Llego a la habitación, me apoyo en la pared y desciendo derrotada hasta el suelo. Decido desahogarme y llamo a Ash.
-Hola, Ash- digo casi en un sollozo.
-Hola peque, ¿estás bien?
-No...- hecho a llorar y le cuento todo lo que ha pasado en la fiesta, sin dejarme detalle alguno.
-Oh cielo, no llores, es una zorra...
Y no logro oír más, por que Ever, se pone a gritar en el pasillo y me doy cuenta, que dejé la llave puesta en la cerradura de la puerta.
-¡¡Nathaly, quita la llave, de la cerradura si no quieres que tire la puerta abajo!!
-Ash, tengo que colgar, Ever está histérica en el pasillo, me deje las llaves puestas en la cerradura.
-Vale, mañana nos vemos para comer, descansa.
Cuelgo, me levanto de la cama, me seco las lágrimas, para que no se de cuenta de que he llorado y abro la puerta. Ever, me da un abrazo y yo se lo devuelvo.
-Cariño, no te vuelvas a ir así, y ¿si te llega a pasar algo?- me susurra sin dejar de abrazarme.
-Es... es una gilipollas...- digo conteniendo las lágrimas, que se acumulan en mis ojos.
-Lo se, pero no la hagas caso, se dedica a eso, a joder y a zorrear.
Me tranquilizo y decido irme a dormir, son las 3 y mañana tengo clase, así que me pongo el pijama y me acuesto.
******
El despertador suena, me levanto y veo que Ever, todavía esta dormida, así que en silencio, cojo mi ropa y voy a ducharme.
Espero no ver a nadie de ese grupo en todo el día, pero con mi maravillosa suerte, fijo que me los encontraré por algún lado...
Salgo de la ducha, me visto y salgo del baño, con la intención de despertar a Ever para no llegar tarde. Miro a todos lados de la habitación y Ever no está, no le doy importancia y preparo la mochila para irme a clase. Cuando voy a coger el archivador del escritorio, me doy cuenta de que en él, hay una nota.
"Nathaly, me he ido con Ethan, a la otra punta de la ciudad, a hacer cosas, así que hasta la noche no creo que vuelva.
Suerte para no toparte con Neida.
Ever."
Genial, las dos únicas personas que me caen bien, de ese grupo, no van a estar...
Salgo de la habitación con fastidio y me dirijo a mi primera clase.
Las clases pasan tranquilas y lo bueno es, que ninguno de esos estúpidos, esta en mi clase.
Cuando voy a dejar mis cosas en la taquilla, me llega un mensaje de Ash.
-Nathaly, Janice y yo te esperamos en las escaleras de la puerta principal para comer, de acuerdo?
Me queda cerca de aquí así que contesto
-Esta bien, ya voy para allá.
Llego a las escaleras y no hay rastro de ellas, así que espero. A los 5 minutos llegan, menos mal, por que me muero de hambre.
-La puntualidad...- digo indignada.
-Lo sentimos.- me dice Janice -¿Comemos aquí?
-Vale- dice ash y yo asiento.
Nos sentamos en la hierba y empezamos a comer.
-Uy mira, la pequeña virgen- dice una voz muy familiar por detrás de mi.
-Tío, déjala, ¿qué mas da?- pregunta Owen y Blake encoje los hombros y se sienta a mi lado, acto seguido se nos acoplan los demás.
-Iros de aquí no sois bien venidos- dice Janice.
-Preciosa, a mi nadie me manda, y me quedo donde quiera.- dice desafiante Blake.
-Ey, valió Blake, conmigo métete lo que quieras, pero con mis amigas no y vete a lamerle el culo a la zorra de Neida.- digo enfadada y él me mira con una amplia sonrisa.
-Ya, la pena es, que yo le lamo el culo a una cada noche, a ella ya se lo hice.- contesta y me desafía con la mirada.
-¡¡Eres un cerdo!!- chillo y me levanto.
Antes de que pueda dar un paso, Blake me agarra de la muñeca y tira de mí hacia abajo, cuando caigo, quedo sentada encima de él.
-Ya lo se, y también, se que te encanta.- me susurra al oído y noto como sonríe en mi oreja.
Es un capullo, un capullo extremadamente atractivo...
Oh dios, ¿cómo pude pensar eso? Él jamás, tendrá nada conmigo.
Cuando me doy cuenta, ninguno de los presentes nos están mirando y yo me apresuro a levantarme rápidamente, e ir hasta donde se encuentran sentadas, Janice y Ash.
-Vayámonos- como veo que no se inmutan y solo se limitan a mirarme, añado- ¡¡YA!!-
Janice y Ash se levantan y yo me voy a buen paso, hacia la habitación.
Ninguna de nosotras habla, hasta llegar a la habitación.
-¿Qué pasó?- preguntan al unísono.
-Que ¿qué paso?, odio a Blake.- agito las manos en el aire y me dejo caer en la cama.
-Tía, no te hizo nada, cálmate.- me dice Ash y se sienta en la cama conmigo.
-Pues, los tíos estaban muy buenos eehh... yo al Asthon ese... fuuuf.
-¡Janice!, tu tírate al que quieras pero solo será una noche, te lo advierto.
-Bueno, bueno calma...- comienza a hablar Ash, después de un silencio largísimo, -o al menos, para mí- añade- oye yo tengo que irme... ya nos veremos.- me abraza y se levanta.
-¿Mañana?- pregunto.
-Ooh, no cielo, lo siento, este fin de semana, lo paso en casa de mis padres.-me dice Ash agachando la cabeza.
-¿Janice?- pregunto.
-Yo me voy también ya y este fin de semana, voy a casa de mi padre, vienen mis abuelos y quería pasar unos días con ellos.
Asiento, nos levantamos, me abrazan y se van.
Supongo que hasta tarde, no vendrá Ever, así que decido ver una película.
Cuando faltan 10 minutos más o menos de película, llaman a la puerta, supongo, que Ever se habrá dejado las llaves aquí.
Me levanto y cuando estoy a punto de abrir, llaman más fuerte.
-Ya voy, ya voy.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente él.
RomanceNathaly, una chica de 18 años, tímida e inocente, que odia todo lo que tenga que ver con el alcohol, el tabaco y la marihuana, lleva una vida normal y planeada hasta que entra en la universidad con sus dos amigas, Ashley y Janice, dos amigas que son...