Como solo había tardado una hora y media, decidí ir al Starbuks.
Cuando ya tenía mi bebida en la mano, alguien me sorprendió por detrás.
-Mira a quién tenemos aquí.- esa voz, esa voz irritante...
Me giro y veo a la persona de la que provenía la voz.
-¿Qué hacéis aquí?- pregunto.
-Eso mismo nos preguntamos nosotras.
-Yo estoy de vacaciones, lejos de idiotas como vosotras, pero al parecer no se puede.
-Oye virgen de mierda, me vuelves a llamar idiota otra vez y no sales viva de esta.
-Eso.- se limita a decir la otra payasa.
-Idio-ta, antes no te molestaba.- digo destacando cada silaba de la palabra zorra.
No pasan ni dos segundos, antes de que su mano, impacte en mi pómulo de lleno.-¿Qué acabas de hacer?- hago una pausa de un segundo y antes de que pueda abrir la boca para contestarme, mi mano impacta en su pómulo con más fuerza de la que aplicó ella.-A mi, no me tocas, cariño.- le digo riendo y acto seguido ella se abalanza sobre mi.
Nos empezamos a pegar, y en Denise se mete, pero ni las dos juntas logran hacerme demasiado daño. No pasan más de dos minutos antes de que unas manos, agarren las mías y me aparten de esas dos zorras. Que por cierto, están en el suelo, las dos tienen los labios partidos y los ojos hinchados, a parte de moratones por toda la cara y por los brazos.
-Déjame, se lo merece por zorra, a mi nadie me pega, y mucho menos zorras como ellas.- digo muy cabreada y me giro para ver quien es la persona que está detrás mio agarrándome, e impidiéndome terminar mi bonita obra, llamada "Dos zorras moribundas en el suelo", no es muy original, pero para lo que son ellas, les sobra.
-Cálmate preciosa, estás sangrando.- llevo mi lengua a mi labio inferior, al contacto noto el sabor a sangre y tengo el latido del corazón en mi labio hinchado y lleno de sangre.
-Blake, ¿por qué me paraste? ¿No viste que estoy creando una nueva obra de arte?- digo medio enfadada.
-Si te llego a dejar un solo segundo más ahí, estarían muertas, y habrías cometido un asesinato, no tengo ganas de que mi futura esposa, la metan en la cárcel.- pasa un pañuelo por mi labio inferior para limpiarme la sangre y me abraza.- ¿estás bien?- me pregunta al oído.
-Si, pero estoy triste, no me dejaste terminar.- me separo y le miro con cara de cachorrito.
-Anda boba, vámonos al hotel y te curaré la herida, avisaré a los demás.- dice riendo levemente y coge el móvil para avisar a los demás de que nos iremos antes.
******
-Me escuece mucho, ten cuidado.- me quejo.
-¿Te quejas de esto y no de todos los golpes que te dieron?- dice riendo.
-A ver a ver, que yo recibí un golpe o dos como mucho...
-Claro, claro.- dice riendo aún.
-Pues no me creas, pero esa es la verdad.- me cruzo de brazos haciendome la ofendida.
-¿No lo estarás idializando un poco?
-No, no.- digo segura.
-Ya.- me dice y besa mi frente.- Ya esta.- dice quitando el algodón de mi labio.
Se levanta y después de tirar el algodón a la basura, guarda el betadine en el botiquín del baño.
Blake se vuelve a sentar en el sofá a mi lado y me rodea por detrás con el brazo y yo me recuesto en su pecho.
-Gracias.- susurro.
-¿Por?
-Por curarme, sacarme de allí, ya sabes... no dejar que las matara.- se ríe, besa mis labios aún doloridos, a lo que se me escapa un gemido y pone la tele.
Al cabo de pocos minutos, se oye la puerta abrirse y los dos dirigimos la mirada hacia ella.
-¡¡Nathaly!!- chillan las chicas entrando.
Corren hacia mi y me aplastan en un abrazo, se sientan en el sofá a mi lado y otras en el suelo en frente de mi, apartando a Blake.
-Oye, vale que seais sus amigas y tal, pero esa no es forma de echar a un caballero de su sitio.- se queja Blake y todos reimos.
-¿Estas bien?- preguntan todas a la vez y yo me río, ante semejante escena.
-Si.- contesto entre risas.
-A ver chicas, ¿no es obvio? Solo se rajó el labio, no se está desangrando y no hay nada peor que aguantar a esas dos, Nathaly es fuerte.- dice Owen.
-Super fuerte, se quejo del betadine por que le escocia.- se mofa Blake y yo le tiro un cojín a la cara, pero lo coge antes de que impacte en ella. Los demás se ríen.
-Callate.- río yo también.
Después de un rato de hablar de esas dos zorras y de contarles que paso y como se quedaron en el suelo, que solo de recordarlo me lleno de satisfacción, bajamos a cenar.
Cuando subimos de cenar, estábamos todos derrotados, así que echamos unas partidas a las cartas y cada uno se fue a su cama.
******
N/A
¡¡Hola, holaaaa!! 😍😚💞
¡¡¡Penúltimo capítulo si contar el epílogo chicos!!!
Pediros que leáis la nota que subí anterior a este capítulo, por favor, es importante y que por favor, por favor, comentar, se que soy muy pesada, pero ¡¡¡me hace mucha ilu y me motiva muchooo!!!
Dicho esto, ¡¡¡hasta el miércoles!!!💞💞💬🌟
ESTÁS LEYENDO
Simplemente él.
RomanceNathaly, una chica de 18 años, tímida e inocente, que odia todo lo que tenga que ver con el alcohol, el tabaco y la marihuana, lleva una vida normal y planeada hasta que entra en la universidad con sus dos amigas, Ashley y Janice, dos amigas que son...