Adam.
Luego de salir del baño, vamos a la cocina y yo sólo esperó que ni Susana ni Jonh este. Ojala se hayan ido.
- Buenos días. - decimos Sam y yo.
- Buenos días.- dicen todos y nos sentamos.
- Y los intrusos donde están.- digo y Sam me da un codazo.
- Se fueron, muy furiosos, pasaron por el cuarto de ustedes y escucharon ruidos sexuales.- dice Max moviendo sus cejas de arriba a abajo.- y decidieron irse.
- Que bueno.- digo y todos asienten.- Además los ruidos provenían de sus cuartos no del nuestro.
- Si, no me dejaron dormir.- dice Sam y todos la miran.
- Creo que no dormiste fue por culpa de Adam, enzima de ti.- le dice Tommy y ella se sonroja.
- Como si ustedes no hicieron lo mismo.- le digo, Laura y Lucy se sonrojan, y los chicos me Guiñan un ojo.
- Bien solo esperó que se cuidaran, porque no queremos sorpresas.- dice Tommy y Sam se ahoga con el jugo y cuando me mira esta asustada y no se porque?.
- Mierda, Adam no nos cuidamos.- me dice y yo abro los ojos como platos y ella se levanta y se va.
- Hermano enserio.- me dice Lucy y yo me encojo de hombros como pude olvidarlo.- Que haces aquí, ve con ella.- me dice yo asiento y voy a la habitación.
- Sam.- ella sale del baño.- Lo siento, yo debí cuidarte y no lo hice se me olvido por completo, perdoname.- ella se acerca a mi y me besa.
- Esta bien, yo debí de decirte.- yo niego.- No importa ya me tome la pastilla del día después, espero que haga efecto.
- Oh.- a lo mejor no quiere tener hijos.- no quieres tener hijos?.
- Claro que si.- me dice y yo asiento.- Es solo que apenas estamos comenzando con esta relación, además Cami necesito de nosotros ahora.
- Si tienes razón.- la beso y la llevo a la cama.- Quiero tener un hijo contigo.- ella abre los ojos como platos y yo la beso, creo que soy adicto a sus besos.
- En serio?.- yo asiento.- Pero ya tenemos una hija, Cami yo la considero como mi hija, aunque no la lleve nueve meses ella es mi niña.- me dice y yo la abrazo y la beso más, por la forma en que ama a mi hija aunque no es de ella, Sam es una mujer muy especial y es solo mía.
- Bien, entonces esperaremos un poco de tiempo si.- ella asiente y la vuelvo a besar.
- Salgamos, seguro los chicos se están imaginando cosas.- la beso y salimos y los chicos están en la sala.
- Todo bien?.- dice Lucy y Sam y yo asentimos.- Bien vayamos al lago a divertirnos un rato.- y con eso nos cambiamos y salimos a el lago a bañarnos y disfrutar un rato. Cuando nos fuimos y llegamos a la casa Cami nos recibió con un abrazo a mi y a Sam, y le pidió que se quedara a dormir con ella y así lo hizo y dormimos los tres juntos. Esto es lo que quiero para el resto de mi vida.
Sam.
Salgo corriendo por lo que dijeron los chicos y voy al cuarto porque creo que tengo una pastilla del día después, la buscó y si aun tengo y me la tomo, Adam se disculpó por no cuidarse y cuidarme y le dije que no importaba, me pregunto si queria hijos y le dije que si pero que pos ahora no, salimos y fuimos con los chicos al lago y luego de un rato nos fuimos. Cuando llegamos a la casa Cami nos recibió con un abrazo a mi y a Adam, y me pidió que me quedara a dormir con ella y así lo hice dormimos los tres juntos. Y solo pienso en que quiero una familia con Adam y Cami en ella.
ESTÁS LEYENDO
Como Saber Si Es Ella.
De TodoHola me llamo Adam Evans, tengo 30 años y soy co-dueño de la Empresa Evans. Y Asociados de publicidad, Diseños de ropa y modelaje, así que siempre esto rodeado de modelos sexy y hermosa y de buen cuerpo las cual se mueren por mi, casi todas han esta...