Capítulo: 19 Picnic y fin de semana en el lago"Parte 3"(editado).

5K 447 1
                                    

Adam.

Luego de lo que me dijo Sam, de la loca de Jennifer, nos fuimos a dormir los tres juntos, cuando me despierto estoy solo en la cama, voy al baño hago mis necesidades, bajo y escucho risas que vienen de la cocina.

- Sami, ya casi esta listo el desayuno.- oigo la voz de mi hija.

- Cami, creo que tu papá nos tendrá que comer a nosotras.- le dice Sam y Camila se ríe.

- Lo siento.- dice y se sigue riendo.- pero por lo menos va a tomar jugo.- dice y escucho a Sam reír con ella.

- Bien mejor nos vamos a limpiar, antes de que tu papá nos ve así.- dice y decido acercarme.

- Buenos días.- ellas me ven y yo las veo a ellas y están todas cubiertas de harina.- Que les paso?.

- Fue mi culpa papi.- dice Camila con la cabeza agachada.- Quería ayudar a Sami hacer el desayuno y vote todo.

- También fue mi culpa.- dice Sam y yo la miró.- Es que me distraje y no le puse a Cami la taza a tiempo para que hechara la harina y terminamos así.

- Ok- le digo y ella asiente.- Te parece si voy a bañar a esta pequeña.- ella asiente y me llevo a bañar a mi hija.

- Papi no estas molesto, porque no tienes que desayunar?.- me dice Camila y yo niego.

- Claro que no ya veremos que preparámos después si.- ella asiente.

- Ok.- dice y yo asiento, la termini de bañar, vamos a la cocina y allí esta Sam con el desayuno ya hecho.

- Bien desayunamos y después comemos el postre que hizo Cami.- dice Sam y mi hija le sonríe, desayunamos y luego fuimos al lago.

- Gracias.- le digo a Sam y ella me sonríe, pasamos la tarde en el lago jugando los tres y en la noche hicimos galletas y malvavisco. llevo a acostar a Cami que esta cansada la pobre.

- Papi tu crees que a Sami le gustan los niños?.- me dice ella.

- Porque preguntas eso hija?.- le digo porque quiero saber si paso algo o Sam le dijo algo.

- Tu crees que a ella le gustaría ser mi mamá.- me dice y yo abro los ojos como platos.

- Quieres que Sam sea tu mamá?.- le digo y ella asiente.- Pues, que te parece si, le preguntamos cuando lleguemos a la casa, le hacemos una sorpresa, la invitamos a comer en la casa y le preguntamos.

- Si papi yo quiero, que ella sea mi mami, además cocina muy sabroso.- me dice y yo me río y la abrazo.
- Tu crees que diga que si?.

- Si ella te quiere mucho.- le digo ella asiente, la acuesto, la tapó y le doy un beso y voy al cuarto de Sam.

- Hola.- ella me mira y tiene los ojos rojos como si hubiera llorado.
- todo bien?.- ella asiente.

- Si, es que tengo alergia pero ya tome el medicamento.- me dice y yo asiento.- Ya se durmió Cami.

- Si ya, estaba muy cansada.- le digo y ella me da una sonrisa, me muerdo el labio y le pregunto.- Te importaría compartir la cama conmigo hoy?.

- Si claro, ven.- me dice tocando un lado de la cama y me acuesto.
- Gracias por este fin de semana me la pase muy bien con ustedes.- me dice y yo sonrió.

- Gracias a ti por habernos invitado.- ella asiente y nos ponemos a dormir, cuando despierto estoy abrazando a Sam y ella tiene su cara en mi pecho y se siente tan bien despertar con alguien así a tu lado ella se retuerce un poco yo cierro los ojos y ella deja de moverse, abro los ojos y veo que esta despierta.

- Buenos días.- le digo y ella me sonríe.- Como dormiste?.

- Buenos días bien y tu?, espero no haberte incomodado.- me dice y yo niego.

- Claro que no, es más dormí muy bien.- ella va al baño se cambia y luego voy yo vamos por Camila desayunamos recogemos todo y nos vamos a la casa.

Sam.

Pasamos la tarde en el lago jugando los tres, en la noche hicimos galletas y malvavisco, Adam llevo a acostar a Cami que esta cansada lo pobre y cuando voy a mi cuarto los escuchó hablando.

- Papi tu crees que a Sami le gustan los niños.- le dice ella a Adam.

- Porque preguntas eso hija?.- le dice Adam y yo también me lo pregunto.

- Tu crees que a ella le gustaría ser mi mamá.- yo abro los ojos como platos.

- Quieres que Sam sea tu mamá.- le dice Adam.- Pues, que te parece si, le preguntamos cuando lleguemos a la casa, le hacemos una sorpresa, la invitamos a comer en la casa y le preguntamos.

- Si papi yo quiero, que ella sea mi mami, además cocina muy sabroso.- Adam el se ríe.- Tu crees que diga que si?.

- Si ella te quiere mucho.- le dice, me voy a mi cuarto antes de que me vea, estoy en el cuarto pensando en la que dijo Cami y no se si seré buena madre para ella o no y se me salen las lágrimas, porque no se si entre Adam y yo resulten las cosas y si no es así me dolería mucho no tener a Cami conmigo.

- Hola.- dice entrando al cuarto y se me queda viendo.- todo bien?.- asiento.

- Si, es que tengo alergia pero ya tome el medicamento. - le digo para que no me pregunte y el asiente.
- Ya se durmió Cami?.

- Si ya, estaba muy cansada.- me dice y le doy una sonrisa, se muerde el labio y me pregunta.
- Te importaría compartir la cama conmigo hoy?.

- Si claro, ven.- le digo tocando un lado de la cama y el se acuesta.
- Gracias por este fin de semana me la pase muy bien con ustedes.- el sonríe.

- Gracias a ti por habernos invitado.- asiento y nos ponemos a dormir, cuando despierto estoy abrazada a Adam y tengo mi cara en su pecho y me siento tan bien despertar con alguien así a mi lado. Me muevo un poco y Adam me mira y sonríe.

- Buenos días.- me dice y yo le sonrío.- Como dormiste?.

- Buenos días bien y tu?, espero no haberte incomodado.- el niega.

- Claro que no, es más dormí muy bien.- voy al baño me cambio, luego el y vamos por Camila desayunamos recogemos todo y nos vamos a la casa.

Como Saber Si Es Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora