Sungmin separo el contacto y le brindo una sonrisa tierna. La gente los observaba con una mirada de ternura, tal vez unos los juzgaban por ser tan jóvenes y otros se alegraban de lo cariñosos y unidos que se veían a pesar de lo que pudiera pensar el resto. Kyuhyun miro la prenda que su prometido tenia entre las manos, apenas podía creer que su bebe fuera a ser tan pequeño y delicado, instintivamente quiso que el tiempo pasara rápido para conocer la vida que el rubio tenía en su vientre.
Después de ello, ambos compraron varias cosas juntos. Aún faltaban 7 meses para que la criatura conociera el mundo. Pero ser padres los estaba emocionando hasta el punto de querer hacer todos los preparativos de la habitación del pequeño. Sin embargo debían conocer que sexo tendría ¿un niño? ¿Un princesa?, Sungmin sonrió mientras pasaba todo lo que habían escogido a la cajera. Eso no importaba, sentía su amor y el de Kyuhyun florecer y sabría que sería la adoración del castaño cuando naciera. Ambos se quedaron en silencio por un tiempo, tal vez pensando en todo lo que se vendría y rezando en el fondo para que el embarazo arriesgado no lo fuera tanto.
Esta vez el rubio tenía miedo
Ahora que estaba con Kyuhyun las cosas se hacían más fáciles, sin embargo no había olvidado lo que dijo Siwon la primera vez que se enteró de que estaba en cinta. No esperaba que su hijo naciera prematuro, no quería que desarrollara alguna enfermedad que lo llevara a la muerte, y Sungmin también tenía miedo de morir.
Trataba de hacer todo bien
Y se esforzaría por hacerlo
- ¿En qué piensas Min?-Kyuhyun le sonrió entrelazando sus dedos
- Estoy nervioso por la boda
- A mí no me engañas, estabas pensando en algo mas
- Solo pensaba en hacer todo lo que dice el doctor para no tener ninguna complicación con mi vida ni la de nuestro hijo...eso era lo que pensaba
- No vas a morir, no permitiré que nada pase
- Lo sé, yo tampoco quiero morir y mucho menos que mi bebe muera. Pero debemos ser realistas Kyu, cuando llegue el momento si las cosas se complican-le acaricio la mejilla con la mano libre y lo miro con adoración-nuestro bebe esta ante todo ¿escuchaste?
- Sin ti me muero Min
- Kyu, a veces tenemos que tomar decisiones, no digo que quiera morir. Quiero vivir una vida con la familia que hemos formado. Pero si las cosas llegan a tener otro curso-guio las manos entrelazadas a su vientre-este pequeño estará por encima de mi vida, no lo olvides
- No permitiré que ninguno se vaya a ningún lado
- Lo sé-sonrió-sé que no lo permitirás
- ¿Quieres ir a otro lugar?
- Dijiste que tenías que ir a la oficina-Kyuhyun observo el reloj grande ubicado en la fuente y enfoco nuevamente la mirada en su pareja
- Tienes razón debo regresar. Te dejare en casa e iré a trabajar
- Es una buena idea, debo seguir con los preparativos de la boda
- Lamento no poder ocuparme del asunto
- Entiendo que estés ocupado. No te preocupes, tu madre y yo hacemos un gran equipo, sé que no nos falta mucho
- Dos semanas Lee Sungmin, y serás todo mío-el rubio se sonrojo cuando Kyuhyun lo atrajo nuevamente devorando su boca.
***
Ryeowook volvió a abrir sus ojos, las manos seguían en su vientre y suspiro a ver a Jong Woon frente a él. A pesar de saber que el mayor estaba enojado, se alegraba de saber que había escuchado el mensaje.