CAPITULO 23: Viejo Recuerdo

1.6K 127 24
                                    


Josh se levantó de la cama, ya no estaba muy enfermo, en realidad se sentía mucho mejor, se estiro e hizo tronar su cuello.

Arreglo la cama y decidido a salir para comer algo, pues los últimos días fue muy bien cuidado y no necesitaba estar tanto tiempo parado. Pero ahora necesitaba algo de movimiento.

Iba a abrir la puerta cuando esta fue abierta dándole paso a Niall que tenía su cara seria *como siempre* pensó Josh pero aun así le sonrió, gesto que no fue devuelto.

--¿Qué intentabas hacer?-pregunto Niall enarcando una ceja.

--tengo hambre e iba a buscar un poco de comida-respondió encogiéndose de hombros quitándole importancia.

--¿ya estas mejor?-todo lo que salía de su boca era de manera seca o cortante, Josh solo asintió con la cabeza--entonces baja para que comas algo.

--pensé que los vampiros no comían comida de humanos-dijo Josh pensando en cómo se alimentaba Niall, *ha de tener una nevera llena de botellas con sangre*.

--y no lo hacemos-Niall no se movía de donde estaba y la puerta se había cerrado por el viento que entraba por la ventana.

--¿entonces qué voy a comer?.

--hay comida para ti-dijo simplemente Niall, Josh sonrío y se acercó al rubio depositando un beso en la mejilla de este.

--muchas gracias Niall-dijo divertido.

--no lo vuelvas a hacer-refunfuño el rubio, abriendo la puerta pero ninguno pudo salir al toparse al otro vampiro rubio serio.

--¿los novios iban a salir?-dijo sarcásticamente, Josh escucho como Niall gruñía.

--íbamos a comer ¿Qué quieres?-se defendió el castaño. A lo cual se ganó una rugida con todo y dientes fuera por parte de Ashton.

Josh sintió una mano en su estómago y siendo empujado hacia atrás y luego un rugido más fuerte que el de Ashton, vio a Niall frente a él enfrentando a Ashton con el rugido desde la profundidad de su garganta.

--ahora lo defiendes-Ashton esbozo una sonrisa-que tierno.

Niall lanzo un puñete pero fue tarde ya Ashton no estaba, se había esfumado tal cual como vino.

--lo siento, no quise que se enojaran-dijo Josh viendo el piso.

--no importa vamos a comer.

******

Stiles estaba arrimado en el contorno de la entrada a la sala de la casa de Sahara donde tenían a Louis recostado en uno de los sofás para poder ayudarlo a que despierte o para que no muera por culpa del desangrado.

Sintió unos brazos musculosos rodeándolo por la cintura y luego la rigidez de un cuerpo en su espalda, los vellos de su nuca se erizaron ante la cercanía de Derek pues su olor lo podría distinguir ahora, su olor quedo impregnado en sus fosas nasales.

--te defendiste bien-le murmuro en su oído para luego morder su lóbulo haciendo que un pequeño gemido salga de sus labios.

--tu don te hace inmune a mi ¿verdad?-pregunto sintiendo que un problema se creaba en sus pantalones el cual quería resolverlo rápidamente.

Stiles se apegó más al cuerpo de Derek sintiendo la dura erección del pelinegro que se empezaba a restregar en su trasero con delicado y sensuales movimientos que hacia Derek. Gimió cuando Derek empujo hacia delante su cadera sintiendo más la erección en su trasero.

RECHAZO (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora