Capítulo 9

5.3K 342 12
                                    

Llego a un callejón sin salida, y volteo a verlo.
-¿Y bien?
-Y bien, ¿qué? -contesta.
-¿Qué es de lo que debemos hablar?
Eric está tan cerca de mí que puedo escuchar el latido de su corazón. Ladea la cabeza en una magnífica posición de coqueteo y pone su brazo alrededor de mi cintura, acercándose aún más a mí. Ahora no sólo escuchaba su corazón latir, si no que lo sentía en mi pecho. Sus ojos pícaros me veían deseosos, y en cuestión de segundos sus labios se juntan con los míos. Lo rechace retrocediendo mi cabeza lentamente, no entendiendo la situación, y no era ese el único problema, si no que hace mucho que no besaba a un chico, no recordaba lo que había que hacer. No sabía en donde colocar mis manos, ni mucho menos el movimiento que debían llevar mis labios. Era un bombardeo de pensamientos negativos, que me hacían sentir insegura y nerviosa.
Con una de sus manos libres agarró mi mano y la coloco en sus pectorales, bastantes duros, y después la coloca en mi mentón, vuelve a juntar sus labios con los míos, pero en lugar de besarlos pasa su lengua sobre ellos, después comienza a mordisquear mi labio inferior, cada vez más fuerte. Mis piernas temblaban, y mi corazón latía tan fuerte, que estoy segura que el también lo percibía. Se toma todo el tiempo del mundo para que nuestras lenguas juguen un poco. No sé con exactitud lo que hago, pero me está gustando. Estoy tan cerca de él, que comienzo a sentir su ereccion en mi abdomen. Inmediatamente se aleja de mí, y se va.

Amor antes que facción. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora