Capítulo 24.

115 10 0
                                    

-No, no la queremos, queremos tomar el sol tranquilas, pero si no te vas, la va a ver.- dice Janice poniéndose en pie y yo rezo para que no le pegue el chaval un puñetazo.

-Una de las fieras saca sus uñas.- se ríen ante el comentario de el "líder".

-Hola guapo.- le dice Ever sensualmente, mientras le toca el hombro por detrás, y nos quedamos todas boquiabiertas.

-¿Y quién eres tu bombón?- agarra por la cintura el chico a Ever, para poder mirarla de frente.

-Me llamo Ever, ¿tu?

-Yo Dexter, para chicas como tu Dex.

-Para mi...- hace una pausa Ever, acercándose más a él, cuando todos creemos que se van a besar, Ever le da una patada en sus partes mas íntimas y el chico hace una mueca de dolor, mientras nosotras reímos sin parar.- para mi idiota, ¿no te enseñaron modales en casa?, jamás te metas con mis amigas.- se da la vuelta y se sienta en su toalla, todas vamos hacia ella y le chocamos los cinco, mientras le damos las gracias y reímos. Y por el rabillo del ojo veo que los idiotas esos, se van.

-¿De qué os reís tanto?- giramos la cabeza para ver de quien proviene la voz, son los chicos, esta vez los "nuestros".

-De que casi salimos sin dientes de aquí y Ever a venido y le ha dado una patada en los huevos, a uno de los chicos.- los chicos se quedan callados por unos segundos.

-¿Qué raro de ti no?- dice Blake con ironía.

-Ya ves.- Ever le guiña un ojo y ríe.

-¿Vamos al agua, o esperamos a que esos matones vuelvan a venir?- pregunta Connor.

-Que difícil elegir... pero no quiero que me echen de aquí por agresión, el primer día, así que todos al agua.- dice Ever.

Blake se acerca a mi, me coge de la cintura y caminamos hasta la orilla del mar, con los demás.

No paramos de reír en toda la tarde, pues se pasa muy bien con estos. Blake, me hizo bastantes aguadillas y yo sola a él no podía, hasta que vino Ash y me ayudó, fue muy gracioso, luego ver a Blake sacar agua por la nariz y toser hasta la saciedad.

Cuando llegó la hora de irnos, recogimos cada uno sus cosas y subimos a el hotel, nos duchamos y nos preparamos para la cena, yo había escogido una blusa de tirantes, unos pantalones largos, blancos y de calzado, unos tacones con plataforma, de tiras negras.

Cenamos tranquilamente con los chicos y decidimos que después de cenar iríamos a dar un paseo, por el paseo marítimo.

Cuando volvimos de vuelta al hotel después de pasear, Ethan propuso celebrar que estábamos todos juntos, vamos, que quería beber alcohol y no encontró otra escusa.

-Vamos Nathaly, lo vamos a pasar bien, solo bebe un poco, no hace falta que te emborraches.- me explica Ivy, pues yo me había negado a la propuesta de Ethan.

-No y no he dicho.

-Venga ya nena, no hace falta que bebas.- me dice Blake.

-Ooj esta bien, pero no beberé.

-Bien.- dijeron todos al unísono y yo puse los ojos en blanco.

-Tengo bebida en la nevera, voy a por ella.- dijo Ever.

-¿Qué?¿Cómo has colado eso en el avión?- pregunto nerviosa, es capaz de hacer cualquier cosa esta chica, con tal de tener alcohol con ella.

-Fui a comprarlo cuando desaparecí en la playa boba.

Me quedo callada, pues no se que decir, no me di cuenta, de que traía con ella, una bolsa con bebidas al parecer.

Al rato de estar bailando y bebiendo, Owen propone jugar al "yo nunca", al principio me negué, pero consiguieron convencerme, como no.

El despertador no deja de sonar, lo apago sin ganas. Abro los ojos y la habitación me da vueltas, me duele la cabeza y tengo muchísimas ganas de vomitar. En ese momento caigo en la cuenta de que no me acuerdo de nada, mierda, bebí demasiado ayer. Me doy media vuelta y me asusto al encontrarme a Blake, sin camiseta en el otro lado de mi cama, miro hacia mi cuerpo rezando, para que este vestida, pero no podía tener tan buena suerte, estoy en ropa interior. Un escalofrío recorre mi cuerpo, miro a Blake y tiene solamente puestos unos boxers. Una lágrima cae por mi mejilla, no puede ser que haya perdido mi virginidad borracha, la verdad es que ya me había planteado perderla con Blake, es más, quería hacerlo, pero no de esta manera.

Después de unos minutos me recupero y decido despertar a Blake.

-Blake, despierta.- agito su cuerpo.

-5 minutos más.- tarda unos minutos en reaccionar y se sienta en la cama de un salto.-¿Qué te ha pasado?-

Me doy cuenta de que no he parado de sollozar y de temblar.

-Mejor dicho, ¿Qué habré hecho?, no me acuerdo de nada.

Blake me abraza y yo apoyo mi cabeza en su pecho.

-Bebiste más de la cuenta, te volviste majara,- hace una pausa y se empieza a reír.- intentaste hacernos un estriptis. Yo obviamente yo no te dejé, solo puedo ver ese precioso cuerpo yo. Estuvimos un rato riéndonos de las cosas que decías y a eso de las cinco decidimos que deberíamos ir a la cama, como yo me tenía que quedar contigo por si acaso y Ethan no iba a dormir solo, Ethan durmió con Ever y yo contigo.-

-¿Dormimos?¿Nada más verdad?- pregunto nerviosa.

-¿Era eso por lo que lloraste?- asentí y prosiguió.- Solo dormimos, me lo pediste, pero me negué. Si hubiese pasado algo más, estarías dolorida.- ¿se negó? Mis ojos se llenan de lágrimas que amenazan con salir de nuevo.- No Nathaly, me negué por que estabas borracha, sabes que quiero ser al que le regales ese precioso regalo.- asiento aliviada.

Me abraza fuerte y yo le devuelvo el gesto. Nos pasamos unos minutos abrazados y cuando me calmo por completo salimos de la habitación. Me meto en el baño para ducharme y arreglarme, con suerte, cuando salga ya no tendré los ojos hinchados y rojos.

******

N/A

No se si os percatáisteis de que añadi un personaje al reparto, bueno pues pasar de este, hasta que llegue el momento.

Y perdón por no subir el capítulo a la hora acordada, no me dio tiempo 😑😑😓😔😔.

Espero que os haya gustado el capítulo.¡¡Hasta el viernes!!💞💞😊
No olvidéis comentar y votar💕💕🌟💬

Simplemente él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora