Sam.
Luego de aclarar las cosas con Adam del beso que me dio Jonh. No salimos del cuarto más, Adam salio a buscar comida y volvió a entrar al cuarto y cerro la puerta, comimos juntos y vimos televisión en la noche fue por helado y nos comenzamos a besar.
- Sam, no sigas sino no podre detenerme.- me dice y yo lo veo a los ojos.
- No lo hagas, Adam te necesito.- le digo y el me vuelve a besar.
- Sam, enserio quiero que nuestra primera ves sea especial.- me dice y lo beso.
- Ya lo es porque es contigo.- le digo y el asiente.
- Bien, no sabes como espere este momento.- me dice nos besamos y el comienza a quitarme la ropa y yo igual y estamos desnudos los dos.
- Sera lento quiero disfrutar de ti.- me dice y yo asiento el empieza a repartir besos por mi cuello y luego baja hasta mis pecho, luego sigue bajando y llega hasta mi zona intima, comienza a besarme y a darme mucho placer, yo me estremezco y gimo, el sigue hasta que alcanzó el orgasmo, viene y me beso.- Sabes delicioso, Sam ahora entrare en ti y lo haré muy lento.- me dice y yo asiento, me besa y comienza ha entrar en mi lento y yo siento un poco de dolor aunque no es mi primera vez, pero hace mucho que no lo hago, el nota mi cara.- te duele.- me dice y yo asiento.- Tranquila no me moveré hasta que te a costumbres a el si.- me dice y yo asiento me besa, pero ya no puedo más y comienzo a mover la cadera para que se comience a mover y así lo hace, lento y luego más rápido y yo arqueo la espalda cuando estoy a punto de llegar y el también, y acabamos al mismo tiempo, el me besa y se coloca a mi lado y me abraza.- estas bien?.- me dice.- De maravilla.- le digo y el me besa.
- Te amo Sam.- me dice y yo beso su pecho.
- Te amo Adam.- el me besa en la cabeza y nos quedamos dormidos juntos, luego de hacerlo otra vez.
Adam.
Hacer el amor con Sam fue lo mejor que he hecho, ella se entrego a mi como yo a ella ahora lo que falta es que la haga mi esposa y lo pienso hacer muy pronto, me despierto y la veo dormida en mi pecho le acaricio el cabello y la lleno de besos y ella se comienza a mover.
- Adam, dejame dormir.- me dice y es que en la madrugada me despertó y volvimos ha hacer el amor por tercera vez es tan increíble, que la amo con locura, la beso y la dejo que siga durmiendo y yo también me quedo dormido despierto por un ruido en la puerta y Sam se despierta.
- QUE DEJEN DE MOLESTAR.- grita y yo me río.
- YA DEJEN DE ESTAR COMO CONEJOS Y SALGA A DESAYUNAR.- dice alguien afuera y creo que es Max.
- COMO SI TU NO HICISTE LO MISMO.- le grita Sam y se para y va al baño.
- SI PERO USTEDES SE PASAN.- dice y escucho que se queja creo que alguien lo golpeó y Sam sale.
- Adam, ve a bañarte para ir a desayunar oh no nos van a dejar en pasas si no salimos.- me dice yo asiento y voy al baño.
ESTÁS LEYENDO
Como Saber Si Es Ella.
RandomHola me llamo Adam Evans, tengo 30 años y soy co-dueño de la Empresa Evans. Y Asociados de publicidad, Diseños de ropa y modelaje, así que siempre esto rodeado de modelos sexy y hermosa y de buen cuerpo las cual se mueren por mi, casi todas han esta...