Capítulo 10.

266 18 0
                                    

-Llegamos.- dice con voz cantarína.

Para el coche en frente de una casa enorme, la cual, no me suena de nada.

-¿Dónde estamos?- pregunto mirando a mi alrededor.

-A ver, Janice se ha mudado aquí, ya te contará ella.

¡¿What?! Esta se ha tirado a alguien, que lo se yo...

Permanecemos en silencio y yo solo observo el sitio, esta lleno de árboles y flores.

Andamos por el sendero de piedrecitas, que llevan desde el coche, a la entrada de la enorme casa.

Ash, toca el timbre y abre la puerta Ashton.

¿Qué hace Ashton aquí? Espera, ¿Janice y Asthon tienen algo?

-Hola, pasar.- Nos invita a entrar Ashton.

Le saludamos y nos lleva hasta el salón, que está en frente de la entrada.

El salón es bastante espacioso, con dos sofás, una mesa en el centro de estos, una chimenea enfrente de ellos y encima de la chimenea, una televisión. A los lados de esta, hay unas estanterías llenas de libros y trofeos, que supongo que son de Ashton, por que Janice, nunca participó en nada, para que le dieran ningún tipo de trofeo.

Detrás de los sofáses, había una mesa bastante grande, con unas 12 sillas, supngo que ese será el comedor.

En frente de la entrada, hay una puerta abierta corredera, que da a un pasillo donde se encuentran las demás habitaciones de la casa, las cuales desde aquí no puedo ver.

Nos pasamos unos minutos hablando con Connor y entra Janice en la habitación.

-Perdón, me estaba duchando.- se sienta en el sofa y me abraza.

Me quedo callada esperando una explicación.

-Ah si, Connor y yo estamos saliendo, no te lo conté antes por si te molestaba.

-¿Por qué me iba a molestar?- pregunto un pelín molesta.

-No lo se... Lo siento Nathaly

No entiendo por que pensó eso, pero decido no darle importancia.

-Oye, esta noche damos una fiesta aquí, ¿venís?- Pregunta Connor.

-Claaaroooo.- dice Ash.

-Oye, lo dirás por ti, yo tengo muchos exámenes.- digo.

-No, no, tu vienes doña aburrida.- dice Janice.

Pongo los ojos en blanco y cuando me dispongo a contestarla, Ash me interrumpe.

-Venga, que estamos nosotrass, ya no estarás sola.

-Oj, está bien.- digo cansada.

-Bien.- dicen todos.

Decidimos ver una película hasta la hora.

No tarda ni dos horas en llenarse la casa de gente.

Yo me encuentro bailando, cuando Ever, se acerca a mi.

-Nathaly, ven, no te quedes aquí tu sola.- me chilla al oído, ya que la música, esta demasiado alta, yo asiento y nos dirigimos a los sofás del salón.

La verdad es que estaba muy bien sola, mejor que aguantar a Neida es.

Cuando llegamos a los sofás, veo a Neida sentada al lado de Blake, lo que me proporciona celos. Cuando la mirada de Neida, se cruza con la mía, la cara de Neida, se ilumina de felicidad, o sabe dios de que y yo no en tiendo nada.

Simplemente él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora