Capítulo 11.

230 15 0
                                    

-¡Despierta doña resaca, alguien vino a verte!- me grita Ever agitándome y una segunda persona se ríe por detrás, pero me pesan demasiado los párpados, para abrirlos y ver quien es.-Venga, no me seas vaga...- sigue diciéndome Ever, a la vez que me sigue agitando. 

-Oh, ¡basta, me vas a hacer los sesos puré!.- digo frustrada.

-Uy mira, despertó, mala suerte cielo, levántate y pararé.- me dice divertida Ever.

-¡OJ!, está bien, está bien, pero para.- digo cansada y Ever y la otra persona ríen.

Abro los ojos, los froto para ver con más claridad y me incorporo.

-¡Ivy!-digo con emoción y sonriente.- ¿Cómo es, que te pasaste por aquí?.

-Nah, para comprobar que no estabas llorando.- me hace burla y se rie a lo que le doy un empujón.

-Tenía razones.- digo en mi defensa.

-Las cuales no se...-dice Ivy.

-Y las cuales ya estas contando.- añade Ever y se cruza de brazos.- ¿Qué es eso de irse sin despedirse eh?- pregunta haciéndose la enfadada.

Asiento y les cuento lo que pasó.

****

Después de la historia decidimos ir al bar a desayunar algo, ya que ayer lo vomité todo y mi estómago ya reclamaba comida. Allí, nos encontramos a la pareja de enamorados (Ashton y Janice) y a Ash.

-Oye, ¿que pasó ayer?- chillan a la vez Ash y Janice.

-Pobre chica, nada más llega le hacéis un interrogatorio.- dice Ashton riendo. 

Yo les cuento la historia otra vez, y para mi mala suerte en el momento en el que la acabo de contar, entra Owen por la puerta... esto va a ser muy incómodo...

-Hola chicos- nos saluda sonriendo.

-Hola- decimos cada uno de nosotros.

-Oye Nathaly... ¿Podemos hablar?- me pregunta y ya estoy de los nervios, asiento y nos apartamos un poco del grupo.

-Lo de ayer... perdón, no sabía que tenias algo con Blake, y me deje llevar...

-Yo tampoco, no te preocupes.

-¿Tu tampoco qué?

-Que no sabía que tenía algo con él. Largo de contar... el caso, también me dejé llevar.

Se hace un silencio incómodo, pero él lo interrumpe gracias a Dios.

-Vamos con los demás, antes de que saquen conclusiones.

-Mejor será...

La mañana transcurre rápida, estuvimos en la cafetería hablando hasta la hora de comer que cada uno se fue por su lado y para mi suerte Owen no sacó el tema más y Blake no aparecio. Ahora estoy con Ivy esperando a Ever, ya que decidimos irnos a la playa esta tarde.

Hablando de ella...

-Por fin, ya pensabamos que no venías, la puntualidad la llevas...- Dijo Ivy pero antes de que acabara, Ever la interrumpe.

-Pero aún así, me amáis.

-Ole la modestia.- digo y nos reimos, Ever como respuesta me guiña un ojo.

-Anda vámonos.- digo y nos dirijimos hasta el coche de Ever.

******
Llegamos a la playa y sacamos las toallas y las sombrillas del maletero del coche. Acto seguido nos adentramos en la playa.

-Nos faltan los chicos ¿no creeis?- comenta Ever, a la vez que agita su móvil en el aire.

-Si.- decimos Ivy y yo a la vez.

-Pues vamos a ello.- dice Ever giñandonos, nosotras sonreimos y nos ponemos a mandar mensajes.

-¿Puede faltar alguien?- Pregunta Ever.

-Vamos a ver, Connor, Ethan, Oliver, Owen y Ash que antes me dijo que estaba viniendopara aquí, ya esta ¿no?- Pregunta Ivy.

Me miran las dos y dicen a la vez

-Blake.

-¡No!- chillo

-Venga Nathaly, enrollate, somos bastantes, no tienes por que hablarle.- me dice Ivy poniendo cara de cachorrito y Ever le copia el gesto.

-Dije que no.

-No va a ser tan malo, no te va a decir nada Nathaly.-Me dice Ever y yo me mantengo recta y seria moviendo la cabeza hacia los dos lados, gesticulando un no.

-Hablando del rey de roma...- dice Ivy indicandome que me de la vuelta y mis nervios se disparan.

Me doy la vuelta y veo a Blake en el mar con Neida... Lo que me faltaba, ¡¿EN SERIO VIDA?! ¿¡JUSTO TENÍA QUE ESTAR CON ELLA?!.
Veo que Blake coge de la cintura a Neida y la besa, en ese momento se me cae el alma a los pies, y siento un mal estar en mi pecho. ¿Nathay Brooks, (si, así me apellido) en serio estas sintiendo celos? Ni-de-co-ña.

Ignoro a mi subconsciente y aparto la vista de ellos.

-Ey, creo que me ha visto...- Dice nerviosa Ever.

-Perfecto... Dime que no va a venir.

-Si es lo que quieres oir, vale, no va a venir.-me dice Ever.

-¿¡Cómo que si es lo que quiero oir?!- elevo la voz.

-Nathaly cállate...- me dice casi en un susurro Ivy.

-¿Qué?- digo ya molesta.

Ivy y Ever se quedan mirando detras de mi espalda con una sonrisa de bobas. Perfecto, fijo que esta detrás de mi...

-Mierda.- Mascullo.

-Mierda ¿por qué?- me pregunta una voz femenina casi en mi oido.

Me giro y me levanto para estar a la altura de la zorra esta.

-Vaya, tenías que estar aquí.- hago una pausa.- ya decia yo, que hoy estaba siendo un día demasiado bonito.

-Ya ves, ahora lo será más, me tienes a mi, la belleza en persona.- me sonrie Neida y yo hago una mueca de asco.

******

Queridos lectores, os informo, que cuanto más apoyéis los capítulos, antes subiré más.

Simplemente él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora