Adam.
Las cosas con Sam esta súper bien, hace 3 meses que ya vivimos juntos, se mudo conmigo, Lucy vive con Tommy, ya que se casaron hace un mes y están muy felices, Laura y Max están esperando su primer hijo, hoy le voy a pedir a Sam que se case conmigo ya que es diciembre y quiero hacerlo en la fiesta de la empresa. Estoy esperando a Sam y Cami para irnos, la abuela, Lucy, Tommy, Laura y Max ya se fueron a la fiesta, veo bajar a mi hija y esta hermosa y luego baja Sam, oh por dios se ve tan sexy con ese vestido.
- Están hermosas.- les digo le doy un beso a mi hija en la mejilla y a Sam en la boca, salimos cuando llegamos al salón todo esta muy bien decorado nos sentamos en la mesa, Max da el discurso de bienvenida, luego comemos, bailamos y nos la pasamos bien cuando ya va a llegar el momento de dar el discurso final, me pongo nervioso porque le voy a proponer matrimonio a Sam, empiezo a jugar con mis manos y Sam se da cuenta.
- Adam estas bien?.- me dice en el oído y yo asiento.
- Sabes que te amo verdad?.- la beso y ella asiente.- Voy a dar el discurso.- ella asiente camino a la tarima, respiro hondo y hablo.
- Buenas noches como se la están pasando.- digo y todos gritan y aplauden.- Que bueno, solo quiero agradecerles por este año de duro trabajo sin ustedes nada, de esto hubiera sido posible, son un gran equipo de trabajo, esperó que sigan con el mismo animo y actitud de siempre, para finalizar quisiera agradecer a mi familia a mis hermanos, mi abuela, ha mi hija y a mis nuevos cuñados, gracias por estar conmigo, y a una persona muy especial para mi que llego para cambiar mi vida y yo cambiar lo de ella hemos pasado por mucho y no veo mi vida sin ella, así que quiero preguntarle algo.- Digo y busco a Sam con la mirada y lo encuentro mirándome y le hago señas para que se acerqué a la tarima y así lo hace. - Samantha collins, quisieras hacerme el honor de ser mi esposa. - le digo y bajo de la tarima saco el anillo y se lo coloco y ella asiente y me dice que si, la beso y todos aplauden y yo la abrazo, Cami y mi familia se acercan para felicitarnos.- Te amo.- me dice ya cuando estamos solos.- Te amo tanto Adam, gracias por estar conmigo.
- Yo te amo con locura Sam.- le digo y la beso.- Y gracias a ti por querer tanto a mi hija, que ahora sera nuestra oficialmente.- le digo la vuelvo a besar.
- Adam tengo algo que decirte.- asiento.- Estoy embarazada.- me dice y yo abro los ojos como platos.
- Em- embarazada.- ella asiente y la beso.- Voy a ser papá, VOY A SER PAPÁ DE NUEVO.- grito porque tendremos otro hijo de nuestro amor y todos nos felicitan de nuevo.- Te amo, te amo.- le digo y la beso.
- Yo también te amo.- me dice y la vuelvo a besar y la abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Como Saber Si Es Ella.
RandomHola me llamo Adam Evans, tengo 30 años y soy co-dueño de la Empresa Evans. Y Asociados de publicidad, Diseños de ropa y modelaje, así que siempre esto rodeado de modelos sexy y hermosa y de buen cuerpo las cual se mueren por mi, casi todas han esta...