Capítulo 23

137 11 2
                                    

Cuando estamos en la planta baja, donde está el comedor, nos sentamos en unos sillones, que se encuentran en el lado izquierdo de los ascensores, para esperar a los chicos.

Ever nos propone ir a la playa esta tarde y a nosotras nos parece buena idea, así que ya tenemos plan para esta tarde. Seguimos hablando durante unos minutos, hasta que llegan los chicos.

-Por fin.- suspiro y todas nos levantamos para ir, a la interminable fila que tenemos delante de nosotras, para entrar en el comedor.

-Se suponía que teníais que haber cogido sitio.- se queja Owen.

-Nadie nos dijo eso, así que ahora te aguantas y haces la cola.- le dice Ash.

-Oye chavala, ten cuidado con esos tonos.- le dice con expresión dura Owen a Ash, pero todos, incluida ella, sabemos que no va en serio.

-Podré poner los tonos que quiera.- le sigue el juego a Owen.

-Yo que tu, no seguía por ahí.- le advierte Owen.

-¿Y si no qué?- pregunta desafiante Ash y es lo peor q ha podido hacer.

Owen la coge cual saco de patatas y se la lleva. Todos nos miramos.

-¿Deberíamos pararle?- pregunto nerviosa.

-Déjales, no la va a matar, creo.

Después de cinco minutos ibamos segundos en la fila y podíamos pasar en cualquier momento, pero Ash y Owen no habían aparecido.

-Pueden pasar, ya está su mesa.- nos dice una de las camareras.

La camarera es alta, morena con el pelo ondulado y con unos ojos turquesa preciosos, es bastante guapa la verdad, solo tienes que mirar a los chicos babeando, incluido Blake, a lo que le doy un codazo, pero el ni se inmuta.

Ever se pone a hablar con la camarera, pero yo no logro escuchar lo que esta diciendo, pues estoy demasiado ocupada con mis celos.

-Blake, tampoco es tan guapa.

-Nena, si lo es, y mucho, no te celes.- pongo los ojos en blanco.

Me aseguro de que la chica esta mirándonos, cuando beso a Blake, este, me corresponde el beso, a lo que suelto un suspiro de alivio, hubiese quedado muy mal si se hubiese apartado.

-Deja de comerla con la mirada jo.- me quejo como una niña pequeña, al oído de Blake, cuando separamos nuestros labios, y Blake ríe y no tarda en volverme a besar.

Cuando despegamos nuestros labios y abro los ojos, veo por el rabillo del ojo a Ash empapada y a Owen, rápidamente giro la cabeza para verlos de frente y ooh dios mio.

-Señorita, no puede entrar así.- le dice la camarera.

-Ya lo se.- dice molesta Ash y los demás incluido Owen, no podemos contener las risas y rompemos en carcajada limpia.- Eres un idiota Owen, que lo sepas.- ese comentario nos hace reír aún más fuerte.

-Lo que tu digas, pero yo no soy el que se queda sin comer.- Ash fulmina con la mirada a Owen y se dirige a la camarera.

-¿Podría hacerme un picnik?

-Eso tiene que avisarlo con un día de alteración, lo siento.

-Cuando baje no habrá comida, pues habrán cerrado el comedor y yo quiero mi comida, así que por favor, la he pagado y quiero comer.- dice conteniendo los nervios Ash.

-Esta bien, veré que puedo hacer.- hace una pausa la chica, pero no tarda en continuar.- Ahora por favor, pasen ya, la gente se está quejando.- nosotros hacemos caso y pasamos mientras Ash se va a cambiar.

Cuando terminamos de comer, se acerca la camarera a nosotros y nos da el picnik de Ash, menos mal, si no nos lo llegan a dar, Ash es capaz de bajar y liarla.

Subimos a la habitación y estuvimos dos horas, jugando con los chicos a las cartas y viendo la tele.

-Son las cinco, ¿vamos a la playa?- pregunta Kayla liberándose de los brazos de Dylan.

Todos decimos que si y cada uno, se va a su habitación a cambiarse.

Me pongo el Bikini y me hecho crema de sol por si acaso, cojo mi bolsa de playa y salgo de mi habitación. Cruzo la esquina para ir al salón y ya están todas preparadas.

-¡Cuanto tardas! Pensamos que te había secuestrado alguien.-

-Solo tarde 10 minutos, no es tanto.

Salimos de la habitación y llamamos a los chicos, cuando por fin, estamos todos listos, bajamos a la playa. Como el hotel estaba en primera linea de playa, tardamos menos de dos minutos en llegar. Extendimos cada uno su toalla en la arena y las chicas nos tumbamos para tomar el sol, y esta vez recé para que los chicos no nos interrumpieran.

Me puse de espaldas y Blake, que había puesto su toalla al lado mío, empezó a trazar círculos y lineas en mi espalda con las yemas de los dedos, haciendo que me diesen escalos fríos.

-Blake, así nunca me voy a poner morena.

-¿Pero qué obsesión teneis?

-¿No podéis iros a jugar al bolley ball lejos de aquí? Solo un rato.- dice Janice.

-Que pronto nos queréis perder de vista.- se queja Ashton.

-Normal, con nosotros aquí, no pueden fichar a ningún socorrista que esté bueno.- dice Connor.

-Sois idiotas.- digo.

-Hacer caso a Janice.- pide Ever.

-Cuando volvamos, vamos al agua y si no, pasara como esta mañana en la piscina.- dice desafiante Owen.

-Ooh, piérdete Owen, ¿no tuviste suficiente con tirarme hace unas horas?

-Y tanto que no.

-IROS.- chillamos todas al unísono y los chicos nos hacen caso.

Al fin tranquilidad.

Para mi, no pasa mucho rato, hasta que un balón estalla en mi barriga y me hace abrir los ojos de golpe y dirijo mi mirada a mi barriga, tengo una gran marca de color rojo en el centro de ella, a dolido.

-Auuu, idiotas.- chillo.

-¿Que me has llamado?- pregunta una voz masculina y me doy cuenta de que no proviene de ninguno de los chicos.

-Perdón, pensaba que habían sido unos amigos, pero de todos modos me has hecho daño, no soy yo la que se tiene que disculpar.- levanto la vista a la vez que las demás chicas y mis ojos se topan con unos tres tíos, bastante musculados, de la edad de Ever.

-No me voy a disculpar.

-Pues en ese caso vete.- exijo.

Menudo gilipollas.

-¿Quién eres tu para decirme lo que tengo que hacer, mi madre?- se mofa de mi y los otros dos chicos ríen.

-Métete con alguien de tu tamaño y dejarnos en paz.- dice Ivy.

Miro a Ivy y me percato de que no esta Ever, mierda, ¿dónde esta cuando se la necesita?

-Ja ja ja, las niñas quieren pelea.- dice uno de los chavales, otro que no es el de antes, poniendo una voz aguda e insoportable.

-No, no la queremos, queremos tomar el sol tranquilas, pero si no te vas, la va a ver.- dice Janice poniéndose en pie y yo rezo para que no le pegue el chico un puñetazo.

******

N/A

Y hasta aquí el capítulo de hoy. Espero que os haya gustadooo 😊💞💞.

Antes de irme, os quería pedir a los lectores fantasma, que me dierais opinión sobre la nota de autor, del capítulo anterior, por favor.

Ahora si, hasta el viernes y no olvidéis votar y comentar que me hace muy feliz.

Simplemente él.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora