39

865 77 3
                                    



Ambos volvieron a retomar la rutina, hace mucho no tenían una vida de casados normal. 

Afortunadamente su última discusión había quedado en el pasado y con ello Seung Woo, el hombre no volvió a aparecer. Kyuhyun se sentía de cierta manera más aliviado, sin embargo eso no quería decir que no estuviera pendiente de su rubio, porque era suyo de nadie más.

Le gustaba ver la sonrisa de Sungmin todas las mañanas, hoy se veía radiante, era como si una emoción de alegría los llenara por completo.

Claro las cosas no estaban olvidadas, el embarazo avanzaba de buena forma y aunque aún no sabían lo que sería, estaban bastante felices con que las cosas estuvieran marchando de la forma correcta.

- Iré a trabajar, ten cuidado

- Si señor

- Come bien y no andes descalzo por la casa puedes resbalarte

- Kyu, estas siendo demasiado sobreprotector

- Lo se cariño, perdóname por preocuparme

- Me haces sentir culpable-le beso la boca para luego sonreír

- No me hagas esas caras que el que se siente culpable ahora soy yo-el rubio se sonrojo

- Te amo

Esos momentos era los que el castaño más atesoraba, cuando el rubio en cualquier momento inesperadamente le confesaba cuanto le quería. En este momento su vida era perfecta, tranquila y lo único que quería hacer era un buen esposo para Sungmin y un buen padre para él bebe que estaba en camino.

La culpa lo golpeo, sintiéndose triste al no decirle lo que sabía desde hace mucho tiempo, aunque no quería estresarlo si Sungmin se enteraba de que él lo había ocultado probablemente se enojaría y lo último que quería era discutir.

Por eso lo mejor era hacer como si no supiera nada y esperar el resultado cuando naciera la criatura.

El también quería una familia, Sungmin y el compartían el mismo deseo, nada lo haría más feliz que tener otro hijo, sin embargo en esas posibilidades estaba perder a la persona que amaba y aquello no lo podía permitir.

Era demasiado egoísta

- ¿Pasa algo Kyu?

- ¿Por qué?-Sungmin comió una fresa- te quedaste callado cuando te dije que te amaba

- Lo siento, pensaba

- ¿en qué?

- Nada importante Min

- Si tú lo dices-Kyuhyun le sonrió y volvió a besarlo esta vez un contacto más profundo, acaricio con delicadeza la mejilla del menor y saboreo la boca de este con deleite

- También te amo

Despidiéndose salió de casa y se dispuso a ir a la oficina donde lo esperaba un gran trabajo.

Sería un día intranquilo, no tenía un buen presentimiento.

***

Sungmin termino de comer su porción de frutas y se acostó en la cama una vez más sintiéndose algo fatigado.

Aun le quedaba un tiempo por recorrer, acaricio su abdomen redondo y jugo con el mismo teniendo conocimiento de que él bebe escuchaba todo lo que decía. Relato la primera vez que conoció a Kyuhyun, como eran sus padres antes de irse a estados unidos y lo mucho que deseo tener un hermano que estuviera con él en momentos difíciles.

Inside Of MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora