-¡¡Feliz navidad!!- chilla Ever entrando en mi habitación.
-Cállate.- le tire una almohada que no se donde calló, ya que sigo con los ojos cerrados.
-¡¡Eres la última en despertaaar!!- me dice destapándome.
Le saco el dedo corazón, al aire, ya que no se donde está.
-Eres idiota, va Nathaly, levántate, que hay que hay q hacer muchas cosas.- dice sentándose en la cama.
-Esta bien, pesadas.- digo y me froto los ojos para abrirlos después.
Me levanto y voy al baño, me asomo en la puerta y la miro.
-Me voy a duchar, darme veinte minutos para prepararme.
-Esta bien, se rápida.
-Si, si.- cierro la puerta del baño y me desvisto para meterme en la ducha.
Cuando ya estoy vestida y arreglada, salgo del baño y me dirijo al salón.
Me asomo al marco de la entrada y todos me miran y sonrío.
-Buenos días.- digo y todos me saludan con un hola o un buenos días.
-¿Ya estamos todos?- pregunto.
-Falta Blake, está hablando con alguien por teléfono.- pongo los ojos en blanco y se me acerca Ivy.
-Cielo, no te preocupes, serán cosas suyas.
-Ya.- digo seca y seria.
-¿Nos vamos?- pregunta Connor y todos asentimos.
Salimos de la habitación y Ethan llama a la puerta de su habitación, que es también la de Blake.
Blake sale, con el teléfono en mano.
-Bueno, tengo que dejarte, gracias.- cuelga el teléfono.-Buenos días preciosa.- me coje de la cintura y me besa.
-Buenos días.- digo poco animada.
-Chicos ir yendo, voy a hablar con Nathaly.- dice Blake y los demás se van a los ascensores.-Ven aquí.- me atrae hacia él, hasta que nuestros rostros están a escasos centímetros y solo se oyen nuestras respiraciones entre cortadas.-¿Qué te preocupa?
-No se, Blake, has estado todo lo que llevamos de vacaciones, hablando por teléfono cado dos minutos.
-Nena, son asuntos que ahora no te puedo decir de que tratan, pero ya te lo diré ¿entendido?- besa mi frente y yo asiento.-ahora vamos con los demás anda, tengo hambre y no me apetece quedarme sin desayunar.- me coge de la mano y caminamos hasta los ascensores.
******
La mañana la pasamos dando vueltas por la ciudad, guiados por Sara. Esa chica cada vez me cae mejor, congenia genial con el grupo y es muy graciosa.
A la hora de comer, volvimos al hotel y a eso de las cuatro Sara llamó a nuestra habitación. En ella estábamos todos ya preparados con los regalos.
Ash se levanta a abrir la puerta y los demás nos quedamos sentados en los sofás.
-¡¡Holaaa!!- saluda Sara sonriéndonos y nosotros la saludamos.
-¿Abrimos los regalos ya?- Pregunta Janice.
-Si.- cada uno busco su regalo del amigo invisible.
Abrí el mío y era un marco de fotos con una foto de todos, incluida Sara, nos la hicimos esta mañana en un parque.
-¡¡Aaww, gracias quien haya sidooo!!
Uno por uno fueron abriendo sus regalos y a Ivy se le iluminó la cara cuando vió su regalo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente él.
RomanceNathaly, una chica de 18 años, tímida e inocente, que odia todo lo que tenga que ver con el alcohol, el tabaco y la marihuana, lleva una vida normal y planeada hasta que entra en la universidad con sus dos amigas, Ashley y Janice, dos amigas que son...