Capítulo 3.

358 20 0
                                    

-Oye, ¿No pensarás ir así a la fiesta no?- me pregunta con cara de susto, Ever.

-Si pensaba...-contesto con miedo.

-Pues ya no pienses, se te da mal eso de pensar.- me guiña un ojo y se dirige al armario y yo la miro con el ceño fruncido.

-Tranquila, solo te voy a prestar ropa, no hace falta que me mires con cara de "esta tía está loca"- se ríe.

-Eeehh no, no, no y no.- le digo agitando las manos en el aire exageradamente.

-Pero si todavía no te la he enseñado, calla y espera.- me dice con una sonrisa.

A los cinco minutos, se decide por una camiseta negra medio transparente de tirantes, unos pantalones blancos demasiado cortos para mi y mis vans blancas.

-WOW, preciosa, ahora maquíllate y ¡¡nos vamos!!-me dice emocionada y yo pongo los ojos en blanco y como respuesta se ríe.

-Deja de poner caras de desaprobación y terminaa- alarga la a y me empuja hasta el baño.

-Voy voy, tampoco me empujes- digo y reímos

Pasada media hora hablando y contestando whatsapps, tocan a la puerta.

-Ya están aquí, coge tus cosas.- hago caso y Ever abre la puerta.

-Hola chicas, ¿nos vamos?- preguntó Ethan que es el que nos ha venido a recoger.

-Si- Dijo Ever y yo simplemente asentí.

Bajamos al parking del campus y nos subimos a su coche.

Simplemente él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora