Capítulo 20

184 13 3
                                    

Maratón 2/3

Hoy es miércoles y hoy empieza la cuenta atrás para las vacaciones de Navidad, lo que significa, Sidney. Finalmente, iremos a Sidney el sábado y yo ya me estoy muriendo de los nervios.

-Nathaly, llevas media ahora de más en la cama, vas a llegar tarde.- me regaña mi padre, asomando la cabeza por la puerta.

-Ya me levanto, vete a trabajar tranquilo.- mi padre asiente y se va.

Sigo la rutina de todos los días, solo que hoy un poco más rápido; me ducho, me visto, desayuno y me marcho al instituto con Ethan.

-Nos vemos luego Nathaly.- me despide Ethan, al salir del coche.

-Si, hasta luego.

-Chao.

******

Al salir de la universidad, veo el coche de Ethan, parado en frente de la entrada y me dirijo hasta él.

-Saliste más tarde de lo normal, ¿qué pasó?

-Nada, estuve hablando con Dylan.

-Uy uy uy...

-No, no, Dylan es de Kayla, fíjate como se miran siempre, esos dos van a tener algo, si es que no lo tienen ya.

-Puede ser, pero quien sabe, nadie dura mucho con Dylan.

Me encojo de hombros y el resto del trayecto, nos lo pasamos callados.

Cuando entro por la puerta de casa, un abrazo de Kayla me sorprende.

-Hola, Kayla.- le digo casi sin aliento.

-Por fin llegaste.

-¿Y esto viene a?.

No obtengo una respuesta con palabras, pero si una mirada de mi prima, la cual se perfectamente que significa.

-Oooh, no, no, no pienso ir de compras contigo, la última vez, nos prohibieron volver a entrar, a mi tienda favorita.

-Éramos pequeñas, no va a pasar eso.

-Kayla, fue el año pasado.

-Éramos pequeñas.

Puse los ojos en blanco, me senté en la mesa del comedor y comencé a comer la comida que hacía menos de tres minutos, Abriella había puesto en mi plato.

-Gracias, Abriella.

-De nada, Kayla, ¿vas a comer?

-Claro.- se sentó al lado mío y Abriella también le sirvió la comida a ella.

-¿Vas a venir?

-Dije que no, encima, no necesito ropa.

-Necesitas un buen vestido para salir de fiesta.

-¿Quién te dice a ti, que yo, vaya a ir a una fiesta allí?

-Yo misma, las chicas, nos pusimos de acuerdo para llevarte, si no es por las buenas, será por las malas.-

-¿Ya habéis planeado hasta las fiestas?

-Pues claro, hay una fiesta en la playa que es fantástica. Te lo pasarás bien Ntahaly, y allí no tienes la escusa de estudiar.

Pues resulta, que mi prima es como las demás chicas, no se si será bueno o malo eso.

-Está bien, pero como me echen de una tienda, y solo una, no volveré a salir contigo de compras nunca jamás.- Kayla sonrió de oreja a oreja y me abrazó.

Simplemente él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora