Capítulo: 17 Picnic y fin de semana en el lago(editado).

5.1K 463 7
                                    

Sam.

Estábamos Cami y yo haciendo algo para comer antes de irnos a la casa del lago.

- Crees que a mi papá le guste?.- dice Cami y yo asiento.

- Le va a gustar porque lo hiciste tu.- ella me da una sonrisa y asiente.- Esperó que llegue pronto.

- Ya me quiero ir.- dice y hace un puchero.

- Tranquila seguro ya no tarda, mejor veamos como van las galletas.- asiente y vemos las galletas y están casi listas las decoramos y las guardamos.

Adam.

llego a mi casa y respiro con tranquilidad, hoy fue un día muy loco pero ya, tengo que pensar en el fin de semana que tendré con mi hija y Sam, arreglo mis cosas y voy a casa de Sam toco y ella me abre con una sonrisa creo que me gusta mucho.

- Hola que bueno que llegaste.- ella me salud con un beso en la mejilla.- Cami esta en la cocina.

- Como se porto mi niña?.- ya se que bien pero quiero saberlo ella me da una sonrisa.

- De maravilla te hizo un sándwich y galletas para el viaje creo que tienes a una pequeña chef en tu casa.- asiento feliz de mi niña es una gran niña.

- Enserio que bueno.- vamos a la cocina y allí veo a mi niña guardando las galletas.- Hola.- digo ella voltea y viene a mi.

- Papá que bueno que ya llegaste.- la cargo y le doy un beso.- Te hice un sándwich.- me dice y me lo pasa, lo muerdo y sabe bien ella me mira esperando una respuesta.

- Tu lo hiciste.- ella asiente.- Esta delicioso.- Ella me da una sonrisa, como tranquilo hasta que Camila habla.

- Ya me quiero ir al lago.- dice asiendo un puchero.

- Claro hija ya nos vamos tienen todo?.- veo a Sam y ella asiente.

- Si todo esta empacado y listo, faltan tus cosas nada más nos vamos en mi camioneta.- me dice asiento y nos vamos, guardo mis cosas y nos ponemos en marcha yo manejo hasta que llegamos a una estación nos bajamos yo me quedo en la camioneta con Cami y Sam baja a pagar la gasolina, entra a la tienda, luego sale y la veo caminar a un carro que esta un poco lejos de donde estamos, la veo que habla con el que esta en el carro unos minutos, luego vuelve alterada y con el seño fruncido se monta en el asiento del conductor.

- Yo manejo, tu no sabes el camino y ya falta poco.- dice aun con el seño fruncido que le diría la persona del carro.

Sam.

Luego de que Adam comiera, y guardara sus cosas, nos ponemos en marcha, el maneja hasta que llegamos a una estación nos bajamos el se queda en la camioneta con Cami y bajo a pagar la gasolina, entro a la tienda, salgo y veo un carro que esta un poco lejos, y es el mismo que nos viene siguiendo camino hasta el y veo a Jennifer?.

- Porque nos sigues?.- ella me da una sonrisa muy mala y me mira con odio.

- Quiero que te alejes de Adam.- me dice sin rodeos y saca una pistola, lo que ella no sabe es que estoy grabando todo.- Entendiste lo que te dije?.

- Adam no quiere nada contigo, porque no lo dejas en paz.- le digo y ella frunce el seño.- Deberías de olvidarte de el y hacer tu vida con alguien te quiera.- ella ríe como loca.

- El es mio solo esta encaprichado contigo, cuando se le pase volverá a mi.- yo niego.- Crees que el podría estar con alguien como tú.- dice lo último con asco.

- El no te va a perdonar lo que le hiciste a su hija.- ella niega.

- Esa niña no me importa, cuando regrese con el la mandare al internado más lejos que allá.- la miro con terror, por lo que dijo.

- Pues no lo creo.- ella me apunta nuevamente con el arma.

- Si no te alejas atente a las consecuencia.- dicho eso me alejo del carro con el seño frunsido y el corazón roto ,porque tal vez me tenga que alejar de esas dos personas que me alegran la vida.

- Yo manejo, tu no sabes el camino y ya falta poco.- digo aun con el seño fruncido se que el no tiene la culpa pero no puedo controlar mis sentimientos, nos subimos y manejo, Cami esta atrás dormida y yo no quiero discutir con Adam así que guardo silencio el me mira las manos que están en el volante y están blancas por la presión que ejerzo en el, sera que algún día pueda ser feliz sin que aparezca ningún loco que arruine todo, dios dame fuerza para saber como afrontar todo lo que va a venir, no quiero dejar a Adam, ni mucho menos a Cami pero que hago no los quiero poner en peligro, quiero que ellos sean felices sea conmigo o no.

Como Saber Si Es Ella.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora