Capítulo: 20 Sorpresa(editado).

5.2K 465 3
                                    

Adam.

Llegamos a la casa y hay un carro que no conozco en la entrada de la casa, Sam baja a Camila dormida y yo bajo mi bolso y el de camila, abro la puerta y mi madre grita sorpresa.

- Madre que haces aquí.- le digo y frunso el seño cuando sale Jessica Parker, la hija de dueño del banco internacional, que fue mi novia por un año y estuvimos comprometidos, pero ella rompió el compromiso, yo no la amaba era solo negocio.

- Hola soy Jessica Parker.- y le da la mano a Sam y ella se la da.- la prometida de Adam.- yo frunso el seño y Sam me mira.

- Un gusto, yo ya me voy.- dice Sam me entrega a Cami le da un beso en la cabeza y sale de la casa, yo pongo a Cami en el mueble y salgo a seguir a Sam.

- Sam espera.- le digo agarrándola de el brazo.- No es lo que piensas.

- Prometida, Adam enserio?.- me dice y veo decepción en sus ojos.

- Ex- prometida, y no se que hace aquí.- ella asiente.- Ella fue la que rompió el compromiso, yo no la amaba, eran solo negocios.

- Bien, Adam resuelve tus problemas y luego me buscas.- yo asiento, me da un beso en la mejilla y entra a su casa y yo sólo maldigo a mi madre y a Jessica, vuelvo a la casa, acuesto a mi hija en su cuarto y bajo a la sala donde dos brujas me esperan.

- Bien me pueden decir que hacen aquí?.- ellas intercambian miradas.

- Pues vine a que retomemos el compromiso.- dice Jessica y yo la mira como si estuviera loca y me río.

- Que graciosa.- ella me mira seria.- Debes de estar bromeando tu me engañaste a mi y Rompiste el compromiso, ahora bienes a retomarlo, pues no yo estoy en una relación ahora así que lo siento si viniste para eso perdiste tu tiempo.

- Andas de novio con la gorda.- dice yo frunso el seño y asiento.
- Tu eres el que bromeas ahora, no puedes habla enserio.

- Pues aunque no lo creas es verdad, me voy a casar con ella.- ella y mi madre me miran como si tuviera dos cabezas.- Esta esperando un hijo mio.- le digo aunque no es cierto ella no lo saben.

- Que dices? eso no puede ser?, si haces eso te dejo sin nada.- grita mi madre, que me va dejar sin nada, Jajaja mis hermanos y yo somos dueños de todo ella es la que no tiene nada.

- Madre tu eres la que no tienes nada, mis hermanos y yo somos los únicos dueños y nosotros somos lo que te damos dinero.- le digo y ella niega con la cabeza.- Así que tu no me puedes obligar a nada, y tu Jessica desaparece de mi vista y de mi vida no eres mujer para mi, Sam si lo es.- les digo abro la puerta para que salgan.

- Te vas a arrepentir hijo.- me dice mi madre y sale de la casa.

- Esta humillación me la vas a pagar.- dice Jessica saliendo, yo solo voy al cuarto de mi hija y duermo con ella pensando en la cena que le prepararé a Sam, solo pienso en ella nada más.

Al día siguiente.

me despierto porque alguien salta en la cama y es mi hija.

- Papi levantate ya es tarde son casi las 10 y hay que preparar el almuerzo para Sami.- me dice mi hija yo la agarro y le hago cosquillas, luego me baño y bajo a ponerme a cocinar, hacemos una ensalada y pollo es lo que se cocinar esperó que a Sam le guste guardamos todo y vamos a la casa de Sam y tocamos.

- Hola.- Camila se lanza a sus brazos.- Y esta agradable sorpresa.- nos deja pasar.

- Te trajimos el almuerzo lo hicimos nosotros para ti.- le dice mi hija muy feliz.

- En serio, muero por comer.- dice vamos a la cocina y servimos todo.- Esta muy bueno, gracias.

- De nada.- decimos mi hija y yo.

- Quieren postre?.- dice Sam y nosotros asentimos como olvide el postre?.- Es Brawnie de chocolate y helado de vainilla arriba.- dice y a mi hija se le ilumina la cara, comemos el postre y Camila le dice a Sam que si puede enseñarla a hacer galletas y Sam asiente gustosa, así pasamos toda la semana este fin de semana la invite a cenar afuera en un restaurante, la estoy esperando porque estaba en su restaurante revisando algunas cosas y recibo una llamada.

Inició de llamada.

- Hola Adam ya casi estoy cerca.- dice Sam un poco agitada.

- Hola Sam tranquila tomate tu tiempo.- dijo para que no corra porque no es muy tarde.

- Estoy a dos cuadras de llegar, oh disculpe, Jessica.- y luego se escuchó un ruido y la llamada se colgó.

Vuelvo a llamar, la llamada no entra así que salgo y veo una camioneta blanca subiendo a una mujer, esperen es Sam?, salgo corriendo pero llego muy tarde y la camioneta se va. Voy a la casa, mi hermano y Tomás están allí les cuento todo y Max llama a la policía, le pide que lo pasen con el teniente Jackson es un amigo de mi hermano, me lo pasa y le cuento lo que paso, el se hará cargo, solo esperó que Sam este bien.

Como Saber Si Es Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora