CAPITULO 7: Vete

1.9K 175 50
                                    


Stiles escucho cuando los pasos de Derek, suponía el, bajaban por la escalera, cuando los ojos verdes se toparon con los suyo desvió la mirada, estaba más que furioso, el día de ayer lo había engañado, diciéndole que lo iba a dejar libre, bueno no específicamente con esas palabras, pero había dicho que lo iba a dejar en paz y en realidad en todo el día no había bajado para nada.

--¿Dónde estuviste todo el maldito día?—la voz de Stiles salió como un rugido.

--Salí—contesto cortante Derek, mientras caminaba hasta donde estaba Stiles sentado en la mesa, su cuerpo dolía, pues no era nada cómodo dormir en una mesa—necesitaba despejar mi mente.

Derek agarro las manos de Stiles y abrió el candado y desato las cadenas de metal, Stiles aprovecho esto y se zafo del agarre, dio un paso hacia un lado y emprendió a correr, pero no se imaginó que correría tan rápido porque en pocos segundos se estampo contra la pared lanzándolo varios pasos hacia atrás y caer de culo en el piso.

Escucho una risa detrás suyo, cuando sintió unas manos debajo de sus axilas y luego era levantado por Derek quien no paraba de reír.

Se giró y puso sus manos en el pecho de Derek y lo empujo, Derek tuvo que pararse fuerte para no salir tirado hacia atrás, agarrando fuertemente las muñecas de Stiles lo atrajo hacia su cuerpo, pegando y haciendo fricciones con sus pechos pegados el uno al otro.

--déjame, maldito imbécil—espeto Stiles mientras trataba de moverse pero se maldijo cuando sintió los fuertes abdominales restregarse junto a los suyo causando sensaciones que iban desde la punta sus pies hasta la punta de su cabeza, en un momento se quedó quieto mirando el cuello de Derek y su respiración se hizo pesada y entrecortada, quiso hablar pero se imaginó que parecía un pescado ya que de su boca no salía ni una palabra.

--quieres que te libere?—dijo la voz de Derek creando un estremecimiento en todo el cuerpo de Stiles que en ese momento sentía que sus pies no resistirían si Derek lo soltaba, negó con su cabeza aunque en su interior le gritaba "dile que te suelte y así puedes salir corriendo"—te sostendría siempre para no dejarte caer.

Esas simples palabras cosquillearon en el cuello de Stiles creando una sensación agradable, sus manos involuntariamente-ya que su cuerpo no enviaba ninguna señal de que su cuerpo se empezara a mover-subieron por el pecho de del pelinegro hasta posarse detrás del cuello de Derek.

--mírame—dijo Derek con suavidad pero Stiles negó con la cabeza, después de unos segundos sintió unos simples toques debajo de su barbilla y sintió como su cabeza era alzada, cerro sus ojos fuertemente, se sentía estúpido pero no tenía suficiente fuerza de voluntad para poder mirar a los ojos verde de Derek y no perderse en esos perfectos colores que lo derrumbaban—abre tus hermosos ojos... por favor.

Esa simple palabra hizo que Stiles empezara a abrir sus ojos lentamente, las manos de Derek lo agarraron de la cintura, sintiendo cosquilleo en toda la área por donde las frías manos de Derek pasaban, aunque estuviera con camisa las podía sentir claramente frías.

Cuando los ojos café de Stiles se conectaron con los verdes de Derek, se quedaron por varios segundos así, solo Derek sosteniendo a Stiles para que no cayera, se rozaron la nariz con la del otro, la respiraciones Stiles estaba fuera de los limites sobrenaturales, el agarre de Derek se hizo más fuerte, fundiendo sus cuerpos como si fueran uno solo, saliendo de la boca de Stiles un ligero gemido, Derek empezó a hablar.

--Quería probar si podía dejarte libre más que sea por una noche—dijo rozando sus labios con los de Stiles, este no respondió—pero como dije, lo intente, mas no lo logre.

RECHAZO (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora