Capitulo: 4 Nueva York, con mi hija y esos ojos¡(editado).

8.2K 675 20
                                    

Nueva York.

Adam.

- Camila ya llegamos.- Le digo a mi hija despertando la, que extraño se siente llamarla hija, pero ya en acostumbrare.Ella se estruja los ojos y ve por la ventana aunque ya es de noche y solo se ven las luces de la ciudad.

- Wow esto es muy lindo.

- Y eso que no has visto la casa.- cuando Max la veo se que la va querer mucho.- y sobre todo a tu tío.

- Tengo un tío y como es el?.

- Bueno es muy cariñoso seguro te vas a llevar con el.- ya que mi hermano es muy infantil pero así lo quiero.- Tiene tus mismos ojos, y también tienes una tía pero a ella la conocerás después, cuando venga con la abuela a vivir con nosotros.

- Enserio que bien ya quiero conocerlo y a la tía también.- que dulce es mi niña, nos montamos en el carro y nos vamos para la casa.

En la casa.

- Max, nana ya estoy aquí.

- Buenas noches mi niño, que bueno que ya regresaste tu hermano no esta.

- Y donde esta nana?.- donde estará el loco de Max.- Porque hoy es sábado y el nunca sale.

- Esta en que los vecinos, todo esta semana a estado allí por las tardes y regresa muy de noche.

- Vecinos?- seria que ya ocuparon la casa de al lado.- Bueno entonces te voy a presentar a alguien.

- Camila ven.

- Si voy.

- Nana ella es Camila, es mi hija.

- Tu hija, mi niño?- me mira con los ojos abiertos como platos.
- wow, hola linda me llamo Lola, pero puedes decirme nana.

- Hola, mucho gusto.- le dice mi niña muy educada.

- Bien ahora ve con nana a buscar un cuarto y luego lo acomodamos a tu gusto, mientras yo voy a buscar a Max.

- Si, ya quiero conocer al tío.-salgo de la casa y me entra una llamada, veo la pantalla y es Jennifer.

Llamada telefónica.

- Hola linda.

- Hola linda nada, donde te metiste casi un mes, y el estúpido de Max no me quiso decir donde estabas, me estabas engañando con otra dime Adam dime donde estabas.

- Jennifer calmate estaba resolviendo algunos asuntos.- esta mujer es insoportable.- Puedes venir ahora a mi casa necesito presentarte a alguien.

- Esta bien ya salgo para ya.- me dice y cuelga.

Fin de llamada.

Sigo caminando a buscar a Max cuando veo aun perro pequeño corriendo hacia a mi y cuando me doy cuenta estoy en un charco de agua y barro.

- Coco ven aquí, ven niño ven.- escucho que alguien llama al perro.- Tranquilo pequeño ven.- veo a una mujer que esta cargando al Maldito perro, miro hacia abajo y si me daño mi teléfono.- Yo lo siento mucho.- me dice y me paro de charco donde el perro me hizo caer.- Si quieres vamos a mi casa para que te limpies.- si como si quisiera ir a su casa.

Como Saber Si Es Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora