<<Well they say it's where the heart is and i guess the hardest part is when your heart is broken>> estaba disfrutando la melodiosa voz de Gwyneth Paltrow cantando Coming home y cantándola bajito, cuando escuché un bocinazo. Abrí mis ojos sobresaltada y algo enojada. Alguien interrumpió mi momento de paz. Busqué con la vista quién fue el responsable de la interrupción y me encontré con la expresión divertida de Thomas acercándose. ¿Qué hace él aquí? Ah. Es el hijo de Johanna, la secretaria. Paré la música, guardé el reproductor en el bolsillo de mi saquito azul, me crucé de brazos y lo miré con cara de pocos amigos. Él terminó de acercarse y se paró frente a mi.
– ¿Te asusté? – me preguntó tratando de aguantar la risa.
– No es gracioso. Mi mañana no fue la mejor y estaba tratando de relajar mi mente escuchando música.
– Lo peor que te puede pasar en una mañana en este colegio es que alguna de las animadoras se ponga en tu camino.
Fruncí el ceño y exploté.
– ¡Eso es exactamente lo que me pasó! – exclamé separando mis brazos.
Thomas no aguantó mas y se largó a reír.
– No es gracioso Thomas.
– Bueno bueno – dijo calmando su risa – dime, ¿Qué pasó para que estés de ese humor?
Arqueé una ceja y volví a cruzarme de brazos.
– Para que esté de este humor, tu interrumpiste mi momento de relajación post <<mañana fastidiada por Stacy Jones>>
– Bueno lo siento, no lo pude evitar. ¿Qué hizo ella?
Suspiré.
– Primero me dijo que escuchó a mi hermana decir que estoy pensando en hacer la audición para las animadoras este jueves, y después estuvo toda la mañana persiguiéndome diciéndome que no se me ocurra hacerlo, que las nerds no pertenecen ahí, que yo no tengo talento y otras cosas más que no vale la pena mencionar. La cosa es que me molesta que no sepa que soy una chica multifunción.
– Espera... ¿Chica multifunción? – me preguntó con semblante confuso.
– Sí... tu sabes, puedo hacer deportes, patinar sobre hielo, bailar, cantar, hablar más de dos idiomas, puedo superar el promedio que mi hermano dejó aquí... a eso me refiero. Ella piensa que soy nerd por llevar estos lentes y saber más que ella en todas las materias, pero en realidad soy una chica normal que aprende las cosas rápido.
– Oh, entiendo entiendo... y ¿Por qué no te presentas igual y le demuestras que sí puedes?
– ¿Tu piensas?
– Sí.
– Tal vez lo haga... por cierto, ¿Qué haces aquí?
– Vine a recoger unos papeles para ayudar a mi madre; aunque vine temprano, por lo que tengo tiempo de hablar contigo – tomó asiento a mi lado izquierdo en la valla de cemento – ¿Ya almorzaste?
– Sip, un sandwich. Dejé a Nate con Rory y Charlie, estaban hablando de no sé qué, yo solo quería salir a respirar aire y relajar mi mente.
– ¿Nate? – me preguntó con el ceño fruncido.
– Sí, es la única persona con la que hablo aquí además de nuestras hermanas.
– Oh sí, el que era compañero de Derek.
– Mhm – asentí – em, ¿Thomas?
Tengo una gran duda y quiero sacarla de mi cabeza.
– ¿Sí?
ESTÁS LEYENDO
La vida de Lorelay
Teen FictionLorelay no pensó que ir al colegio de nuevo le traería grandes personas a su vida y, dentro de ellas, él y sus ojos expresivos. Cuando menos lo esperaba cayó en la trampa del amor otra vez, traicionando a sus propios instintos de defender su pobre c...