Capítulo 28

118 12 0
                                    

-¿Vamos al agua ya, o qué?- nos interrumpe Blake.

Estábamos hablando con Sara, es una chica muy maja la verdad, espero que Connor la convenza de trasladarse a Nueva York con nosotros.

-Estábamos hablando.- me quejo y las demás me corroboran.

-Estabais, así que ahora, para el agua.- me coge en brazos y yo pongo los ojos en blanco, pero no me bajo, me agarro su cuello y espero a que me pose en el agua.

-¡¡Esta heladaaa!!- chillo y salgo corriendo a la orilla con las demás chicas, los chicos ya están todos metidos hasta el cuello.

-Sois unas quejicas.- dice Owen.

-Eso no es verdad, esta muy fría.- dice Ivy.

Después de un rato de reírnos de las payasadas de Blake y Ethan, conseguimos meternos en el agua. Agradezco a los chicos que no nos hayan metido a la fuerza.

Estamos en el agua al rededor de dos horas y salimos a las toallas.

-¿Esta tarde que haréis?- pregunta Ever.

-Yo tenía pensado ir a por los regalos.- digo yo.

-Hablando de eso, había pensado en hacer el amigo invisible.- se apresuró a decir Ash.

A todos nos pareció buena idea, así que Ethan, se acercó al mini-bar a pedir un bolígrafo y papel.

Cuando los trajo, escribimos los nombres de cada uno en cada cacho de papel y nos los repartimos. A mi, me tocó Ivy y ya sabía perfectamente que comprarle.

-¿Vamos al centro comercial esta tarde?- pregunta Owen.

-Sep, Sara, ven con nosotros.- dice Ethan.

-De acuerdo, ¿a que hora?-

-¿A las cinco?- pregunta Ash.

-Vale- decimos todos.

-A las cinco menos cuarto te voy a buscar a casa, nena y a las cinco en punto en la puerta del hotel.- dice Connor.

A todos nos pareció buena idea, así que contestamos con un vale y seguimos hablando de otras cosas, como la fiesta de la playa, la cual terminaré yendo por que son unos pesados y no paran de insistir. Luego nos fuimos al hotel, menos Sara, que se fue a su casa. Comimos y subimos a nuestras respectivas habitaciones a descansar y yo me dormí.

-¡¡Nathalyyy!!- me chilla alguien y logra despertarme.

-¿Qué?- digo muy borde tapándome la cara con la almohada. Y la persona que me despertó se ríe.

-No seas tonta.- dice aun riendo y consigo saber que es Ivy por su voz.- levántate ya, son las cuatro y media.

-Falta media hora.

-¿Quieres salir a la calle con esos pelos?

Era cierto, tenía que ducharme y peinar estos pelos de loca.

-Vale, vale ya voy.- abrí los ojos e Ivy me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.-¿Qué?

-Nada, te ves super mona así.- rió.

-Eres boba, anda levántate de mi cama, que iré a ducharme.- Ivy rió otra vez y se levantó, después de esto, salió de la habitación.

Me duché, me puse otra ropa, ya que la anterior estaba llena de arena,《mierda, la cama fijo que también se llenó de arena》pensé, y fui a comprobarlo y si, si estaba llena de arena, perfecto, la limpiadora no pasaría hasta mañana y no había mas sábanas. Salí de mi habitación ya peinada, maquillada lo justo, ya que no me gustaba ir demasiado cargada y con ropa limpia. Me dirigí al salón y estaban Blake, Ethan, Ivy, Ash y Janice ya preparados, sentados en el sofá. Me senté encima de Blake y me recosté en su pecho.

-¿Cansada?- me preguntó.

-Mucho- contesté y me beso.

Después de un rato, fueron apareciendo Kayla y Ever.

-¿Ya estamos todos?- pregunto Kayla.

-Si.- contestó Ethan.

-Pues vamos.- dije levantándome de encima de Blake, cogiéndole la mano para que lo hiciera el también.

Nos dirigimos todos a la puerta del hotel y a través del cristal vimos a Sara y a Connor. Durante el camino íbamos delante las chicas y atrás los chicos, cada grupo hablando de una cosa.

No tardamos más de quince minutos en llegar.

-Bien, hagamos una cosa, para no ver los regalos de los demás, nos reuniremos aquí en dos horas.- dijo Ashton.

Nos pareció bien, así que cada uno fue por un lado.

Empecé con los regalos para mi familia, a Ethan, le compré un reloj, ya que se había quejado a Abriella, un montón de veces, de que no tenía uno y que la culpa de que a veces llegara tarde, era de que su móvil se había quedado sin batería y no tenía reloj, obviamente podría preguntar a la gente que hubiese por la calle, pero solo era una escusa, así que ahora, se lo tendría que currar más; a Cassidy, le compré un unicornio gigantesco, estaba segura de que era mas grande que ella; a mi padre, una corbata, siempre se ponía la misma y ya me cansaba; a Abriella, un collar, una pulsera y unos pendientes que hacían conjunto; a mi madre, aunque no nos lleváramos muy bien, en estos momentos, le compré un perfume, que me encantó; a Bernard, no sabía muy bien que regalarle, así que ya que le gustaba mucho la pintura, le compré un cuadro de la "Opera House" que me pareció precioso; a Kayla, le compré un vestido, ya que le encantaban y por último, a Blake, un anillo, en el que estaban grabadas nuestras iniciales.

A mi amiga invisible Ivy, le compré un libro que me había mencionado una vez, el cual me había dicho que le encantaría leerlo.

******

N/A

¡¡Holaaaaa!! ¡¡¡¡¡Muuuuchiiiisiiiimaaaaaasss graciasss por los 2K!!!! ¡¡¡Os quiero un montón!!!

¡¡Espero que os esté gustando el final!!

¡Hasta el viernesss! 💞💞💬🌟

Simplemente él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora