Capítulo 17

201 14 6
                                    

-¿Venís a nuestra casa y pedimos algo para comer?- propone Ethan.

Todos están de acuerdo así que vamos a los coches y vamos para allí.

Cuando vamos por la mitad de camino, me acuerdo de que papa y Abriella, llegarían a las dos, mierda.

-Ethan, papa me dijo ayer que llegarían a las dos.

-Joder... ya pensaré en algo, ahora no voy a dar la vuelta.- me dice y sigue conduciendo.

******

-Id dentro, tengo que meter la silla de Cass en el coche de mi madre.-nos dice Ethan.

Los demás entramos y todos se quedan de piedra.

-¿Os gusta?- me río al contemplar las caras de idiotas, que tienen todos.

-¿Estas de broma?- me dice Ever y me río.

-Espera a que te enseñe mi habitación.- le digo.

******

Después de dos horas ya les he enseñado la casa entera, hemos comido y convencido a mi padre y a Abriella, de que se queden nuestros amigos en casa esta tarde, mientras se van de compras con Cass.

Ahora estamos en la sala de juegos, Ethan y Oliver están jugando a la play, Connor esta retando a una partida al futbolín a Ash y Ever, Ivy, Blake, Owen y yo estamos jugando al billar.

-Tendríamos que hacer una fiesta, esta casa es perfecta.- comenta Ever, mientras lanza la bola blanca contra una azul y la mete en un agujero, seguidamente, se le ilumina la cara y le manda a Owen, una mirada de superioridad, porque anteriormente, este se había burlado de ella porque decía que no iba a ser capaz de meter ni una bola, en los agujeros.

-Eso es lo que le dije a Nathaly ayer.- dice Ethan sin despegar la vista de la televisión, ni las manos del mando de la play.

-Pues ir pensando fecha.- Canturrea Ivy, mientras salta encima de la mesa de billar, porque Owen, no paraba de hacerla cosquillas, para que fallara la partida y mientras los demás reímos.

-Ivy baja de ahí, es nueva y si la rompes nos matarán.- le regaño, pero no puedo parar de reír.

-Owen, ¡déjame en paz!- chilla

-No te estoy haciendo nada.- dice él, poniendo las manos en lo alto.

-Venga para abajo, ya has jodido la partida, boba, sal fuera y escala un árbol, pero no te vayas subiendo por los muebles de una casa.- le dice Blake divertido, a la vez que la coge como a una princesa y la baja de la mesa.

******

Mi despertador suena a las 7:00 ya es lunes y empiezo las clases a las 8:00.

Estamos a finales de noviembre y se acercan las vacaciones de navidades y no me puedo permitir llegar tarde a ninguna clase, tengo que hacer lo máximo posible por aprobar todo, si quiero ir con el grupo a Australia, de vacaciones por navidad, con suerte, mi madre no se entrometerá y podré ir sin problema.

Me levanto rápidamente de la cama y me meto en el baño, para darme una ducha. No tardo más de 15 minutos en salir y vestirme, así que me dirijo a la cocina, a tomarme un café.

-Buenos días.- saludo a mi padre y me parece que le he sorprendido, por que da un pequeño salto en el sitio.

-Buenos días, que susto me has dado.- se me escapa una risita -Si si, muy gracioso, anda déjame pasar, que llego tarde, tienes el café preparado en la cafetera.- me da un beso en la frente y me aparta suavemente, para que le deje pasar.- Hasta luego.- se despide y yo le digo adiós con la mano, mientras bebo un trago, de mi delicioso café.

Simplemente él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora