En casa de Sam.
Que mal que Tomás no esta, y no puedo creer que lo vi otra vez, esta más guapo que antes, seguro ni se acuerda de mi, o me odia por como lo deje aquel día, pero no podía hacer nada más, no quería que James le hiciera daño a el o a alguien más, aunque no sirvió de nada ya que mato a la abuela, pero ya no tengo que pensar en eso, eso ya es mi pasado, veo por la ventana y esta lloviendo otra ves voy a cerrar las cortina veo a una niña en el suelo llorando.
— Hola estas bien?.- le digo y ella me mira con miedo.— tranquila no te voy a hacer nada, te lastimastes?.
— Si me duele mucho.- me dice en un hilo de voz porque esta llorando.
— Tranquila, quieres ir a mi casa para así curarte?.- ella aun me mira con miedo.—Y que te parece si comemos galletas y chocolate caliente.- ella asiente, entramos a la casa, la curo y es muy valiente no se quejo mucho, hago el chocolate y ella me mira en todo momento, termino y le doy una taza y unas galletas.— Bien y dime como te llamas?.- dios de donde sera esta niña, es tan bonita y ella me mira asustada por lo que le pregunte sera que se escapó de su casa.
— tranquila no te voy a hacer nada.— Me...me...me llamo Camila.- me dice un poco nerviosa.
— Yo me llamo Samantha, pero todos me dicen Sam, te puedo decir Cami?- porque habrá estado en la calle de noche y con esta lluvia, veo que sus ojos se humedecen, asiente con la cabeza.
— Si, así me decía mi mami, pero ahora ella esta en el cielo, mi papá no me quiere o eso me dijo esa mujer Jennifer.
— Mis papás también están en el cielo.- le sigo y ella me mira.— No te preocupes te puedes quedar aquí hasta que busquemos a tu papá, seguro esta preocupado por ti.
— Esta bien.- dice un poco bajito.
— Y dime Cami que te paso aquí en la mejilla.- quien le habrá pegado, su papá y la tal Jennifer?.— te duele?.
— Fue Jennifer, la novia de mi papá.- como se le ocurre pegarle a una niña que loca esa tipa.
— Tranquila dejame ponerte esta pomada para que no te duela tanto, dime como se llama tu papá?.
— Adam, pero no me quiere.- dice ella con lágrimas en los ojos.
— Cami.- limpio sus lágrimas.
— Seguro que lo que dijo esa mujer no es cierto, pero ya iremos a tu casa mañana hoy esta lloviendo mucho, su papá será el mismo Adam que conozco.En la casa de los Evans.
Max.
— Cami vamos a ver una película.- digo subiendo al cuarto de Camila y no esta en la cama, dios donde esta Camila?.— Camila donde estas, no juegues ven por favor.- la busco por toda la casa y no esta por ningún lado, Mierda no esta, llamare a Adam.
Llamada telefónica.
- Adam.
- Que pasa Max?.
- Camila no esta en la casa ya la busque y no aparece.
- Pero que paso, como que no esta si Jennifer dijo que estaba en el cuarto dormida.
- No esta cuando se fueran subí para que viéramos una película y no esta, no esta, no se donde esta Adam.
ESTÁS LEYENDO
Como Saber Si Es Ella.
NezařaditelnéHola me llamo Adam Evans, tengo 30 años y soy co-dueño de la Empresa Evans. Y Asociados de publicidad, Diseños de ropa y modelaje, así que siempre esto rodeado de modelos sexy y hermosa y de buen cuerpo las cual se mueren por mi, casi todas han esta...