CAPITULO 34: Posesividad

1.7K 131 25
                                    


Zayn rompió el cuello del ultimo Nightlight que quedaba a su vista, el sonido de los movimientos de los arboles cesaron cuando el hizo que su don se suavice, por un momento pensó que no exterminarían a todos, pero ahora veía todo el pedazo de bosque donde ellos estaban, que había muchos cuerpos de vampiros sobre el césped y que la tierra estaba teñida con aquel liquido negruzco que salía de los cuerpos de los vampiros aunque algunos hayan sido incinerados, no pudieron con todos, aunque solo bastaba con arrancarles la cabeza para que estos murieran. Sintió él fuego delante suyo cuando Harry lanzo llamas al cuerpo que recién Zayn había matado.

Harry lanzo un hechizo hacia el cuerpo de Louis quien después de unos segundos empezó a abrir los ojos, su mirada de desconcierto y de confusión lo nublo por unos momentos hasta que Harry lo beso y le sonrió pero el chico de rulos se ganó una mirada fulminante.

--¿me dormiste?-dijo indignado Louis levantándose del suelo--¿Por qué hiciste una mierda como esa?

--no te quería perder-respondió seguro Harry poniéndose al mismo nivel del castaño aunque era más alto.

--¿y tu crees que yo quería perderte?-Louis alzo sus brazos de manera exasperante-eres el novio más egoísta del universo.

--te amo demasiado como para haberte dejado que vengas-Harry frunció el entrecejo y ahora parecía furioso-pero aun así no pude mantenerte a salvo, ellos te secuestraron.

--¿por eso aparecí aquí?-Louis parecía confuso

--si, al parecer te secuestraron mientras Josh se quedaba contigo.

--¿Josh?-Louis busco con la mirada al castaño y jadeo cuando lo vio en los brazos del vampiro rubio mientras ambos se besaban-ese maldito idiota...

--Louis cálmate-dijo Harry.

--el fue el que nos atacó ese día en tu casa-Louis estaba gritando, ganando la miradas de todos incluso la de Niall quien gruño por tener que separarse de Josh--¿y aun así el idiota de Josh lo está besando?

En un abrir y cerrar de ojos Niall estaba a unos centímetros de Louis rugiendo como un león fuertemente, Louis dio unos pequeños pasos atrás pero con el mentón en alto, sin demostrar miedo.

--no lo vuelvas a llamar así-hablo Niall furioso-no te permito que te dirijas de esa manera a él, a la próxima te romperé el cuello.

--¡basta!-dijo Harry creando una pared invisible entre Louis y Niall-aléjate de mi novio.

--dile que no vuelva a hablar así del mío-demando Niall alejándose de Louis llegando nuevamente hacia Josh.

--¿escuche bien?-ahora Louis estaba asombrado--¿ellos son novios?

Harry solo asintió con la cabeza y dejaron el tema aparte.

Derek camino hacia Zayn y Stiles estaba atrás de ambos pelinegros, la tensión del cuerpo de Zayn mostraba lo enojado y pensativo que estaba, su mirada estaba clavada en la montaña, Stiles vio hacia la montaña y no se veía nada, la entrada en donde unas horas antes habían visto a todos los vampiros estaba muy oscura y precisando el sentido de la visión aún se veía oscuro, no había nadie cerca de la entrada y eso no era una noticia buena.

--no hay nadie-dijo Stiles, los otros dos hombres solo asintieron con la cabeza.

--al parecer se han movido mientras nosotros peleábamos con los jodidos secuaces de Ashton-Zayn era que echaba humos literalmente, su mirada era furiosa.

--debemos ir a investigar por si acaso-Derek opino y Stiles apretó su mano.

--creo que no es necesario-Zayn y Derek vieron intrigados a Stiles quien asintió hacia abajo donde el bosque tapaba a la montaña-se acercan.

RECHAZO (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora