CAPITULO 5: Daylight y Nightlight

2.2K 189 19
                                    


Stiles abrió sus ojos pesadamente, le dio mareo inmediatamente, oyó cuando algo golpeo la mesa que estaba en frente de el, donde se encontraba sentado en una silla y sus manos estaban atadas con una cadena.

Una bolsa con líquido rojo estaba frente su mirada, inmediatamente sus colmillos salieron y su garganta sentía que se desprendía si no probaba una gota de esa bolsa llena de sangre.

--sediento amor—dijeron sobre su oreja, su cuerpo se estremeció al oler la menta mezclada con cigarrillo que salía de la boca de Derek—siento haber llegado tarde con tu porción diaria de bebida, pero el hospital casi no quería colaborar conmigo.

--¿les hiciste daño?—logro preguntar Stiles ya que su garganta dolía y necesitaba beber rápidamente, Derek saco un vaso y abrió la bolsa, mientras vertía el líquido dentro del vaso empezó a hablar.

--solo les dije la verdad—dijo quitándole importancia, encogiéndose de hombros.

--¿Qué verdad?—Stiles se lamia la comisura de su boca ya que literalmente sentía que babeaba con sus ojos puestos directamente en el líquido reluciente que se encontraba dentro del vaso.

--que mi pareja necesitaba beber sangre o sino morían, y les dije que ya te había perdido antes como para volver a perderte, eso sí que no lo permitiré—dijo poniendo el vaso lleno frente a los ojos de Stiles que en ese momento volvió a estar en shock tras las palabras dichas por Derek—y como se resistieron tuve que sedarlos.

--¿sedarlos?—dijo nuevamente saliendo del shock en el que se encontraba—y dame de beber que no puedo porque un salvaje me tiene amarrado con unas cadenas mis manos.

--así es, sedarlos—dijo Derek como si fuera lo mas normal del mundo, cogió el vaso y su otra mano la puso debajo del mentón de Stiles para poder alzarla mientras la sostenía la acariciaba suavemente causando estremecimientos en todo el cuerpo de Stiles pero trataba de disimular para que Derek no lo notara—así que los tuve que engañar con coacción.

--¿siempre eres violento?—dijo Stiles separando sus labios un poco del vaso para poder hablar y luego volvió a hundirse en el delicioso sabor de la sangre que limpiaba su garganta y hacia que no doliera.

--use coacción con mi visión, eso lo pueden hacer todos los vampiros—dijo Derek y luego retiro el vaso de los labios de Stiles y le dio un beso casto rápido sin que Stiles se diera cuenta—además, ya te lo dije, no iba a perderte nuevamente.

--debes dejar de hablar de esa manera—espeto Stiles con el entrecejo fruncido, le estaba cansando demasiado ese tema, Derek hablaba como si el fuera de su propiedad y con esa bendita historia de que ya se conocían.

--¿hablarte cómo?—dijo como si no entendiera Derek, sentándose al otro lado de la mesa quedando frente a los ojos de Stiles.

--de esa manera—dijo tratando de mover sus manos, las muñecas le dolían ya muy poco, hace poco había descubierto que la sangre lo rehabilitaba, al principio le daba asco pero su garganta picaba por más que hubo momentos que no podía dejar de ingerir aquel líquido, Derek siempre le quitaba el vaso diciéndole que si bebía en acceso puede que a largo plazo no lo pueda controlar, y ahora se encontraba tratando de separar sus manos, también había descubierto que era fuerte, pero Derek lo tenía bien atado con aquellas cuerdas de metal—como si me conocieras desde siempre.

Derek se irguió en toda su plenitud sobre la silla y vio directamente a los ojos de Stiles a quien se le erizo la piel cuando esos ojos verdes que penetraban por toda su piel.

--será porque lo hago—dijo poniendo sus manos sobre la mesa—se lo que te gusta y lo que no, se lo que te enoja y lo que no, se lo que te gusta que te hagan cuando estas teniendo el mejor sexo de tu vida y lo que te hace excitar a tu más alto nivel de lujuria.

RECHAZO (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora