CAPITULO 32: Lucha

1.3K 118 11
                                    


El viento soplo fuertemente haciendo que Zayn, Derek, Stiles y Harry se estremecieran, sabían que la guerra se aproximaba y ellos estaban más que listos para pelear.

--si esto va más lejos de lo que pensamos quiero que me dejen pelear a mí solo por Liam-aviso Zayn sin ver a los demás.

A su espalda se escuchó gruñidos en desaprobación y el sabía quién iba a hablar primero pero se asombró cuando no escucho la voz de Derek sino la de otro hombre que conocía muy bien su voz.

--no vengas con tus cursilerías y palabrerías baratas-Zayn y los demás se giraron hacia un gran árbol de donde provenía la voz, ahí estaba Niall, Harry jadeo fuertemente mientras los otros cuadraban su cuerpo para enfrentarse-por qué sabes que no te dejaran pelear solo.

--en eso tienes razón-dijo Derek-y si esto es una emboscada, saca a todos tus demás secuaces y acabemos con esto rápidamente.

Los labios de Niall se entreabrieron para estallar en carcajadas, era una filosa pero divertida risa, cuando se detuvo y vio directamente a los chicos que tenía enfrente, enarco una ceja y curvo sus labios hacia un solo lado.

--no estoy en la emboscada-bufo-siempre dije que ustedes eran perdedores.

--¿si no estás en la emboscada que haces aquí?-esta vez fue Stiles quien hablo recibiendo una mirada intensa e incrédula de Niall.

--¿sabes? Siempre me llamaste la atención-Stiles se estremeció ante el comentario y se puso detrás de Derek viendo sobre el hombre del pelinegro-pero ahora entiendo a estos perdedores.

--¿a qué te refieres?-pregunto Zayn dando un paso hacia el rubio.

--a que entiendo por qué quieres luchar.

Niall se encogió de hombros y se acercó hacia Zayn, Derek gruño ante la cercanía de ambos y las llamas de las manos de Harry aumentaron pero la sonrisa de lado de Niall no desaparecía, como siempre arrogante y superficial, Zayn veía directamente a los ojos azules de Niall.

--¿Dónde tienes el cuerpo de Josh?-pregunto de repente Harry.

Zayn noto el cambio en los ojos del rubio.

--¿de qué hablas?-dijo desinteresadamente.

--el chico con el que estaba hablando aquella vez que tu fuiste a mi casa para amenazarme y lo tumbaste haciendo que se desmayara y luego te lo llevaste, de ese chico te hablo ¿Qué has hecho con el?

Niall giro solo un poco para ver a Harry pero Zayn todavía poder ver los ojos azules que ahora brillaban de Niall.

--¿Por qué te interesa el chico?-frunció el entrecejo el rubio.

--porque es mi amigo y me preocupo por los míos.

De pronto los ojos azules de Niall cambiaron a rojo candente y sus colmillos salieron abriendo su boca y soltando un rugido hacia Harry quien no se inmuto al hacer crecer más sus llamas ahora parecía que una hoguera azul estaba incendiando su cuerpo.

--él no te pertenece-su voz salió ronca con furia inyectada hacia cualquiera que estaba a su alrededor.

--¡oh mi santo dios!-dijo Zayn captando la atención de todos los que lo rodeaban.

Niall volvió a la normalidad rápidamente viendo directamente a Zayn y su ceño seguía fruncido.

--¿qué?-espeto y su voz aun tenia ira pero más calmada.

--te has enamorado-Zayn tenía la cara divertida aunque no era el momento pero jamás había visto a un nightlight enamorado.

--¿de qué me perdí?-dijo Harry haciendo que sus llamas descendieran.

RECHAZO (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora