CAPITULO 8: Beso

1.8K 178 30
                                    


Stiles agarro el cerrojo de la puerta de su casa, su mano temblaba y trato de respirar lentamente mientras esperaba que su miedo pasara.

En realidad no sabía porque tenía miedo, si por entrar a su casa y ver que su familia había estado preocupada o por el mismo ya que no había estado en contacto con personas como para saber si se iba a poder controlar cuando viera sangre. Movió su cabeza para sacar la imagen que le vino a la mente, donde estaba chupando sangre de su propia familia.

La puerta se abrió y se encontró con unos ojos café oscuros tan abiertos que no sabía si se iban a desorbitar en cualquier momento, el pelo negro azabache desordenadamente, la mandíbula tan tensa que se marcaba más sus facciones simétricas.

--Stiles—dijo en susurro Scott, Stiles sintió que su alma regreso cuando sintió los fuertes brazos de Scott a su alrededor, apretujándolo contra su cuerpo, Stiles rápidamente respondió el abrazo y escondió su cabeza en el cuello de Scott, inhalo el olor del cuello pero olía extraño, sabia a mas hierro que de lo habitual, enseguida el hambre empezó a crecer en su interior, sus instintos gritaban que se aleje de él porque le podía hacer daño.

--Scott—dijo Stiles separando a su prometido—necesito descansar.

--pero primero tienes que decirme donde estuviste—dijo Scott dando espacio a Stiles para que pase, este entro—me tenía preocupado, a todos nos tenías en una miseria mientras no aparecía, llegamos a pensar lo peor.

--¿Dónde está mi mama?—pregunto no quería hablar del tema, ya que eso le recordaba a Derek, y recordarlo hacia que la última imagen de Derek apareciera en su cabeza y no la quería recordar ya que si eso pasaba su pecho empezaba a doler sin saber el porqué.

--está en la comisaria—respondió Scott con el entrecejo fruncido—pero ya la llamare para decirle que has aparecido.

--gracias amor—dijo Stiles dándole un beso rápidamente en los labios a Scott, se detuvo un momento muy cerca de los labios, Scott tenia los labios gruesos y sus ojos estaban cerrados, esperando más, pero Stiles necesitaba controlar su sed primero—necesito bañarme.

Dijo rápidamente y empezó a subir las escaleras, Scott detrás de el rápidamente casi pisando sus talones.

--no me vas a contar donde estuviste todo este tiempo?—dijo espetando mientras llegaban a la puerta de la habitación de Stiles, este abrió la puerta y entro.

--te lo contare amor, pero en estos momentos no—dijo Stiles tratando de no ponerse nervioso y actuar de lo más normal que podía.

--pues puede que llegue a pensar otra cosa sobre tu desaparición—Stiles empezó a desnudarse.

"no lo hagas, por favor"

Esa voz en su cabeza le hizo dar un brinco y hacer que se estremeciera.

--¿Qué paso?—dijo rápidamente Scott cogiéndolo de la cintura.

--nada, solo me asuste al pensar en lo que dijiste—dijo Stiles empezando a sacarse la camisa.

"no sigas, te lo pido".

Esa voz nuevamente hizo que una corriente corriera por todo su cuerpo.

--¿que puedes pensar sobre mi desaparición?—dijo tratando de omitir esas palabras que se estaban reproduciendo en su cabeza que claramente no eran sus pensamientos.

--que pudiste haberte ido con alguna persona—dijo Scott suavemente, empezando a masajear delicadamente la cintura de Stiles—y eso no me parece nada bueno.

RECHAZO (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora