CAPITULO 11: Ashton

1.6K 160 24
                                    


Liam seguía viendo a Ashton que se movía por su habitación, luego la puerta se abrió de repente, dejando ver a un encorvado Zayn que tenia sus ojos rojos como llamas en una hoguera que se movían de un lado a otro, sus colmillos hacia afuera, su boca entre abierta.

--no quiero peleas—dijo Ashton de manera divertida mirando a Zayn y de vuelta a Liam—solo quería dar clases de historia.

Liam noto la tensión que se creó en el cuerpo de Zayn, sus músculos se pusieron rígidos y seguía en modo ataque.

Zayn se lanzo hacia Ashton, el rubio en seguida lo esquivo haciendo que Zayn enterrara sus pies en el piso de la habitación de Liam, haciendo un pequeño temblor.

--te dije que no quería pelear—dijo Ashton, luego paso el dorso de su mano por la boca limpiando los restos de sangre, el cuerpo de Zayn se volvió a poner tenso, y vio enseguida a Liam, Liam se sintió como si fuera revisado con una lupa por los ojos de Zayn—no me he alimentado de el.

Dijo Ashton su boca se abrió para salir una carcajada que mas parecía un rugido.

En un abrir y cerrar de ojos Ashton ya no estaba en la habitación, el cuerpo de Liam se suavizo, pero Zayn seguía tenso y con el entrecejo fruncido, cuando sus ojos se volvieron marrones y sus colmillos volvieron a la normalidad, camino hacia Liam.

--¿te ha hecho algo?—pregunto con voz seria y ronca, haciendo que Liam alzara la mirada y se juntara con la miel de los ojos de Zayn, las pupilas de Zayn se agrandaron haciendo que el iris se vuelva un borde fino, se fijo tanto en Liam, que una corriente recorrió todo su cuerpo desde la punta de los pies hasta la puta de su cabello.

--¿Por qué haces eso?—pregunto Liam finalmente.

--¿preocuparme por ti?—pregunto Zayn cuando sus pupilas volvieron a ser del tamaño normal, *esa es otra muy buena pregunto*, pensó Liam mentalmente.

--eso y ¿Por qué haces eso con tus ojos cuando me ves directamente?—Liam camino hasta sentarse en la silla con ruedas que estaba lejos del escritorio donde era su lugar.

--trato de hacer algo—contesto Zayn—y me preocupo por ti, porque—Liam vio como Zayn tragaba duro, su nuez de Adan subió y bajo—porque le debo mucho a tu familia.

El cuerpo de Liam se estremeció ante la palabra, recordando a sus padres.

--mis padres.

Liam se levantó de la silla para bajar rápidamente las escaleras pero las manos de Zayn sobre su cintura lo detuvieron quedando en la mitad de la escalera.

--es mejor que no lo veas—susurro Zayn en su oído—solo trata de calmarte.

--la sangre que tenía Ashton en su boca—Liam sintió un nudo en su boca, atrapando las palabras siguientes que salieron distorsionadas—era... sangre... ellos.

Zayn asintió con la cabeza haciendo que sus mejillas se frotaran con las de Liam, haciendo que la tensión del cuerpo de Liam, que había vuelto, se fuera, su cuerpo se relajo ante los brazos de Zayn, quería girarse y besar los labios finos que tanto los recordaba, era como si hubieran dejado una marca registrada sobre los suyos.

El aire frio golpeo la cara de Liam, de repente se dio cuenta que ya no estaba dentro de su casa, estaba fuera, siendo encaminado hacia un Bentley Continental Gt negro, su cuerpo se puso rígido.

--se lo que el auto te hace recordar—dijeron en su oído nuevamente—pero esta vez no te quiero hacer daño.

Liam todavía no estaba decidido a seguir caminando, aunque una parte suya le estaba creyendo a Zayn, pero otra no, ya que Zayn le había ocultado una parte de la historia de los vampiros y un parte privada de la historia de Zayn.

RECHAZO (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora