa niña no tiene familia.

- No te preocupes porque si es mi hija, y aunque no la planee.- la abuela me mira entrecerrando los ojos.- La amo.

- Ese es mi niño.- me dice y me abraza.- Sabia que lo que me había dicho tu madre que ibas a hacer no era cierto.

- Sabes que ella solo dice tonterías.- ella se ríe.

- Si tienes razón, estoy muy orgullosa de ti.- y me da muchos besos por eso amo a esta mujer.

- Bueno Abuela, ya me voy, regreso a nueva york.

- Bien cuida mucho a mi bisnieta, es una niña muy dulce seras un gran padre Adam, a pesar de lo que diga tu madre.

- Gracias abuela, te lo prometo y me voy a esforzar por ser como papá.

- Te quiero mi niño, dale saludos a tu hermano y cuiden se los tres, Adiós.

- Claro abuela, yo también te quiero adiós, y abuela, dile a Lucy que la esperó en Nueva York.

- Claro yo le digo en cuanto llegue.

- Sabes abuela.- le digo y ella me mira.- Deberías venirte tu también a vivir con nosotros.

- Te prometo que lo voy a pensar mi niño.

- Enserio no quiero que estés aquí cuando mamá se entere que ya no va a ver empresa aquí en Londres.

- Mi niño no te preocupes por tu madre, si la he aguantado todo este tiempo.- se queda pensativa y dice.- Pensándolo bien es mejor que me vaya con Lucy, aquí ya no me queda nada, nos vemos pronto en Nueva York.

- Claro, te quiero.

- Y yo a ti.- me dice y salgo a buscar a mi hija.

- Camila, vámonos.

- Si voy, adiós Lupe.

- Adiós mi niña cuidate mucho.

- y adiós señor.- Me dice Lupe y yo me despido con la mano, salimos a tomar el jet para que nos lleve a Nueva York.

Como Saber Si Es Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora