Sam.
En el juicio.
- Sam tranquila todo va a salir bien.- me dice Tomás dándome un abrazo para calmarme, yo solo asiento con la cabeza.
- Buenos días todos de pie para recibir al honorable juez Parker, damos comienzo al juicio 18567 de Collin contra Wilson, pueden sentarse.- nos sentamos y en eso se abre la puerta y deja ver a un James con el cabello largo y barba y con mirada pérdida, ve a todos lados hasta que me mira fijamente a los ojos y una sonrisa se posa en su rostro y yo esquivo la mirada y bajo la cabeza.- Bien estamos aquí para dictar sentencia a el señor James Wilson, por 3 homicidios en primer grado, allanamiento de morado, maltrato físico y verbal, acoso y salida ilegal del país, como se declarado el acusado?.- dice el juez y James se levanta para responder.
- Inocente su señoría.- Tomás se tensa, las demás personas murmuran y niegan, yo me giro a verlo, y el me guiña un ojo.
- Es su ultima palabra?.- le dice el juez y el asiente con la cabeza.
- Bien dada las pruebas que tenemos contra usted, como lo encuentra el jurado?.- dice y una de los jurado se para y dice.- El jurado encuentra al señor James Wilson culpable de todos los cargo que lo acusan.- dice y Tomás sonríe y me da un abrazo, yo veo a James y su mirada muestra odio, rabia, esta furioso.- Bien señor James Wilson.- dice el juez y el se levanta.- Por los cargo de homicidio en primer grado lo declaro culpable le doy 75 años de cárcel, por los cargos de maltrato físico y verbal le doy 10 años de cárcel, por los cargos de acoso, 5 años de cárcel y por los cargos de salida ilegal de un país 10 años de cárcel , en total serian 100 años de cárcel, sin salida bajo fianza, ni liberta condicional, y en 50 años tiene la oportunidad de apelar este veredicto, aunque dudó que alguien cambie de opinión, tiene algo que decir?.- le pregunto y en niega.- Ni siguiera le quiere pedirle perdón a la señorita Collin.- le dice el juez y el asiente con la cabeza.- Bien haga lo.
- Sam.- me dice y yo no lo veo.- yo lo siento por lo que hice.- y yo solo lo ignoró.- SAM MALDITA SEA TE ESTOY HABLANDO QUIERO QUE ME MIRES CUANDO TE HABLO.- me dice y yo lo miro.- ASÍ ESTA MEJOR, SABES NO ME ARREPIENTO DE NADA, TUS PAPAS TE QUERÍAN ALEJAR DE MI, POR ESO LOS MATE.- dice y los del jurado se sorprenden.- Y TU ESTÚPIDA ABUELA ELLA QUERIA CONVENCERME DE QUE NO TE HICIERA NADA Y SABES OTRA COSA, ROGÓ.- dice y yo lo miro.- LA MALDITA ROGÓ POR SU VIDA, CREYÓ QUE LA DEJARÍA VIVIR JAJAJA.- se ríe y todos tienen los ojos como platos por lo que dice.- Y SI ESE ESTÚPIDO HUBIERA ESTADO ALLÍ TAMBIÉN ESTARÍA MUERTO Y TU SOLO SERIAS MÍA, MÍA Y DE NADIE MÁS.- dice y el juez habla.
- Suficiente ya lleven se a este hombre de aquí.- vienen los guardias para llevárselo pero antes dice.
- NI CREAS QUE LA CARCEL ME VA A ALEJAR DE TI ESCUCHA LO BIEN SAM TU ERES MÍA Y DE NADIE MÁS, TARDE O TEMPRANO TERMINARAS CONMIGO Y TE VOY A MATAR, ME OÍSTE TE MATARE PARA QUE NADIE ESTE CONTIGO MALDITA ZORRA, ME LAS PAGARAS, SAM.- y con eso se lo llevaron y yo solo escondo mi cara en el pecho de Tomás y lloro.
- Señorita.- me dice el juez que lo tengo al lado.- lo siento no debí dejar que esto pasara, pero ese hombre no le va a volver a hacer daño tenga lo por seguro yo me encargare de encerrarlo en una prisión de máxima seguridad y que no vuelva a ver la luz del día.- me dice y yo sólo asiento con la cabeza y Tomás le dice un gracias, y salimos de allí al hotel.
- Sam estas bien?.- me dice Tomás, y yo niego.- Sam sabes que el ya no puede hacerte daño nunca más.- me dice y yo asiento.- Quieres llamar a algunos de los chicos.- me dice y yo asiento.- Bien con quien?.
- Adam.- y es que Adam me a dado mi espacio pero siempre me llama y hablamos de como estuvo nuestro día y solo necesitó escuchar su voz para saber que el es real y todo esto se termina.
ESTÁS LEYENDO
Como Saber Si Es Ella.
RandomHola me llamo Adam Evans, tengo 30 años y soy co-dueño de la Empresa Evans. Y Asociados de publicidad, Diseños de ropa y modelaje, así que siempre esto rodeado de modelos sexy y hermosa y de buen cuerpo las cual se mueren por mi, casi todas han esta...