Sam.
Luego de calmarme en la próxima estación de servicios volví a manejar ya que faltaba poco para llegar y Adam no sabia el camino, Cami seguía viendo una película en la parte de atrás, y Adam estaba muy callado, se que quiere preguntarme algo pero no se atreve y mejor así prefiero contarle cuando estemos solos.
- Llegamos.- digo y Cami, apaga la tableta y la ayudo a bajarse, la casa esta iluminada y la miran asombrados.
- Wow es mas hermosa que en la foto.- dice Adam y Cami asienta con la cabeza.
- Si.- dice Cami y bosteza.- Pero creo que tengo sueño ya Mami.- dice y Adam y yo nos miramos a quien le dijo mami a mi no puede ser?.
- Bueno, Adam ve bajando las cosas y yo llevo a Cami a dentro, para llevarla a el cuarto que va a usar.- el asiente y agarro su bolso, yo llevo a Cami adentro, entramos y todo esta igual como lo recordé los señores Tomson, han cuidado muy bien la casa.
- Sami puedo dormir contigo.- me dice Camila.
-No prefieres dormir con tu papá?.- ella niega.- Bien vamos los cuartos están arriba vamos al mio para que te cambies, no quieres nada de cenar?.- le digo y ella asiente.- que quieres?.
- Un sándwich de jamón y queso y un vaso de leche, por favor.- me dice y yo asiento saco la ropa de su bolso y la cambio, la llevo al baño para que se bañe y la dejo viendo televisión mientras bajo.
Adam.
Luego de un rato veo que Sam se calmo y en la próxima estación de servicios volvió a manejar ya que faltaba poco para llegar y yo no sabia el camino, Cami seguía viendo una película en la parte de atrás, y yo me mantuve muy callado, quiero preguntarle algo pero mejor cuando estemos solos.
- Llegamos.- dice y Cami, apaga la tableta y Sam la ayuda a bajar, la casa esta iluminada y la miro asombrado.
- Wow es mas hermosa que en la foto.- le digo y Cami asienta con la cabeza.
- Si.- dice Cami y bosteza.- Pero creo que tengo sueño ya Mami.- dice y Sam y yo nos miramos a quien le dijo mami a Sam no puede ser?.
- Bueno, Adam ve bajando las cosas y yo llevo a Cami a dentro, para llevarla a el cuarto que va a usar.- yo solo asiento porque aun estoy en shock y no me salen las palabras, agarra el bolso de Cami y entran y yo meto todo a la casa, cuando termino voy a la cocina a guardar la comida.
- Cami quiere comer sándwich de jamón y queso y un vaso de leche.- Dice Sam entrando a la cocina.
- Aquí esta la comida.- ella asiente y saca todo, lo prepara y sube a llevárselo a Cami.
-Bien ya comió, ahora comeremos nosotros.- me dice y yo asiento.
- Que quieres cenar?.- Bueno hice unos sándwich.- le digo y ella me da una hermosa sonrisa.- Después podemos hablar.- le digo y ella asiente, cenamos en silencio, ella va a revisar a Cami y dice que ya esta dormida.
- Ok, se que quieres preguntar el porque me puse tan tensa en el carro cuando Cami dijo lo de ir a vivir a mi casa.- me dice y yo asiento.- Pues no fue eso, la verdad fue porque vi que nos estaban siguiendo.
- Que??, como que nos seguían?.- digo asombrado.- Cuando paramos a hechar gasolina y te acercaste a ese carro quien estaba en el Sam?.
- Era Jennifer.- que?? Jennifer pero porque nos seguía?.
- Que te dijo?.- necesito saber que fue lo que le dijo a Sam.
- Ven para que veas el vídeo que le tome mientras hablábamos.- vídeo pero que?, me enseña el vídeo donde la amenaza con una pistola, pero se volvió loca, tengo que llamas a Max y decirle que contrate seguridad, no dejare que les pase nada, ni a Sam, ni a mi hija.
- Tranquila yo lo solucionare, no dejare que les pase nada.- ella asiente y la abrazo para calmarla.
- No quiero que les pase algo a ti o a Cami, por mi culpa.- yo frunso el seño.- Si me tengo que alejar de ustedes para que estén bien, lo haré.
- No, Sam eso no, yo te quiero con nosotros.- le digo y ella asiente.- te quiero en mi vida y en la de Camila, no quiero a ninguna otra mujer en mi vidas.- le digo y se le salen las lágrimas.
- Yo también los quiero a los dos en mi vida.- me dice y la beso.
Sam.
Luego de comprobar que Cami duerme le muestro a Adam el vídeo, el dice que se va a encargar, pero yo no quiero que les pase algo malo.
- No quiero que les pase algo a ti o a Cami, por mi culpa.- el frunce el seño.- Si me tengo que alejar de ustedes para que estén bien, lo haré.
- No, Sam eso no, yo te quiero con nosotros.- me dice y yo asiento.- Te quiero en mi vida y en la de Camila, no quiero a ninguna otra mujer en mi vida.- se me salen las lágrimas.
- Yo también los quiero a los dos en mi vida.- le digo y el me besa, nos separamos por falta de aire, nos vamos a dormir a mi cama y dormimos los 3 juntos, y yo solo espero que todo salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Como Saber Si Es Ella.
De TodoHola me llamo Adam Evans, tengo 30 años y soy co-dueño de la Empresa Evans. Y Asociados de publicidad, Diseños de ropa y modelaje, así que siempre esto rodeado de modelos sexy y hermosa y de buen cuerpo las cual se mueren por mi, casi todas han esta...