Capítulo 6

350 19 0
                                    

Abro la puerta y me quedo quieta al ver quien es, se me queda mirando.

-¿Estás bien?

-Como si te importase, ¿Qué coño haces aquí?- le espeto.

-Cálmate fiera.- segunda vez en el día, que me dicen que me calme, ¡estoy muy calmada!- Y esta, no es solo tu habitación, así que yo, puedo venir cuando quiera.- sonríe.

-Blake, lárgate de aquí, Ever no está.

-¿Quién te ha dicho a ti, que vengo por Ever?- me quedo delante de la puerta, inmóvil y el me aparta con cuidado, para después entrar.

-Ya te dije que no quiero que entres, y yo, no quiero que vengas por mi.

-Uy, no seas tan creída, igual vine a ver a mi querida ventana.

-Ooh, dios Blake, eres tan imbécil...- me limito a decir y pongo los ojos en blanco.

Dice algo por lo bajo pero no lo consigo descifrar.

-¿Qué?- le pregunto.

-Nada, que ya me iba.- después de decir esto se va dando un portazo.

Bipolar de mierda...

Después de terminar de ver terminar la película me acuesto. Cuando apago la luz, la puerta se abre y me sobresalto.

-Upss perdón, soy yo... no quería despertarte.

-No me has despertado tranquila, hace unos minutos, el bipolar de tu amigo estuvo aquí.

-¿Cuál de todos?- se ríe- ¿Qué me he perdido?

-Pues nada, Blake vino a intentar seducirme y luego como le llamé imbécil se fue, creo que fue por eso.

-Que intento ¿qué?- me pregunta muerta de la risa.

-Que si Ever, en serio.

-Te creo, te creo, es Blake... Tía no te lo recomiendo, el solo quiere follar.

-No he dicho que quiera nada con ese bipolar.

Se ríe y yo me vuelvo a acostar.

-Hasta mañana anda.-

-Hasta mañana preciosa.- me contesta y no tardo en dormirme.


Suena mi despertador y hago lo mismo que ayer, con la diferencia de que hoy no se ha ido Ever así que voy con ella hasta la cafetería.

-Nathaly, cielo, si no te quieres encontrar a mis amigos yo que tu me iría de aquí...

-Pues me voy ya supongo.

Voy hacia la puerta y aparecen todos, que bien... mi suerte es maravillosa.

-¿A dónde ibas pequeña virgen?- me pregunta Neida.

-A clase, gran zorra.- contesto y me sonríe con malicia.

-Las clases no empiezan hasta dentro de media hora.-

-A mi me gusta llegar pronto.-

Es lo ultimo que digo antes de irme a... no se ha donde voy, pero si se que quiero alejarme de esa zorra.

Decido ir a por los libros de la primera clase a la taquilla, para luego ir directamente al aula.

Llego a la taquilla y alguien me agarra por detrás de las muñecas y me da la vuelta bruscamente y me estampa contra las taquillas. Cierro los ojos muy fuerte y dejo escapar un suave chillido de dolor, por favor vida, no me hagas esto... otro pervertido no...

Simplemente él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora