Capítulo: 7 La parrillada(editado).

8.2K 639 11
                                    

Adam.

Hoy es el día de la parrillada en casa de Sam y la verdad no se si quiero ir, no quiero hablar con ella tengo que estar lo más lejos de ella.

- Papi, papi ya vámonos, que quiero jugar con coco.

- Camila ya voy.- esta niña me va a sacar canas verdes.- viven al lado, tampoco es tan lejos hija.

- Adam mueve te que se nos hace tarde.- me dice Max desde la escalera.- Que tanto haces ya pareces mujer.

- Si hermanito ni siguiera yo me tardó tanto y eso que soy mujer.- me grita Lucy desdes la sala.

- Ya dejen a mi niño tranquilo.- les grita mi abuela, si ya ellas viven aquí con nosotros llegaron hace unos días.

- ya voy.- si supieran que me arreglo para ver la reacción de Sam, que digo, no claro que no me importa en lo más mínimo Sam.
- Que impacientes son.- digo bajando las escaleras y salimos de la casa para que los vecinos.

En la casa de Sam.

- Sam ya van a llegar las chicas, Maxi y sus hermanos, a un no estas lista.- me dice Tommy desde la sala.

- Tommy de que hablas ya yo estoy lista, y las chicas están cambiándose.- le digo y el me mira sorprendido.- ya se que quieres ver a Lucy pero ya calmate y ve a abrir la puerta.

- Si Sam- me dice y va a abrir la puerta y yo voy a la cocina.

Adam.

- Hola, chicos pasen, como estas Max.- saludo un chico alto pelo oscuro y ojos marrones y de buen cuerpo sera pareja de Sam?.

- Hola Tommy bien mira el es mi hermano Adam y su hija Camila, mi abuela Sandra y a esa fea de allí ya la conoces.- le dice Max presentándonos a todos y de donde conoce Lucy a este chico?.

- Hola mucho gusto, soy Tomás y hola Lucy y princesa Camila.- le dice a mi hija.

- Hola.-Le dice Camila un poco tímida.

- Hola encantado.- le digo yo dándole la mano.

- Bueno pasen al jardín mi Sami.- Ok si es la pareja de Sam.- ya viene y los demás están por llegar.

En el cuarto.

Sam.

- Bueno chicas que tanto hacen solo se iban a poner el traje de baño?.- dios estas mujeres.

- Es May no quiere salir del baño, ve si tu puedes hacer algo.

- Bien Laura, ve con lucia a la cocina a preparar los cócteles y luego yo voy para presentarle a los demás.- Tengo que ver que le pasa a May?.

- Ok.- dijeron las dos al mismo tiempo, y salieron, Toco la puerta del baño.

- May, abre soy Sam.

- Sam no puedo hacer esto, el no me va a querer ver después de que le diga.

- May de que hablas?.- porque si es por Tommy el ya sabe que sale con Peter.- lo dices por Tommy?.

- Si, cuando le diga, que estoy embarazada y que me voy a casar con uno de sus amigos, me va a odiar.- Oh por dios¡.

- May, tienes que decirle, es mejor que lo sepa de ti y no de otra persona, promete me que se lo vas a decir apenas salgas de aquí.

Como Saber Si Es Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora