Diez años más tarde
-Mami, ¿a dónde vamos?- me pregunta Abie desde la parte de atrás del coche.
-A ver a tus abuelos y a tus tíos, cariño.- le respondo yo.
Ahora tengo 28 años, y tengo una niña preciosa de cuatro años, Abie y a dos pequeños gemelos, Allan y Dean, de dos años. Por otra parte Ever se caso con Ethan y tuvieron a Diana y a Rachel, con un año de diferencia, Diana tiene 4 años y Rachel 3 años; Kayla y Dylan tuvieron a Ian, hace poco, no tiene mas de seis meses; Janice y Ashton tuvieron a Adley, tiene 2 años; yo no fui la única que tuve gemelos, Ash y Owen tuvieron a Aiden y a Sophia, bueno en su caso son mellizos; Sara y Connor decidieron esperar más y Sara esta embarazada de cinco meses, es una niña y le van a poner Skyler; y por último esta Cassidy, ahora tiene 18 y está en el primer año de universidad, tiene un amigo que se llama Marcus, es muy majo el chico y se que ella no lo quiere solo como amigo.
******
Llegamos a la casa de la playa de Abriella y mi padre.
Ahora las habitaciones de invitados, las habían echo para los niños, para días como hoy, que nos quedaríamos todos a dormir.
Bajamos del coche, Blake coge en brazos a Allan y yo a Dean.
-Abie, ¿me das la mano?- le pido y ella me la da.
Nos dirigimos a la entrada y Blake toca el timbre. Abriella nos abre y nos envuelve a todos en un gran abrazo.
-¡Holaa!, ¿¡qué tal!?- nos pregunta muy contenta.
-Muy bien.- contesta Blake con una sonrisa y entramos.
Llegamos los últimos ya que estaban todos y empezamos a saludarlos.
-Abie, vete con las primas.- le digo y ella va corriendo a jugar con Diana y Rachel.-Cariño, pásame a Allan, y vete a por las maletas.- le pido a Blake.
Blake me pasa al pequeño.
-Vale, nena.- besa mis labios.
-¡¡Nathaly!!- me llaman Kayla y Ever desde el sofá del salón.
Ever y Kayla, estaban en el sofá sentadas y Kayla le estaba dando el pecho a Ian. Las niñas mientras, jugaban en la alfombra animadamente. Me acerco y me siento al lado de Ever.
-Hola.- les saludo y le paso a Dean a Ever.
Nos pasamos un rato charlando animadamente hasta que mi padre llamó a comer.
-¡¡A la mesa todos!!- dijo mi padre con una sonrisa de lado a lado.
Kayla, Ever y yo sentamos a los pequeños en las tronas y seguidamente nos sentamos nosotras.
-Bien, antes de comenzar a comer, Nathaly y yo tenemos que anunciar algo.- dijo Blake y esto me pillo por sorpresa.
Sabía que algo teníamos que contar, pero no me esperé que lo quisiera hacer ahora.
Todos se callaron y nos miraron fijamente.
-¡¡Papá y mamá se van a casar!!- chilló mi pequeña.
-Ooh venga, ¿tenías que decirlo tu?- dijo fingiendo enfado Blake.
Todos nos miraban expectantes.
-A sí es, nos casaremos y estáis todos invitados.- dije yo y comenzaron a darnos la enhorabuena y a aplaudir.
******
N/A
¡¡Hola, holaa!!
Primero de todo, pedir disculpas, porque ayer no subí, pues no tuve tiempo.
Y bueno, hasta aquí hemos llegado, este es el final... tengo que decir que me da pena acabarla, pero no tengo muchas más ideas...
Bueno, yo no me voy de la plataforma de Wattpad, como ya sabéis, ya que voy a publicar otra novela, la cual se llama Hayley Widner. http://my.w.tt/UiNb/ruTNdKbnKw
Entre hoy y mañana subiré el prólogo. Me haría muchísima ilusión que os pasarais a leerlo y bueno, lo que siempre digo, que interactuéis conmigo, ya que, no como a nadie y saber vuestra opinión, me ayuda mucho de verdad.
Bueno, ¡¡muchísimas gracias por todo y os quiero un montón!!💞🌟💬.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente él.
RomanceNathaly, una chica de 18 años, tímida e inocente, que odia todo lo que tenga que ver con el alcohol, el tabaco y la marihuana, lleva una vida normal y planeada hasta que entra en la universidad con sus dos amigas, Ashley y Janice, dos amigas que son...