28

1.2K 87 0
                                    


Después de una fiesta que daría mucho que hablar Sungmin y Kyuhyun se fueron al aeropuerto para su luna de miel, la cual sería en Francia, aunque el rubio hablo con su suegra para que no tuviera que gastar tanto dinero en ellos, ella solo respondió "uno se casa solo una vez en la vida con la persona que realmente ama", él no podía decirle nada porque simplemente sabía que de nada iba a servir.

Pero estaba muy emocionado

Ahora que se había casado con Kyuhyun se sentía diferente, era completamente feliz al lado de la persona que amaba y aunque no lo habían planeado pronto serian una familia, una unida que haría de todo por seguir adelante. El castaño se quedó dormido durante el viaje pero Sungmin no podía, estaba nervioso, a pesar que había hecho el amor con Kyuhyun ahora sería diferente, lo harían como una pareja casada, su primera vez como esposo de Kyuhyun. Pensar en los obstáculos que tuvieron que afrontar para poder estar juntos y el que probablemente vendrían más le hizo comprender que en realidad las cosas no siempre iban a ir tan bien y que a pesar de todo el daría su vida por el castaño.

Instintivamente sobo su vientre que comenzaba a abultarse, ese día completaba el primer trimestre de la gestación, le preocupaba hacerle daño a su bebe pero se acordaba de lo que su doctor había dicho en la consulta. Sin embargo tendría cuidado, aquel retoño era su prioridad ahora.

- ¿Estas nervioso?-Pregunto el castaño aun con sus ojos cerrados mientras abrazaba a Sungmin y lo acomodaba en su pecho

- Si, lo estoy

- ¿Por qué vamos a estar una semana solos aquí?

- No, porque ahora soy tu esposo, me preocupa no hacer las cosas bien. No quiero decepcionarte Kyu

- Ya habíamos hablado de esto

- Lo sé, sé que tú quieres que no cambie, pero sabes tan bien como yo que realmente vamos a cambiar. Debemos ser más conscientes de las cosas que viviremos como una pareja casada

- ¿Por qué te enfocas en pensar solo en lo malo?

- No pienso solo en lo malo, estoy siendo realista

- No te mortifiques con eso-dio un beso tierno en la frente de Sungmin-pase lo que pase estaremos juntos y lo superaremos

- Tienes razón

Después de ello ambos durmieron plácidamente durante el viaje de varias horas, Sungmin dejo sus preocupaciones de lado y se dedicó a pensar en su plan de esa noche. Respiro varias veces para calmarse y simplemente analizo todo con el fin de que fuera una perfecta velada.

El viaje turístico que les ofrecieron fue muy entretenido, Kyuhyun y Sungmin caminaban con sus manos enlazadas por las calles de parís mientras escuchaban la exposición de los lugares. Se hacían fotos juntos, besándose, sonriendo y abrazados. Cada momento el rubio quería pausarlo, cada vez se acercaba más la noche y a las 8 fueron dirigidos al hotel.

Ambos entraron sin decir ninguna palabra, Kyuhyun lo tomo de la cintura y beso los labios de Sungmin con desesperación. Al parecer el plan de las mujeres si había funcionado, su marido lo deseaba más. Tristemente ese no era el plan que tenía el rubio en mente por lo que se separó de Kyuhyun y le sonrió. A pesar de no entender porque Sungmin no quería empezar no dijo nada, tal vez se sintiera mal por el viaje y con el embarazo.

- Preparare el baño, tu solo espera aquí, te diré cuando todo esté listo-robándole un beso fugaz el menor acelero sus pasos y entro al cuarto de baño para comenzar con el plan que tenía en mente.

Inside Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora