Liam estaba sentado incómodamente en el lado del copiloto de Zayn, sus manos sobre su regazo, mientras veía el otro lado por la ventana.
Sintió una mano en su pierna.
"¿puedo decirte algo?".
Liam escucho en su cabeza, mientras su mirada estaba en la mano de Zayn que en ningún momento se inmutó, era un toque tan natural para Zayn, pensó Liam.
--¿porque no me hablas normalmente?--Liam volvió a ver por la ventana del auto.
"porque no estoy dispuesto a sufrir que un rechazo salga de tus labios"
Liam sintió claramente el dolor en la voz mental de Zayn, de pronto Zayn saco la mano de la pierna de Liam.
--no quiero tenerte en mi mente, en este momento--dijo Liam y escucho como Zayn tragaba duramente y apretaba mas fuerte el volante que hizo un sonido como si se hubiera partido, los nudillos de Zayn estaban más pálidos de lo normal.
"¿te gusto el beso?".
Todo el mundo se desborono para Liam, *¿cómo se atreve a preguntar eso?, el sabe que lo disfrute y que me ha encantado, que hasta lo quiero besar en este momento* pensó Liam, no tan certero de que Zayn supiera lo que piensa.
"no puedo leer tus pensamiento, por si acaso lo estés pensando, solo quiero que me digas la verdad.".
Esta vez fue el turno de Liam de tragar la saliva que se acumulaba en su boca. No sabía que decir, preferiría que se dañe el auto o que lo parta un rayo con tal de no contestar esa pregunta, el no debería desear tanto besar al chico que estaba a su lado, no debería desear tocar ese cuerpo que era la tentación en carne y hueso, no debería desear tanto querer hacerlo suyo en ese mismo momento, no debería ni siquiera en pensar que lo estaba empezando a desear de una manera inigualable a las veces anteriores que ha estado en una relación, tampoco debería pensar en querer tenerlo en su cama desnudo junto a su cuerpo, de solo pensarlo su cuerpo se estremeció y un pequeño gemido salió de su boca haciendo reír a Zayn.
"Me quedo con esa respuesta, gracias, a mí me encantado también".
Liam movió su cabeza, pegando su frente con el frío vidrio del auto, aunque él no sintiera el frío, podía ver a la gente agruparse para darse calor corporal y arropándose mas con sus abrigos, abrió un poco su boca y expulso aire contra el vidrio, pero ni una señal de vaho hubo, claro él estaba muerto así que no debería pasar eso.
Luego se dio cuenta que había hecho antes eso, cuando era un humano normal y no había sucedido nada, ni una señal de vaho tampoco.
Su entrecejo se frunció, se giró para hablar con Zayn, pero sintió como era expulsado hacia delante cuando el auto se detuvo con un chillido haciendo las llantas.
--hemos llegado--informo Zayn, Liam giro nuevamente su cabeza y se dio cuenta qué estaba fuera de la casa de Harry.
Liam bajo rápidamente del auto y cerró la puerta del auto, noto cuando el auto de Derek, que era un jeep negro, se detenía detrás del auto de Zayn, después de unos segundos tuvo a Zayn detrás suyo, esperaron un momento en silencio.
Stiles y Derek aparecieron después de un minuto.
--¿Por qué demoraste tanto en bajar del maldito auto?—refunfuño Zayn, poniendo su mano en la parte baja de la espalda de Liam y empezando a encaminarlo hacia la casa de Harry.
--tenía unas cosas que hablar con mi... con Stiles—dijo Derek detrás de ellos, Stiles se encontraba a cierta distancia de ellos.
--mejor dediquémonos a los que venimos—dijo Zayn deteniéndose frente a la puerta, todavía no quitaba su mano de la espalda baja de Liam.
ESTÁS LEYENDO
RECHAZO (STEREK)
FanfictionLiam Payne, tiene 18 años, su vida no era tan normal desde que había salido del closet literalmente, su vida cambio, al principio sufrió de maltratos y de indiferencia, pero luego aprendió a defenderse y obtener reputación en su actual instituto. Un...