Capítulo: 21 Secuestro(editado).

5.2K 457 4
                                    

Sam.

Despierto porque me hecha agua fría encima.

- Al fin despiertas gorda.- me dice Jennifer y veo también a la madre de Adam?.- Te vas a arrepentir de estar con Adam.- genial otra loca más.

- Ya dejate de tonterías Jessica y comencemos.- dios que piensan hacer estas mujeres conmigo?.- Tu quieres golpearla o cortarla?.

- Cortarla.- le responde ella, se acerca a mi y me corta en la pierna, en el brazo, y se detiene me mira con odio.- Tu turno.

- Sabes no tengo nada contra ti, pero si con mi hijo el y su padre son iguales, y ahora que me dijo que no tengo nada y que ellos son los que me van a dar el dinero para que viva modestamente, y perder mi estatus social, me voy a vengar contigo.- termina de decirme y me golpea muchas veces hasta que se cansa, me toman una foto y luego salen del cuarto. Al día siguiente entra Jessica, se sienta cerca de mi.

- Que es lo que Adam vio en ti.- me dice mirándome de arriba a abajo.- Mirate eres gorda, fea y no tienes chiste eres muy simple.

- Eso deberías de preguntárselo a el no crees.- ella me golpea en la cara.

- Debería pero no, cuando tu desaparezca para siempre, yo voy a estar allí para el, así que no se debe enterar que yo estoy en esto también.

- Tal vez ya lo sabe.- ella me mira con preocupación.

- No creo, el no sospecha nada, fui muy cuidadosa.- dice ella hablando consigo mismo.

- El escucho cuando dije tu nombre, cuando me choque contigo hablaba con el.- le digo ella me mira y me vuelve a golpear.

- NO PUEDE SER, EL NO TENIA POR QUE SABER DE MI, EL PLAN ERA QUE YO ESTARÉ CON EL.- grita como loca y en eso entra Amelía la madre de Adam.

- Que pasa porque gritas?.- ella le cuenta lo que le dije y me mira.
- Eres muy lista verdad, le mientes para que se altere, la verdad es que mi hijo no sabe nada, ya te aleje una vez de el así que ahora también puedo y sera definitivo, el sufrirá mucho más que aquella vez.

- De que esta hablando?.- ella me da una sonrisa.

- De tu ex, yo fui quien le dijo donde estabas, fue tan fácil dar con el cuando te investigue.- yo abro los ojos como platos, fue ella quienes dio con el?, pero como? y porque?.

- Porque? y como?.- ella saca una foto y allí estamos mi familia y yo.

- Conocí a tus padres, una vez en un evento, quise hacer negocio con el pero el no quiso y no lo vi más, cuando Max me hablo de ti te investigue y me entere lo de tu ex y lo de tus padres, Max decía que Adam estaba muy interesado en ti y eso no lo podía permitir ya tenia planes para el, discuti con su padre, el me dijo que tenia que dejarlo porque se veía feliz contigo, y eso era muy ridículo así que lo mate.

- Usted lo mato, porque?.- ella se ríe.

- El me quería dejar y dejarme con una pensión mensual para que viviera bien, pero no, yo quería más mucho más, el dijo que eso era de sus hijos, que no me lo iba a dar, así que yo lo mate y así me quede con todo, y le dije a su madre que fue un accidente que estaba ebrio y cayo por las escaleras y nadie investigo nada.

- Porque me dice todo esto?.- ella se acerca a mi.

- Porque de aquí no sales viva.- se va y yo solo lloro.

Adam.

Estamos en la casa Todos Max, Laura, Lucy, Tomás, la abuela, hace 3 días que todos duermen y están aquí esperando noticias, cuando me llega una imagen a mi teléfono.

- ¡Oh por dios!.- digo y Max me quita el teléfono, ve la foto y el teléfono se cae de sus manos Tomás agarra el teléfono, niega con la cabeza y llora, luego Laura, Lucy también lo ven y lloran la abuela se va con mi hija y el agente Jackson que es mi amigo toma el teléfono, lo conecta a la computadora y trata de rastrear de donde vino la foto.

- Lo tenemos, pero no creo que les guste saber de donde vino la señal.- nos dice y yo solo quiero que Sam este bien.

- Dime donde esta me importa una mierda si me gusta o no.- el asiente.

- La casa de tu madre.- me dice yo aprieto los puños y no se como pudo hacer algo así.

- Lo sabia, sabia que no fue un accidente como ella dijo, ella mato a mi hijo su padre - dice la abuela.

- De que hablas?.- dijo Max.

- Tu papá la iba a dejar, cuando murió el me había llamado en la mañana y me lo contó y después estaba muerto, yo no les dije nada porque ella me juro que su padre estaba borracho y por eso se cayo, pero ya veo que todo lo que dijo fue mentira.

- Abuela eso es verdad?.- le pregunta Lucy y ella asiente.
- Entonces hay que ir por Sam, porque su vida esta en peligro.- asiento.- por más que sea nuestra madre lo que esta haciendo no esta bien y tiene que pagar.- dice Lucy llorando y se que tiene razón.

- Si, Jackson vamos a rescatar a Sam.- le digo el asiente y nos ponemos en marcha, Sam solo resiste ya voy por ti, solo resiste.

Como Saber Si Es Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora